• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes para spb187?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos. Lanzo la pregunta por si alguno sabe la respuesta.

Estoy mirando brazaletes genericos de los de strapcode pero no tiene nada expresamente para este modelo. Sabeis si este modelo comparte caja con algun otro que si que tenga brazaletes genericos?

Lo busco para el spb207, que es la misma caja que el spb187, el cual al no ser una edicion limitada puede arrojar mas resultados
 
Pero no te vale el brazalete de seiko? O tu versión no lo traía?
 
Trae el de seiko si, y el caucho verde a juego.

Pero siempre queremos más,no?

La verdad es que este viene completito de dotación, pero los jubilee siempre me han puesto ojitos
 
El problema que puedes tener comprando un brazalete "genérico", es que el tono del acero no sea el mismo que él de la caja del reloj. El tratamiento Diashield que lleva ese reloj hace que el acero tengo un tono un "pelín" más oscuro. He visto fotos en WUS de relojes con Diashield y brazaletes de Strapcode, y se notaba la diferencia de tono entre los dos aceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK
Uy pues investigare eso del diasbield. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie