Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo dos de Uncle, el jubile todo cepillado y el pulido. Para mi sin saber como son los de Forstner los prefiero al poder ponerle el cierre original. Si tuviese que quedarme con uno de los dos sería con el que es todo cepillado.Estoy valorando adquirir un brazalete Jubilee para mi Tudor BB 41 , he estado mirando y entre los Uncle y Forstner, cuál vuestra opinión sobre estas marcas.
Mi caso es igual, compré el reloj con correa de pielYo tengo el de Fortsner y estoy realmente encantado con él. Pero debo decirte que yo compré mi reloj sin brazalete, porque lo adquirí con correa de cuero. Así que sin poder optar a montar el cierre original de Tudor, me decidí por el que más me gustaba en conjunto y el cierre de Fortsner me gustaba más que el de Uncle.
Con esto vengo a decirte, que es un puntazo poder montar el cierre original como lo tiene nuestro compañero @LCamarasa y eso sólo te lo ofrece la opción de Uncle.
Una fotillo para ilustrar
Ver el archivos adjunto 3290424
Y por si te fuera de utilidad, un enlace a una pequeña presentación que hice del mío cuando me llegó
Hola a todos compañeros.
Hoy estoy estrenando este brazalete en mi Black Bay Burdeos y quería compartir algunas impresiones con vosotros. Ya en el hilo de presentación del reloj, os comentaba que me gustaba mucho y que quizá me decidiera a adquirirlo. Pues bien...ya llegó.
La presentación del brazalete me parece bastante buena y me ha gustado. La caja en sí, nos llega protegida con una funda de cartón blanco.
![]()
Dentro de ella, se encuentra el estuche. Blanco y con la marca grabada en negro. LLeva un cierre magnético que cumple su función y la verdad que la he encontrado...
Mi caso es igual, compré el reloj con correa de piel
El problema es que Tudor no creo que te venda el jubilee si esa referencia no existe con jubilee, de hecho con las esferas pasa igual y las correas ya hemos visto casos en que te las ponen allí en tienda ellos sino no te las vendenAlguien sabe cuánto vale el jubilee original?
Eso me paso con el BB58. Pero si por lo que sea lo venden creo que son unos 1000€ me pareció leer a un forero.El problema es que Tudor no creo que te venda el jubilee si esa referencia no existe con jubilee, de hecho con las esferas pasa igual y las correas ya hemos visto casos en que te las ponen allí en tienda ellos sino no te las venden
Yo no le cambio el armis al mío ni en sueños. El armis original del Heritage BB es de brutal calidad EMO, y tengo la suerte de que me queda “niquelado” en la muñeca.
Pero como veo que lo que buscas es un cambio de estilo Oyster a Jubilee, me decantaría por el “U” Uncle cepillado, por la ventaja de poder montar en él el cierre Tudor original; que es magnífico, reitero.
Ups!!! 🙄Y llevas razón, pero el compañero explica que compró su reloj con correa de piel y no dispone del brazalete original.
Ahora he leído el segundo post del compi… 😇Mi caso es igual, compré el reloj con correa de piel
Ups!!! 🙄
Me he hecho la pich* un lío yo mismo.. 🥵
Sorry.
Yo tengo uno de AE, bastante resulton y con microajuste rapido similar a T-Fit (salvando las distancias). Ver el archivos adjunto 3290455
Ver el archivos adjunto 3290456