• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete para Tudor BB41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy valorando adquirir un brazalete Jubilee para mi Tudor BB 41 , he estado mirando y entre los Uncle y Forstner, cuál vuestra opinión sobre estas marcas.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y LCamarasa
Estoy valorando adquirir un brazalete Jubilee para mi Tudor BB 41 , he estado mirando y entre los Uncle y Forstner, cuál vuestra opinión sobre estas marcas.
Yo tengo dos de Uncle, el jubile todo cepillado y el pulido. Para mi sin saber como son los de Forstner los prefiero al poder ponerle el cierre original. Si tuviese que quedarme con uno de los dos sería con el que es todo cepillado.

Todo cepillado
IMG_4397.webp

Eslabones centrales pulidos

IMG_4389.webp

IMG_4391.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Svega, Avengerwolf y 4 más
Yo tengo el de Fortsner y estoy realmente encantado con él. Pero debo decirte que yo compré mi reloj sin brazalete, porque lo adquirí con correa de cuero. Así que sin poder optar a montar el cierre original de Tudor, me decidí por el que más me gustaba en conjunto y el cierre de Fortsner me gustaba más que el de Uncle.

Con esto vengo a decirte, que es un puntazo poder montar el cierre original como lo tiene nuestro compañero @LCamarasa y eso sólo te lo ofrece la opción de Uncle.

Una fotillo para ilustrar

wbJKejM.webp

Y por si te fuera de utilidad, un enlace a una pequeña presentación que hice del mío cuando me llegó

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y puzzling
Yo tengo el de Fortsner y estoy realmente encantado con él. Pero debo decirte que yo compré mi reloj sin brazalete, porque lo adquirí con correa de cuero. Así que sin poder optar a montar el cierre original de Tudor, me decidí por el que más me gustaba en conjunto y el cierre de Fortsner me gustaba más que el de Uncle.

Con esto vengo a decirte, que es un puntazo poder montar el cierre original como lo tiene nuestro compañero @LCamarasa y eso sólo te lo ofrece la opción de Uncle.

Una fotillo para ilustrar

Ver el archivos adjunto 3290424

Y por si te fuera de utilidad, un enlace a una pequeña presentación que hice del mío cuando me llegó

Mi caso es igual, compré el reloj con correa de piel

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Mi caso es igual, compré el reloj con correa de piel

Ah compañero... imaginaba que tenías el reloj con brazalete. Pues ahí el que más te guste. Yo he tenido uno de Uncle en la mano y de calidad también es cojonudo. Quizá la diferencia más notable es la posibilidad de adquirir la versión sin cierre y ponerle el original. Si no tienes el brazalete original y no tienes intención de comprar el cierre suelto ( yo no me lo planteo ), el cierre de Fortsner me parece algo más bonito que el que trae el de Uncle, pero eso ya es gusto personal.

Yo no le cambio el armis al mío ni en sueños. El armis original del Heritage BB es de brutal calidad EMO, y tengo la suerte de que me queda “niquelado” en la muñeca.

Pero como veo que lo que buscas es un cambio de estilo Oyster a Jubilee, me decantaría por el “U” Uncle cepillado, por la ventaja de poder montar en él el cierre Tudor original; que es magnífico, reitero.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y FLABADIA
Alguien sabe cuánto vale el jubilee original?

Por lo que he visto los acabados del Forstner son mejores. Yo lo tengo para mi BB58 y estoy encantado.
IMG_3354.webp

• Me gusta

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Cada uno tienes sus ventajas y desventajas. A mi me cuadraba más el de Forstner. También te digo que es difícil pillarlo disponible, casi siempre está agotado.

• Me gusta
Alguien sabe cuánto vale el jubilee original?
El problema es que Tudor no creo que te venda el jubilee si esa referencia no existe con jubilee, de hecho con las esferas pasa igual y las correas ya hemos visto casos en que te las ponen allí en tienda ellos sino no te las venden

El problema es que Tudor no creo que te venda el jubilee si esa referencia no existe con jubilee, de hecho con las esferas pasa igual y las correas ya hemos visto casos en que te las ponen allí en tienda ellos sino no te las venden
Eso me paso con el BB58. Pero si por lo que sea lo venden creo que son unos 1000€ me pareció leer a un forero.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo tengo el uncle todo cepillado y elegí la opción de ponerle el cierre original, para mi mucho mejor que el fostner

Hablé del tema de los cierres, pero otra diferencia importante es que Fortsner sólo ofrece el brazalete con los eslabones centrales pulidos. Si lo quieres completamente cepillado hay que acudir a Uncle.

Los dos tipos de cierre de Uncle:

Y8oIPlC.webp

XOFKVTg.webp

El cierre de Fortsner:

y2vQ59c.webp

• Me gusta
Yo no le cambio el armis al mío ni en sueños. El armis original del Heritage BB es de brutal calidad EMO, y tengo la suerte de que me queda “niquelado” en la muñeca.

Pero como veo que lo que buscas es un cambio de estilo Oyster a Jubilee, me decantaría por el “U” Uncle cepillado, por la ventaja de poder montar en él el cierre Tudor original; que es magnífico, reitero.

Y llevas razón :yes: , pero el compañero explica que compró su reloj con correa de piel y no dispone del brazalete original.

• Me gusta
Y llevas razón :yes: , pero el compañero explica que compró su reloj con correa de piel y no dispone del brazalete original.
Ups!!! 🙄

Me he hecho la pich* un lío yo mismo.. 🥵

Sorry.

• Me gusta
Ups!!! 🙄

Me he hecho la pich* un lío yo mismo.. 🥵

Sorry.

No, no... si yo, al principio, me hice el mismo lío en la mía :D. Yo también pensé que era hacer un cambio del original a un Jubilee. Di por supuesto tenía el reloj con brazalete original en mi primera respuesta.

• Me gusta
Yo tengo uno de AE, bastante resulton y con microajuste rapido similar a T-Fit (salvando las distancias).
camphoto_1804928587.webp

IMG_8484.webp

Yo tengo el Uncle y aunque en un principio maldije al tío Sam porque me vino mal montado, me enviaron bastante rápido la reposición de la parte defectuosa y estoy encantado con el. Además, les compré también medios eslabones para el brazalete original porque no tenía manera de ajustarlo.
Pongo foto del medio eslabón y del problema de montaje del brazalete de Uncle.

1749499737848.webp

1749499775293.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie