• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el buzo.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo también me he apuntado al ver los dos armis, esperemos que cunda el ejemplo y lleguemos a....333.:D

Saludos.


Hombre 333 ::Dbt::::Dbt:: va a ser dificil porque las unidades de rescate estan en esos "333" :D pero si al final llegamos a 150 sería muy bueno.

Estos trenes pasan una vez en la vida, después podrás tomar otro pero ya no será el mismo.

Buen dia.-
 
  • #102
Hombre 333 ::Dbt::::Dbt:: va a ser dificil porque las unidades de rescate estan en esos "333" :D pero si al final llegamos a 150 sería muy bueno.

Estos trenes pasan una vez en la vida, después podrás tomar otro pero ya no será el mismo.

Buen dia.-

Dudo de que lleguemos a los 150. Me conformaria con llegar a los 100, pero creo que estará dificil. El primer dia se apuntaron un montón, pero luego vamos a ritmo de 2-3 por dia y cada vez irá a menos.

Yo voy haciendome la idea ya de que el brazalete saldrá por 110€. Pero hemos de intentar que no decaiga el hilo para que todos los que no lo hayan visto por estar de vacaciones vayan viendolo durante este mes.
 
  • #103
Desde la moderacion/administración se podria crear un grupo con todos los propietarios de un buzo y remitirles un correo electronico al grupo explicando el tema del armis, asi estariamos todos bien informados. Creo que hay mucha gente de vacaciones y que la fecha de septiembre puede que no se enteren. Es mas facil enterarse por un email que por el foro, ya que hoy en dia casi todos llevamos dispostivos moviles que permiten leer el mail en cualquier parte.

El cierre del armis si se puede firmar como: 333 El Buzo y la helice de Crepas, creo que tendria mas tentación aun si cabe :D
 
  • #104
Desde la moderacion/administración se podria crear un grupo con todos los propietarios de un buzo y remitirles un correo electronico al grupo explicando el tema del armis, asi estariamos todos bien informados. Creo que hay mucha gente de vacaciones y que la fecha de septiembre puede que no se enteren. Es mas facil enterarse por un email que por el foro, ya que hoy en dia casi todos llevamos dispostivos moviles que permiten leer el mail en cualquier parte.

El cierre del armis si se puede firmar como: 333 El Buzo y la helice de Crepas, creo que tendria mas tentación aun si cabe :D

No hay problema en firmar el cierre como se decida. Desde luego, que lleve grabado El Buzo lo hará más exclusivo. Pero lo que se haga será decisión vuestra, como siempre.
 
  • #105
Dudo de que lleguemos a los 150. Me conformaria con llegar a los 100, pero creo que estará dificil. El primer dia se apuntaron un montón, pero luego vamos a ritmo de 2-3 por dia y cada vez irá a menos.

Yo voy haciendome la idea ya de que el brazalete saldrá por 110€. Pero hemos de intentar que no decaiga el hilo para que todos los que no lo hayan visto por estar de vacaciones vayan viendolo durante este mes.


Al número final de apuntados hay que sumar los que CREPAS WATCHES se va a quedar. En este caso, 5 por los relojes que tenemos comprados, 8 para tenerlos junto a las unidades de rescate y alguno más para tenerlo de repuesto en caso de fallo de alguna unidad. Por lo tanto, contad con unas 20 unidades más que hay que añadir al total que salga. Así que, con esta noticia, ya queda menos para llegar a los 100, no??
 
  • #106
Al número final de apuntados hay que sumar los que CREPAS WATCHES se va a quedar. En este caso, 5 por los relojes que tenemos comprados, 8 para tenerlos junto a las unidades de rescate y alguno más para tenerlo de repuesto en caso de fallo de alguna unidad. Por lo tanto, contad con unas 20 unidades más que hay que añadir al total que salga. Así que, con esta noticia, ya queda menos para llegar a los 100, no??

Visto así esto anima. Eso significa que el brazalete ya es una realidad (pasamos de 60) y que para los cien solo faltaria 30 personas. Los 90€ se ven bastante mas cerca.
 
Última edición:
  • #107
Ya me he apuntado! vamos que no decaiga!!!!

:yhoo::

Gracias a todo el equipo :worshippy:

SALU2:friends:
 
  • #108
Al número final de apuntados hay que sumar los que CREPAS WATCHES se va a quedar. En este caso, 5 por los relojes que tenemos comprados, 8 para tenerlos junto a las unidades de rescate y alguno más para tenerlo de repuesto en caso de fallo de alguna unidad. Por lo tanto, contad con unas 20 unidades más que hay que añadir al total que salga. Así que, con esta noticia, ya queda menos para llegar a los 100, no??

Me parece una excelente noticia :ok:::ok::, porque dudaba que se llegara incluso a 60, los veía un poco lejos para la viabilidad del proyecto, así es más fácil que se llegue a los 101 para que la gente que se ha apuntado con la premisa de "a 80 €" se lo replanteé por 10 € :D :D

Todavía falta mucho para que se cierre el plazo y habrá muchos que estando de vacaciones no se habrán enterado del tema del armis. Tiempo al tiempo.
 
  • #109
Magnifica noticia

Si sale a 80€ muchos nos podemos animar... si sale a 90€ bastantes nos podemos animar...

A más de eso yo lo veo dificil
 
  • #110
A la cifra para los 90 € llegamos seguro :yes:;-)
 
  • #111
Magnifica noticia

Si sale a 80€ muchos nos podemos animar... si sale a 90€ bastantes nos podemos animar...

A más de eso yo lo veo dificil

Dale tiempo, al principio del proyecto El Buzo, todavía se dudaba en llegar a las 100 unidades, y mira, sino se para en 333 todavía estarían apuntandose mas gente. Yo creo que si se conseguirá un buen precio, 80 estará dificil pero a 90 lo veo muy factible, ya que faltan muchos dias y muchos foreros por ver el tema del armis.
 
  • #112
Al número final de apuntados hay que sumar los que CREPAS WATCHES se va a quedar. En este caso, 5 por los relojes que tenemos comprados, 8 para tenerlos junto a las unidades de rescate y alguno más para tenerlo de repuesto en caso de fallo de alguna unidad. Por lo tanto, contad con unas 20 unidades más que hay que añadir al total que salga. Así que, con esta noticia, ya queda menos para llegar a los 100, no??

si es que nos lo poneis todo tan facil que da gusto hacer negocios con Crepas
. :ok::

porque no os dedicais a la construcción, que me vendria bien un chalecito de lujo .... que noooo, que es broma :D
 
  • #113

si es que nos lo poneis todo tan facil que da gusto hacer negocios con Crepas
. :ok::

porque no os dedicais a la construcción, que me vendria bien un chalecito de lujo .... que noooo, que es broma :D


Cuidadin, cuidadin, a la construcion ni nombrarla...
 
  • #114
Una pregunta

Una pregunta me gustaría hacer. ::Dbt::

¿Los enlinks macizos se pueden quitar facilmente (o no tan facilmente)?

La cuestión es que si se pueden quitar, se podría entregar el endlink genérico que me imagino que traerá el armis para poderselo poner y poder colocar el brazalete a cualquier otro reloj (ya que estamos diciendo que solo sería valido para El Buzo pienso que esto sería algo positivo).

Espero que me contesteis. :popcorn:

Un saludo.
 
  • #115
Hombre...

Era una opción MUY interesante, que se le pudiera poner un endlink genérico estilo waxadu

Creo que aunque fuera con un sobrecoste estaría realmente bien, porque asi ademas de ser el del buzo lo podríamos adaptar para cualquier otro...

No se como lo veis vosotros, igual estoy diciendo una tontería...
 
  • #116
Dibu3-1.jpg


Dibu2-1.jpg


dibu1-1.jpg


Dibu4-1.jpg

Creo que eso sería mezclar churras con merinas, lo que es exclusivo es el end link que se adapta a la caja, y supongo que llevara el mismo diseño que los eslabones del armis. Si no te entiendo mal quieres que te provean solamente del end link??? el pulido de ambos armis es diferente y se notaría, y a bote pronto en la fotografía se ven diferentes los eslabones de la parte central. como las largos, con lo que no creo que sea posible, pero... preguntarselo a CREPAS, ::Dbt::::Dbt::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #117
yo mas bien entendi que la pregunta es .... que si se podia hacer un endlink para el armis fabricado en exclusiva para el buzo con terminaciones rectas, con esto tendrias dos end links que cambiando de uno a otro valdira para el buzo y para cualquier reloj con esa medida.

Me parece interesante, ya que tendriamos un valor añadido al armis.

Seria fabricar dos end-link para el mismo armix, uno de ellos recto.

si seguimos asi vamos a tener una dotación digna del señor Bond .... ya solo le falta un laser que corte acero para ser perfecto :D (pero que conste que me parece interesante la pregunta ,y puede ser justo lo que falta para que muchos no nos preocupemos tanto del precio final).
 
Última edición:
  • #118
Ya me parecía a mi ::blush::::blush:: :umbrella: :umbrella: por preguntar no se pierde nada
 
Última edición:
  • #119
yo mas bien entendi que la pregunta es .... que si se podia hacer un endlink para el armis fabricado en exclusiva para el buzo con terminaciones rectas, con esto tendrias dos end links que cambiando de uno a otro valdira para el buzo y para cualquier reloj con esa medida.

Me parece interesante, ya que tendriamos un valor añadido al armis.

Seria fabricar dos end-link para el mismo armix, uno de ellos recto.

si seguimos asi vamos a tener una dotación digna del señor Bond .... ya solo le falta un laser que corte acero para ser perfecto :D (pero que conste que me parece interesante la pregunta ,y puede ser justo lo que falta para que muchos no nos preocupemos tanto del precio final).

Me refería a eso, y realmente lo que quería decir es que si el armis lleva uno generico que se "desecha" para hacer el exclusivo que ya que estamos en familia, si ese generico existe pues que se nos proporcione, pero ya digo que es si ese endlink generico existe en algún momento de la fabricación.
Me imagino que si el caso fuera fabricar uno adaptado y uno generico, subiría el precio, pero si ya está fabricado en el armis generico y se pierde por ponerle el adaptado, pues que no se pierda sino que se nos de.
Todo esto son conjeturas mias, yo realmente no se si ese "endlink generico" existe en algún momento, a ver si alguien nos lo confirma o no...
 
  • #120
Uno para mi.

:ok::
 
  • #121
Me refería a eso, y realmente lo que quería decir es que si el armis lleva uno generico que se "desecha" para hacer el exclusivo que ya que estamos en familia, si ese generico existe pues que se nos proporcione, pero ya digo que es si ese endlink generico existe en algún momento de la fabricación.
Me imagino que si el caso fuera fabricar uno adaptado y uno generico, subiría el precio, pero si ya está fabricado en el armis generico y se pierde por ponerle el adaptado, pues que no se pierda sino que se nos de.
Todo esto son conjeturas mias, yo realmente no se si ese "endlink generico" existe en algún momento, a ver si alguien nos lo confirma o no...


Hemos hecho la consulta y estamos a la espera de contestación. Tan pronto sepamos algo más, os lo haremos saber.
 
  • #122
Hemos hecho la consulta y estamos a la espera de contestación. Tan pronto sepamos algo más, os lo haremos saber.



Muchas gracias

Creo que aunque lleve un pequeño sobrecoste muchos somos los que lo preferimos
 
  • #123
Me refería a eso, y realmente lo que quería decir es que si el armis lleva uno generico que se "desecha" para hacer el exclusivo que ya que estamos en familia, si ese generico existe pues que se nos proporcione, pero ya digo que es si ese endlink generico existe en algún momento de la fabricación.
Me imagino que si el caso fuera fabricar uno adaptado y uno generico, subiría el precio, pero si ya está fabricado en el armis generico y se pierde por ponerle el adaptado, pues que no se pierda sino que se nos de.
Todo esto son conjeturas mias, yo realmente no se si ese "endlink generico" existe en algún momento, a ver si alguien nos lo confirma o no...



Hola a todos:

Puede ser una buena idea.

Es razonable suponer que el armis "de serie" lleva end-links genéricos con terminación recta, para poder adaptarse al mayor número posible de cajas. También me atrevo a suponer que estos end-links va unidos al armis mediante pasadores atornillados.

Esto lo podría confirmar CREPAS, si son tan amables.

Si fuera factible lo que indica jacobo, por el precio del armis personalizado para El Buzo, podríamos tener además los end-links estandard sobrantes.

Esto podría animar a algún compañero indeciso, pues permitiría montar el armis con end-links estandar en otros relojes de 22mm de anchura entre asas.

Ruego a CREPAS estudie esta posibilidad.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #124
Hemos hecho la consulta y estamos a la espera de contestación. Tan pronto sepamos algo más, os lo haremos saber.

Ana, Pablo:

Me habéis leido el pensamiento mientras estaba escribiendo mi post anterior. :ok::

Muchas gracias.

Un saludo afectuoso.

Eduwatch
 
  • #125
Yo creo que un brazalete de acero macizo con un endlink de diseño específico por un precio en torno a 100 euros, creo que merece la pena y no me importa pagarlos, sobre todo teniendo en cuenta que el buzo es un reloj con una calidad precio acojonante... el precio de los brazaletes de marcas como IWC, PAM o Rolex suponen el equivalente al 25-30% del precio del reloj, aquí si conseguimos el pedido de los 150, va a ser de poco más del 15%... SERÁ POR DINERO...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie