• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el buzo.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Bueno, el brazalete me gusta asi que me apunto con la esperanza de que seamos muchos y asi gastemos menos.

¡Por favor dejad de enredar! :flirt: :D
 
  • #77
Creo que yo no lo voy a coger... me parece demasiada pasta por un armys que solo sirve en un reloj, ya que quitandole el endlink ese carisimo queda inservible...

Un saludo foRo

La exclusividad tiene un precio. Un buen armis de acero no es barato, mira lo que cuesta el de un Oris, Fortis, (ya no te digo el de un Omega, Rolex).
 
  • #78
La exclusividad tiene un precio. Un buen armis de acero no es barato, mira lo que cuesta el de un Oris, Fortis, (ya no te digo el de un Omega, Rolex).


Ya... Pero bueno.. en fin..

Que lo coja el que pueda y quiera...

:ok::
 
  • #79
Muy bien argumentado :ok::

Agradezco a Crepas la opción que nos ofrece de hacernos un brazalete con las terminaciones a las medidas de la caja, y creo que han conseguido un producto a la altura de la categoría de este proyecto, lógicamente cada cosa tiene su precio, y como nos han explicado el precio estará en función de las cantidades fabricadas, algunos compañeros lo han querido comparar con un brazalete comercializado por los australianos de Watchadoo, creo que esta comparación es errónea, principalmente por que los terminales son sencillamente rectos, para un reloj con las asas bajo voladizo como puede ser el Le Grand está bien, pero no así con las asas a la vista, el resultado francamente sería una chapuza, ejemplo:
msiuOxQDoSbqYngNJbtDzTULGu01UCy2T-THCxz-szwC4lOtvw.jpg


Estéticamente queda mucho mejor un brazalete integrado a la caja:

S4MXKMVA1kZEIYVEqR7WW0MP-bxVcQbbxZ2fsi7DKsH7szLgZ7.jpg


Queda claro que esta opción es completamente voluntaria y nadie te obliga a aceptarla, pero creo que el resultado bien vale el esfuerzo, y más teniendo en cuenta la relación calidad precio de El Buzo.
Mi conclusión: me lo pido:clap::clap::clap::clap:
 
  • #80
Muy bien argumentado :ok::
Pues yo seré muy raro o tendré muy mal gusto, pero hay muchas veces que me gusta mas el no integrado que el integrado, pero vamos, que si mi economía me lo permite me compraré el de El Buzo, y si no me lo permite pues ya veré lo que hago cuando lo reciba. De todas formas creo que mi punto de vista depende mas del tipo de armis que de que lleve endlinks integrados o genéricos.

En el caso de la foto puesta me gusta mas el primer armis que el segundo. :pardon:
 
  • #81
Pues yo seré muy raro o tendré muy mal gusto, pero hay muchas veces que me gusta mas el no integrado que el integrado, pero vamos, que si mi economía me lo permite me compraré el de El Buzo, y si no me lo permite pues ya veré lo que hago cuando lo reciba. De todas formas creo que mi punto de vista depende mas del tipo de armis que de que lleve endlinks integrados o genéricos.

En el caso de la foto puesta me gusta mas el primer armis que el segundo. :pardon:


Jo..

Pensaba que yo era un extraterrestre por gustarme también más la chapuza de la primera foto que el de la segunda...

Para mi el integrado ese es el feo en esta película
 
  • #82
Pero creo que es mas por el armis en sí que por el que lleve endlinks o no, ese tipo de armis no me gusta nada...

Por otra parte, y aun sin saber si me compraré el armis o no, me hubiera gustado que el cierre fuera distinto, como el del montaje que han puesto con los dos relojes en vertical, creo que ese es el que llevan los omega ploprof o los superkontiki, sobre todo para que fuera mas exclusivo...
 
  • #83
El montaje de los dos en vertical es un cierre normal con la extensión de buceo

El cierre la verdad si que habría estado bien un algo que lo diferenciara un poco más del resto, pero claro, si ya nos quejamos del precio con un cierre normal no me quiero imaginar si le pusieramos un cierre asi bonito con pulsadores de esos raros...
 
  • #84
Creo que yo no lo voy a coger... me parece demasiada pasta por un armys que solo sirve en un reloj, ya que quitandole el endlink ese carisimo queda inservible...

Un saludo foRo


estoy contigo compañero, a mi también me parece un poco caro
 
  • #85
Por petición de algunos miembros os dejamos estas fotos.


Fotografia de EL BUZO con el armis instalado sin el endlink:

DSC_0200.jpg



Fotografías del brazalete junto con el de watchadoo de 22mm:

DSC_0201.jpg



DSC_0202.jpg



DSC_0203.jpg



DSC_0205.jpg
 
  • #86
Que bien queda el Buzo con el armis! :D:D

Las coincidencias con el armis de Watchdoo se reducen a que llevan 5 eslabones y poco más...:hmm::)
 
  • #87
El Watchdoo lleva pulsadores en el cierre, eso es mejor o peor ¿?

y no se pude fabricar un endlink para el Watchdoo? asi saldria mas economico supongo, y con la ventaja de tener el endlink recto tambien para poder usarlo con otros relojes. Son solo pensamientos en alto.

Me gusta el armix y espero que se llegue a una cifra adecuada para que el precio sea bueno, uno de los condicionantes que me he puesto. Tener el buzo con toda la dotación posible me parece interesante, asi que me apuntare porque no quiero arrepentirme luego, pero el precio final va ser lo que decida.
 
  • #88
ESPECTACULAR!! :ok:: :ok::
Con esas imágenes lo empiezo a tener claro! :whist::
 
  • #89
El Watchdoo lleva pulsadores en el cierre, eso es mejor o peor ¿?

y no se pude fabricar un endlink para el Watchdoo? asi saldria mas economico supongo, y con la ventaja de tener el endlink recto tambien para poder usarlo con otros relojes. Son solo pensamientos en alto.

Me gusta el armix y espero que se llegue a una cifra adecuada para que el precio sea bueno, uno de los condicionantes que me he puesto. Tener el buzo con toda la dotación posible me parece interesante, asi que me apuntare porque no quiero arrepentirme luego, pero el precio final va ser lo que decida.

Creo que lo caro del asunto es el endlink.

En el precio de ambos armis debe haber poca diferencia y la calidad es bastante diferente.
 
  • #90
Por petición de algunos miembros os dejamos estas fotos.


Fotografia de EL BUZO con el armis instalado sin el endlink:

DSC_0200.jpg

Despues de la foto de frente ya estoy convencido de que le tengo que poner armis si o si al buzo. Para mi gusto le queda mucho mejor que la milanesa.

Si conseguimos llegar a los 90€ me compraré el original seguro porque se ve de bastante mas calidad. Si se queda en 110€ no lo hiba a comprar, pero me lo voy a pensar porque la verdad es que se ve bastante diferencia entre los dos.

Y si no se hace por llegar a los 60 pedidos compraré el de Watchadoo porque creo al tener las asas cortas y rectas y además tener un poco de hueco en la caja no creo que quede espacio visible entre el endlink y la caja y también puede quedar muy bien.

Si el endlink del armis de watchadoo queda un poquito metido en la caja como parece y no se ve hueco entre este y la caja puede ser una muy buena opción barata. Si queda hueco entre el endlink y la caja quedará horrible porque el hueco será muy pequeño. Antes de comprarlo se tendrá que probar.
 
Última edición:
  • #91
¿y se puede ver una foto del watchadoo montado en el prototipo?

yo si sale por 90 me apunto seguro, un precio razonable.
 
  • #92
Como bien dice JesusG se parecen en que llevan 5 eslabones. El ancho, los tornillos en vez de pasadores, la terminación, el hueco entre los eslabones, en general, todo.

Yo no digo que el watchadoo sea un mal armis, ya que los que lo tienen dicen maravillas de el, pero... el tema de end link redondo no me convence teniendo una opción que se adapte a la caja.

Sobre el precio, ya lo dije, me compré un Oris SS con caucho y el armis de acero, es mas caro todavía que este y como no tengas otro Oris diver, no lo puedes utilizar en otro reloj, y en absoluto me arrepiento.

Es lo que hay.
 
  • #93
Bueno, después de meditarlo un poco y ver las últimas fotografías creo que vale la pena pagar más y tener el armis del Buzo que el de Watchadoo, ya que parece de mejor calidad y más contundente. Y como sé que si no pillo el armis luego me voy a arrepentir... pués nada, apuntado.

Un saludo a todos.
 
  • #94
Lo primero muchas gracias por las fotos del armis, sin duda una preciosidad que justifica su precio, pero después de ver las fotos me asalta la duda sobre el juego que hay entre eslabón y eslabón, y como se va a adaptar a las muñecas pequeñas como es mi caso. Y lo digo porque a falta de tenerlo en mis manos, me recuerda al armis del x-wind con el cual siempre tuve problemas por su rigidez y poco juego para adaptarse a mi muñeca, sin hablar del peso total del reloj.
Me gustaría que alguien pudiera orientarme en este aspecto para mí fundamental y así poder decidirme por su compra o descartarlo definitivamente.
Muchas gracias y un saludo para todos los compañeros foreros.
 
  • #95
Lo que me gusta es que se pueda hablar, es perfecto que ni se discuta. Peor veo que aun no has comprendido lo que quiero decir, me parece una opcion cojonuda el armis, lo que me parece mal sol nas formas de sacar los complementos.
 
  • #96
Lo primero muchas gracias por las fotos del armis, sin duda una preciosidad que justifica su precio, pero después de ver las fotos me asalta la duda sobre el juego que hay entre eslabón y eslabón, y como se va a adaptar a las muñecas pequeñas como es mi caso. Y lo digo porque a falta de tenerlo en mis manos, me recuerda al armis del x-wind con el cual siempre tuve problemas por su rigidez y poco juego para adaptarse a mi muñeca, sin hablar del peso total del reloj.
Me gustaría que alguien pudiera orientarme en este aspecto para mí fundamental y así poder decidirme por su compra o descartarlo definitivamente.
Muchas gracias y un saludo para todos los compañeros foreros.


Pues el watchadoo que viene siendo parecido es muy muy comodo de llevar, y para nada tiene que ver con la rigidez del armys del XWind, que cuando paso por mi muñeca lo recuerdo incomodo de cojones...
 
  • #97
Hola compañeros:

Si ya lo tenía claro antes de ver las fotos, ahora lo tengo clarísimo: ARMIS SÍ O SÍ.


Además, estoy convencido de que merece la pena pagar un poco más por el que nos propone CREPAS con respecto al Watchadoo:
  • Si el armis de Watchadoo fuera de mejor calidad que el otro, o de calidad comparable y a mejor precio, CREPAS lo habría seleccionado para El Buzo. Al fin y al cabo, el coste de diseñar/fabricar el Endlink es el mismo para ambos brazaletes.
  • No he probado el brazalete de watchadoo, aunque por la red se dicen maravillas de él. Pero estoy convencido de que el que nos propone CREPAS es similar (mismo fabricante y calidad) al armis del Kemmner Octopus, solo que en versión 5 eslabones en lugar de tipo Oyster. Y ese sí que lo he probado:
    • tiene una calidad de construcción enorme y una finura de acabados fabulosa
    • es flexible y se ajusta de maravilla a la muñeca
    • se puede regular su longitud de 3 en 3 milímetros para un ajuste perfecto gracias a los 2 medios eslabones que tiene (visibles en las fotos) de 6 mm adicionales a los eslabones normales de 9 mm
    • tiene ajuste por pasadores macizos con tornillo: sistema robusto y fiable (aunque hay que apretar bien los tornillitos o fijarlos con CEYS Fijatornillos !!!)
    • además de lo anterior tiene 4 ojales de ajuste en el cierre
    • tiene extensión de buceo maciza (escamoteable bajo el cierre) y funciona muy bien
    • el desplegable es macizo y ajusta perfectamente, con un tacto suave y de calidad
  • Si además el armis va personalizado por CREPAS y lleva endlink adaptado a la caja de El Buzo, EMHO hay que considerar muy seriamente la cuestión antes de dejarlo escapar (no es mi intención meterme en los asuntos de nadie y menos económicos, pero creo que sería un error dejarlo pasar por un calentón o creyendo que da igual un armis genérico que el que nos propone CREPAS)
Dicho todo esto, como todo el mundo, yo también prefiero que salga a 80 € que más caro, por lo que os animo a apuntaros, aunque sea condicionado al precio final, como ha hecho algún compañero. Ello aumenta las posibilidades de que salga a 80 €.


Saludos cordiales

Eduwatch


Por petición de algunos miembros os dejamos estas fotos.


Fotografia de EL BUZO con el armis instalado sin el endlink:

DSC_0200.jpg



Fotografías del brazalete junto con el de watchadoo de 22mm:

DSC_0201.jpg



DSC_0202.jpg



DSC_0203.jpg



DSC_0205.jpg
 
Última edición:
  • #98
Yo también me he apuntado al ver los dos armis, esperemos que cunda el ejemplo y lleguemos a....333.:D

Saludos.
 
  • #99
Ya me he liado la manta a la cabeza!! Tan sólo espero que nos juntemos al menos los 100 necesarios para que salga medianamente económica.

Saludos...
 
  • #100
Vistos los dos juntos... me gusta más el watchadoo... aun asi me he apuntado a coger el crepas si sale a 80€...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie