• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el buzo.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola a todos :)

En primer lugar entiendo a los que queríais un armis en lugar de una milanesa,afortunadamente no todos tenemos el mismo gusto :pardon:

En el tema de este brazalete hay una serie de consideraciones.;-)

-El Buzo se ha gestado con un diver con estética muy vintage,de ahí que en principio no se considerara una armis y si una malla .Esa fue la apuesta original.:D;-) Posteriormente ,y tomando nota de los gustos de algunos compañeros,se pensó en el tema de un brazalete,tal y como se prometió ;-)

-Poner la milanesa al Buzo es fácil;no hay que adaptarla ,simplemente elegimos la que más nos gustó a todos,y se encargó su construcción allá por el mes de Enero,mejorando sus acabados;de hecho fué de los primeros pagos que se hizo de todos los elemtentos que forman el conjunto del Buzo.

-La adaptación de un armis,no estan fácil como la de la malla,es necesario,para que quede perfecto ,un end-link exclusivo,y eso en series tan cortas como la nuestra no es nada fácil,por tanto hasta que no hemos tenido los protos,no se ha podido estudiar el tema del brazalete.En el momento que tuvimos en nuestras manos los protos,Crepas se puso manos a la obra con el tema del armis,y al querer que llevara el end link exclusivo,ha habido que hacer renders de esa pieza:conclusión los planos de dicha pieza han llegado tras los protos y por tanto han llegado ahora ;-)

-Es cierto que el Buzo .si se coje toda la dotación ,va a venir supercompletiiiiísimo...:D:D,pero EMHO no se trata de tenerlo todo,sino de llevar ,cada uno nuestro Buzo ,como más nos guste.Por tanto el armis es otro elemento más,como la correa de tiburón.

-EMHO ,y es eso,mi opinión más personal,;-) la estética más pura para nuestro Buzo es la milanesa.Con todo tanto Crepas como los 5 compañeros que estamos tras los bastidores del Buzo,siempre hemos intentado estar solícitos a los deseos de todos los Buzos;de ahí, que ahora en cuanto se ha podido,se ha presentado este armis,para cubrir todos los gustos,y siempre desde la visión de ser un elemento absolutamente opcional

Un abrazo :Cheers::popcorn:

Jesus, ¿podeis poner una foto de frente del reloj con el armis? Aunque no haya endlinks nos dará una idea de como queda. Solo las fotos laterales no dejan ver bien el efecto.

También me gustaria saber si el color del acero del armis y de la caja del reloj y endlinks serán exactamente iguales. Porque el armis no lo fabrican especialmente para nosotros y el endlink si ¿como os asegurais de que sea el mismo color de acero?

Y por ultimo también quiero proponer que mas adelante, si no sale lo del armis, o si sale a 110€ (no todo el mundo estará en disposición de pagarlos) también estaria bien ver alguna foto de como queda con el armis de Watchadoo y el endlink generico que trae, porque puede ser una opción pasable por 35€ para el que no pueda llegar a mas.

Evidentemente por 80€ yo me voy a quedar el de los endlinks personalizados, pero por 110€ la verdad es que no lo se.
 
  • #27
Jesus, ¿podeis poner una foto de frente del reloj con el armis? Aunque no haya endlinks nos dará una idea de como queda. Solo las fotos laterales no dejan ver bien el efecto.

También me gustaria saber si el color del acero del armis y de la caja del reloj y endlinks serán exactamente iguales. Porque el armis no lo fabrican especialmente para nosotros y el endlink si ¿como os asegurais de que sea el mismo color de acero?

Y por ultimo también quiero proponer que mas adelante, si no sale lo del armis, o si sale a 110€ (no todo el mundo estará en disposición de pagarlos) también estaria bien ver alguna foto de como queda con el armis de Watchadoo y el endlink generico que trae, porque puede ser una opción pasable por 35€ para el que no pueda llegar a mas.

Evidentemente por 80€ yo me voy a quedar el de los endlinks personalizados, pero por 110€ la verdad es que no lo se.

Ok le diremos a Crepas que nos haga una foto frontal pero el armis ,del que se dispone ahora,no lleva end-links;de hecho no está sujeto a la caja.

Sobre el color del acero;va a ser acero 316...para que quede perfecto el terminal lo va a hacer la misma fábrica que el reloj,no creo que podemos distinguir disitintos colores del mimo acero 316..:hmm:

Vamos a ver si sale lo del armis para el Buzo con end link específico como algunos habían pedido,estoy seguro de ello ;-)

Sobre el tema del armis de Watchdoo...si alguno se queja de que ya hay muchos elementos opcionales, vamos a tener una armis específico y otro generico más barato?? :hmm: seguro que alguien protestaría

Un saludo:Cheers::popcorn:
 
Última edición:
  • #28
Ok le diremos a Crepas que nos haga una foto frontal pero el armis ,del que se dispone ahora,no lleva end-links;de hecho no está sujeto a la caja.

Sobre el color del acero;va a ser acero 316...para que quede perfecto el terminal lo va a hacer la misma fábrica que el reloj,no creo que podemos distinguir disitintos colores del mimo acero 316..:hmm:

Vamos a ver si sale lo del armis para el Buzo con end link específico como algunos habían pedido,estoy seguro de ello ;-)

Sobre el tema del armis de Watchdoo...si alguno se queja de que ya hay muchos elementos opcionales,que vamos a tener una armis específico y otro generico más barato?? :hmm: seguro que alguien protestaría

Un saludo:Cheers::popcorn:
 
  • #29
Yo en principio me apunto, pero si finalmente el tema se va a los 110 euros quizás me lo tenga que replantear, no puede ser todo!!!

Saludos y gracias a los implicados por el gran esfuerzo que os estáis tomando.
 
  • #30
Como me gusta llegar de vacaciones y encontrarme estas noticias. Por supuesto de cabeza. ;-) :ok::

Por fin el armis para El Buzo !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Ya me he apuntado y animo que vamos a pasar de 100.:ok:::clap::clap::yhoo:::yhoo:::clap::clap:
 
  • #32
Yo me he apuntado porque el hecho de que llevará endlinks macizos me gusta pero mucho. :clap:

También tengo el armis de watchadoo en un cajón esperando ;-)
 
  • #33
Yo me he apuntado porque el hecho de que llevará endlinks macizos me gusta pero mucho. :clap:

También tengo el armis de watchadoo en un cajón esperando ;-)



El de watchadoo tambien es macizo no?

El peso de ambos es muy muy similar
 
  • #34
Sí, es macizo. Y viene, como sabes, con unos pasadores gordotes ;)
 
  • #35
Sobre el tema del armis de Watchdoo...si alguno se queja de que ya hay muchos elementos opcionales,que vamos a tener una armis específico y otro generico más barato?? :hmm: seguro que alguien protestaría

Un saludo:Cheers::popcorn:

No me referia a que el armis de Watchadoo fuese oficial, ni que llevara el logo de Crepas ni nada de eso. Solo faltaria que hubiese un armis bueno y uno malo a elegir en la dotación. El de watchadoo seria un armis aftermarket totalmente y cada uno se apañaria en comprarlo si quisiera y donde quisiera.

Lo que decia es que como tendremos que decidirnos por el armis oficial antes del 5 de septiembre, o sea, antes de tener los relojes en casa, estaria bien que los que tengan el prototipo prueben ese armis para saber si queda bien o no.

A ver si me explico. Si yo ya tuviera el reloj en mi casa le pondria el armis de watchdoo, haria mis pruebas y veria como queda. Entonces veria cual de las dos opciones elijo:

- Opción 1: Queda un truño :yuck:: o no encaja, pues no me toca mas remedio que gastarme 80-110€ en el armis oficial.
- Opción 2: Queda bastante decente, con este armis me apaño y paso de gastar 110€ mas.:pardon:

Pero como no tenemos los relojes no podemos hacer estas pruebas antes de tomar la decisión. Por eso digo que si el precio final fuese de 110€ o si no llegasemos a las 60 personas tendriais que ser las almas caritativas que teneis los prototipos a mano quienes hagan las pruebas y nos digan si el armis de watchadoo encaja y si queda medio decente o por contra no es posible ponero o queda un truñaco infumable :-)yuck::). Mas que nada para que podamos tomar una decisión.

Otra opción es que si los relojes han de llegar mas o menos el 15 de Septiembre retrasar la decisión final del armis hasta esa fecha (tampoco viene de 10 dias), así cada uno en su casa hará las pruebas que quiera antes de tener que tomar una decisión definitiva con el armis oficial. Si el precio final es de 80€ no creo que nadie por 35-40€ se quede un armis no oficial, pero si el precio es de 110€ seguro que mas gente se pensará si comprar el oficial o el aftermarket.
 
Última edición:
  • #36
Ok le diremos a Crepas que nos haga una foto frontal pero el armis ,del que se dispone ahora,no lleva end-links;de hecho no está sujeto a la caja.

Sobre el color del acero;va a ser acero 316...para que quede perfecto el terminal lo va a hacer la misma fábrica que el reloj,no creo que podemos distinguir disitintos colores del mimo acero 316..:hmm:

Vamos a ver si sale lo del armis para el Buzo con end link específico como algunos habían pedido,estoy seguro de ello ;-)

Sobre el tema del armis de Watchdoo...si alguno se queja de que ya hay muchos elementos opcionales, vamos a tener una armis específico y otro generico más barato?? :hmm: seguro que alguien protestaría

Un saludo:Cheers::popcorn:

Gracias, la foto de frente seá importante para tomar la decisión.
 
  • #37
No me referia a que el armis de Watchadoo fuese oficial, ni que llevara el logo de Crepas ni nada de eso. Solo faltaria que hubiese un armis bueno y uno malo a elegir en la dotación. El de watchadoo seria un armis aftermarket totalmente y cada uno se apañaria en comprarlo si quisiera y donde quisiera.

Lo que decia es que como tendremos que decidirnos por el armis oficial antes del 5 de septiembre, o sea, antes de tener los relojes en casa, estaria bien que los que tengan el prototipo prueben ese armis para saber si queda bien o no.

A ver si me explico. Si yo ya tuviera el reloj en mi casa le pondria el armis de watchdoo, haria mis pruebas y veria como queda. Entonces veria cual de las dos opciones elijo:

- Opción 1: Queda un truño :yuck:: o no encaja, pues no me toca mas remedio que gastarme 80-110€ en el armis oficial.
- Opción 2: Queda bastante decente, con este armis me apaño y paso de gastar 110€ mas.:pardon:

Pero como no tenemos los relojes no podemos hacer estas pruebas antes de tomar la decisión. Por eso digo que si el precio final fuese de 110€ o si no llegasemos a las 60 personas tendriais que ser las almas caritativas que teneis los prototipos a mano quienes hagan las pruebas y nos digan si el armis de watchadoo encaja y si queda medio decente o por contra no es posible ponero o queda un truñaco infumable :-)yuck::). Mas que nada para que podamos tomar una decisión.

Otra opción es que si los relojes han de llegar mas o menos el 15 de Septiembre retrasar la decisión final del armis hasta esa fecha (tampoco viene de 10 dias), así cada uno en su casa hará las pruebas que quiera antes de tener que tomar una decisión definitiva con el armis oficial. Si el precio final es de 80€ no creo que nadie por 35-40€ se quede un armis no oficial, pero si el precio es de 110€ seguro que mas gente se pensará si comprar el oficial o el aftermarket.


Vamos a esperar a ver la aceptación del armis,que por ahora van unos 20,en menos de un día.Si no saliera esta propuesta ya se verían otras alternativas.:hmm:

Hemos intentado estar solicitos a vuestras peticiones,un amris exclusivo para el Buzo...pero lógicamente eso tiene un precio superior al de Watchdoo...Con respecto a este,sólo se parece en la estética...en acabados y calidades nada tienen que ver el uno con el otro ;-)
 
  • #38
Vamos a esperar a ver la aceptación del armis,que por ahora van unos 20,en menos de un día.Si no saliera esta propuesta ya se verían otras alternativas.:hmm:

Hemos intentado estar solicitos a vuestras peticiones,un amris exclusivo para el Buzo...pero lógicamente eso tiene un precio superior al de Watchdoo...Con respecto a este,sólo se parece en la estética...en acabados y calidades nada tienen que ver el uno con el otro ;-)

Me parecia que no era el mismo porque los eslabones no se ven exactamente iguales.

La verdad es que en las fotos que presenta Crepas el armis tiene un aspecto alucinante y el cierre parece bastante contundente. La verdad es que tiene muy buena pinta.

A ver si pasamos al menos de los 100 para que se quede en 90€.
 
Última edición:
  • #39
Lo supongo, la verdad es que en las fotos que presenta crepas el armis tiene un aspecto alucinante y el cierre parece bastante contundente. La verdad es que tiene muy buena pinta.

A ver si pasamos al menos de los 100 para que se quede en 90€.


Eso ya depende del resto de compañeros ;-).Tenemos hasta finales de Agosto para elaborar la lista de los quieren el armis
 
  • #40
Mal mes para que los 333 entren en la pag para ver el armis, no sería posible entrar un poco mas en el mes de septiembre para que los que en agosto no están lo puedan ver??? Yo creo que aunque se pidan a fábrica el dia 6 de septiembre no van a estar para cuando recibamos el reloj que será en la segunda quincena (sin decir dia, que luego te entran los nervios) con lo que digo yo que que mas da esperar un poco mas y que todos lo puedan ver.

Por cierto el precio me ha sorprendido, pensé que iba a ser mayor. El realizar una tirada tan corta de piezas... los moldes valen una pasta y eso encarece el producto final.
 
  • #41
Mal mes para que los 333 entren en la pag para ver el armis, no sería posible entrar un poco mas en el mes de septiembre para que los que en agosto no están lo puedan ver??? Yo creo que aunque se pidan a fábrica el dia 6 de septiembre no van a estar para cuando recibamos el reloj que será en la segunda quincena (sin decir dia, que luego te entran los nervios) con lo que digo yo que que mas da esperar un poco mas y que todos lo puedan ver.

Por cierto el precio me ha sorprendido, pensé que iba a ser mayor. El realizar una tirada tan corta de piezas... los moldes valen una pasta y eso encarece el producto final.


Ya iremos viendo sobre la marcha...es día 1 de Agosto y ya hay 20 apuntados...paciencia,tiempo al tiempo;-)
 
  • #42
Haber... es un puro diver con aire vintage... lo suyo es la milanesa, el armys digamos que es un extra para quien lo quiera..


Opino como el compañero. Estaria genial que se le probase el waxadu al prototipo
 
  • #43
Me encuentro en la misma situación, el armis era lo que más me apetecía para nuestro reloj y me cogí la milanesa en plan "si no hay lomo...tocino como" y ahora aparece el extra del armis!! ::bash::
Los 50 aurelios de la milanesa los invertiría en la compra del armis que va a ser lo que más lleve puesto el pequeño "Buzo", seguramente me apunte a este nuevo extra, pero es una faena (como dice el compañero fktala) tener una milanesa en el cajón para no usarla nunca.:pardon:

Un saludo.

Creo que somos muchos los que pensamos igual, pero si nos vamos apuntando seguro que conseguiremos que sean 80€...
Me apuntare seguro, lo veo indispensable.
 
  • #44
Si la dotacion venia sin armis, es verdad, y sin la opcion extra de:
- una nato
- de una de caucho naranja
- de correas de cuero
Creo que es una forma de que gastemos mas dinero sinceramente, si cada poco sale algo nuevo, iremos picando.
 
  • #45
Yo compre la milanesa, creia que no tendriamos armis. La correa de caucho no me gusta, pero salio en la votacion, la nato si me gusta. Le he comprado una de caucho naranja cojonuda para cuando llegue.

Yo no voy a pillar el armis, si quiero uno me lo buscare por mi cuenta, aunque no sea exclusivo ni tenga end link.

Si compro algo mas opcional, sera si sale ropa, camiseta, camisa, polo, bermudas, pantalon, bañador, calcetines,...
 
  • #46
Si la dotacion venia sin armis, es verdad, y sin la opcion extra de:
- una nato
- de una de caucho naranja
- de correas de cuero
Creo que es una forma de que gastemos mas dinero sinceramente, si cada poco sale algo nuevo, iremos picando.

Una nato venía ya en la dotación de serie.;-)

Hay compañeros que han querido una caucho distinto al votado por la mayoría,y otra nato de repuesto.

Honestamente no creo que sea un tema de que piquen los compañeros para que gastemos más dinero,sino en la medida de los posible ,estar atentos a lo que la gente quiere o pide.y te lo digo con toda la sinceridad del mundo ;-)

Lo más cómodo hubiera sido no pensar en un armis...pero aquí está...dispuesto para todo el que lo quiera

Con todo, entra dentro de la libertad de cada uno pedir algo más,al margen del Buzo ,la nato ,el caucho y la milanesa;ese es el paquete del Buzo.Lo demás...puros y simples opcionales.A nadie se le ha obligado ;-) De hecho hay compañeros que han abonado los 450 € correspondiente al reloj,la nato y el caucho negro;nada más.:)

En definitiva;hay libertad para pedir lo que se quiera;ya somos todo mayorcitos para saber lo que queremos

Un saludo :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
  • #47
Alguien de los responsables del proyecto puede decirnos si se le podría probar el watchadoo a los protos? :D
 
  • #48
Alguien de los responsables del proyecto puede decirnos si se le podría probar el watchadoo a los protos? :D

Pues creo que ninguno de nosotros tenemos ese armis :nea::nea:
 
  • #49
No estoy de acuerdo contigo SurferoOoOo, hay extras y tu elijes los que mas te gustan, o cuando vas a comprar un coche nuevo te llevas todos todos los extras???

A mi la milanesa no me gusta porque no la conozco::Dbt::::Dbt:: no he tenido ninguna, cuando la vea seguro que me gusta, por eso la he comprado. El tema del armis, para mi si que es importante además en la misma calidad que la caja del reloj, el caucho... vale, es un poco soso al ser liso, pero con el tiempo lo arreglaré con una isofrane. Lo que no estoy muy seguro es de la correa de tiburón, aunque al final creo que tambien, ya que a mi mdd le gustó como quedaba, y claro, no le voy a hacer un feo no teniendola :laughing1::laughing1:
 
  • #50
No estoy de acuerdo contigo SurferoOoOo, hay extras y tu elijes los que mas te gustan, o cuando vas a comprar un coche nuevo te llevas todos todos los extras???

A mi la milanesa no me gusta porque no la conozco::Dbt::::Dbt:: no he tenido ninguna, cuando la vea seguro que me gusta, por eso la he comprado. El tema del armis, para mi si que es importante además en la misma calidad que la caja del reloj, el caucho... vale, es un poco soso al ser liso, pero con el tiempo lo arreglaré con una isofrane. Lo que no estoy muy seguro es de la correa de tiburón, aunque al final creo que tambien, ya que a mi mdd le gustó como quedaba, y claro, no le voy a hacer un feo no teniendola :laughing1::laughing1:

Para mi también es muy importante.

La verdad es que el armis que presenta Crepas es muy bonito, y se ve de calidad incluso en el cierre. A ver si llegamos a los 150 para que se quede en 80€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie