• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el buzo.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Yo creo que un brazalete de acero macizo con un endlink de diseño específico por un precio en torno a 100 euros, creo que merece la pena y no me importa pagarlos, sobre todo teniendo en cuenta que el buzo es un reloj con una calidad precio acojonante... el precio de los brazaletes de marcas como IWC, PAM o Rolex suponen el equivalente al 25-30% del precio del reloj, aquí si conseguimos el pedido de los 150, va a ser de poco más del 15%... SERÁ POR DINERO...


Entoces apuntate a la lista ;-)
 
  • #127
Entoces apuntate a la lista ;-)

Estoy en la lista con el numero 8.
Que nadie se quede sin un brazalete acojonante a medida para su buzo por 10 euros de mas o de menos...
 
  • #128
Me asalta una duda: llegará el armis con el buzo?
 
  • #130
Yo creo que un brazalete de acero macizo con un endlink de diseño específico por un precio en torno a 100 euros, creo que merece la pena y no me importa pagarlos, sobre todo teniendo en cuenta que el buzo es un reloj con una calidad precio acojonante... el precio de los brazaletes de marcas como IWC, PAM o Rolex suponen el equivalente al 25-30% del precio del reloj, aquí si conseguimos el pedido de los 150, va a ser de poco más del 15%... SERÁ POR DINERO...

SERÁ POR COMPLEMENTOS... :laughing1::laughing1::laughing1:

PD. Nº 20 (antes de que me digan que me apunte)
 
  • #131
57 apuntados + 20 para crepaswatches = 77 brazaletes

Sólo faltan 23 para alcanzar los 100 y que el precio sea de 90 euritos de ná, espero que los que anden de vacaciones se vayan apuntando... sinceramente, si finalmente hay que pagar 110 -que no creo- los daré por bien invertidos... un armis para toda la vida del buzo... para mí es algo casi imprescindible para un diver como el buzo, y resulta que me lo han hecho con un endlink a medida... acojonante... salud.
 
  • #132
Ahora és cuando vá y tenemos las cañas a medio

¿ seguro que todos los compañeros que querían un brazalete se han apuntado ?

nunca se quiso hacer un armis para el reloj porque se sabía que costaría más de lo que se suponía .........
por eso se hizo una caja con un corte recto para la correa ..............
para que cualquier accesorio generalista de 22mm se le pudiera poner sin hacerle lástima al reloj...


........................................... sólo diseñar la pieza de encaje cuesta un pastón ..................


................................................
 
  • #133
Dado el retraso que se prevé para El Buzo, eso hará que se apunten más compañeros.

No hay mal que por bien no venga.

Saludos.
 
  • #134
Dado el retraso que se prevé para El Buzo, eso hará que se apunten más compañeros.

No hay mal que por bien no venga.

Saludos.

Tu crees??? no se ::Dbt::::Dbt:: si a final de mes hay que cerrar la lista para mandar a fábrica las unidades, tenemos hasta final de Agosto para que se enteren los 333 "Buzeros"

Oso, según el hilo " https://relojes-especiales.com/threads/armis-para-el-buzo.161569/ " faltarían unos 14 +/- por apuntarse, el tema del precio de 80€ lo veo muuuuuy dificil, pero el de 90€ mas fáctible.
Esperaremos, mmientras.... unas cañitas :Cheers: :Cheers:
 
Última edición:
  • #135
Tu crees??? no se ::Dbt::::Dbt:: si a final de mes hay que cerrar la lista para mandar a fábrica las unidades, tenemos hasta final de Agosto para que se enteren los 333 "Buzeros"

Oso, según el hilo " https://relojes-especiales.com/threads/armis-para-el-buzo.161569/ " faltarían unos 14 +/- por apuntarse, el tema del precio de 80€ lo veo muuuuuy dificil, pero el de 90€ mas fáctible.
Esperaremos, mmientras.... unas cañitas :Cheers: :Cheers:

Que más da 80 que 90 euros??? sin intención de chulería, lo que quiero decir es que merece la pena...
 
  • #136
un mail automatico a todos los buceros, seria lo recomendable para que se den por enterados todos sabiendo las fechas en que estamos.
 
  • #137
Que más da 80 que 90 euros??? sin intención de chulería, lo que quiero decir es que merece la pena...

Si no lo digo por mi, me hubiera apuntado igual si el precio fuera mayor, me refiero que en la lista hay varios foreros que supeditan el armis al precio final de 80€, por eso lo de llegar a 150 para que salgan a 80€ esta lejos, pero 101 para que salgan a 90€, es mas factible.

Si a lo que te refieres si merece la pena el armis para mi si
 
Última edición:
  • #138
no sé si Crepas tiene todos los e-mails de los 300 y pico buzeros
nosotros no los tenemos
 
  • #140
Ya solo faltan 20 para los 90€ (llevamos 60 + los 20 de Crepas). Animo que con uno por dia que se apunte es suficiente para llegar a los 100.

Que no decaiga!!!!
 
  • #141
Al retrasarse la entrega del buzo, muchos compañeros han comentado en el otro hilo la posibilidad de si se podrían igualar tiempos de entrega del reloj y el armis, lo que haria que los gastos de envío fuesen uno sólo, con lo cual este ahorro sin duda hará más apetecible el armis y puede que más gente se anime a pedirlo.
Haber si Crepas o alguno de los magnificos pueden pronunciarse al respecto y aclarar esta duda. :popcorn:
Saludos.

 
  • #142
Debido a varias peticiones para que el brazalete y El Buzo lleguen a la misma vez, os informamos que tal como indicamos en el hilo que abrimos, no es posible:

BRAZALETE PARA EL BUZO


El precio incluye factura (por supuesto con IVA) y envío por mensajería a cada comprador. El tiempo de fabricación es de tres meses, con lo que se enviaría a cada forero tiempo después de la entrega del reloj.

Los tramos de precio según unidades solicitadas son:

-Hasta 100 unidades y con un mínimo de 60 para la viabilidad: 110 euros.
-Entre 100 y 150 unidades: 90 euros.
-Más de 150 unidades: 80 euros.

La lista estará vigente hasta el día 30 de agosto para que el que quiera pueda apuntarse. Del día 1 al 5 de septiembre existirá la posibilidad de darse de baja o alta mediante MP si el precio final no interesase. El día 6 de septiembre enviamos orden de producción a fábrica.

Es decir, si la orden a fábrica la enviamos el 6 de septiembre y se necesitan 3 meses para su fabricación más el tiempo de envío a nuestras oficinas, los brazaletes estarían disponibles a finales de diciembre. Por lo tanto, no coincidirían con la entrega del reloj, ya que ésta se haría, como hemos comentado sobre el 15 de noviembre. Por lo tanto, la petición no es viable.
 
  • #143
Debido a varias peticiones para que el brazalete y El Buzo lleguen a la misma vez, os informamos que tal como indicamos en el hilo que abrimos, no es posible:

BRAZALETE PARA EL BUZO


El precio incluye factura (por supuesto con IVA) y envío por mensajería a cada comprador. El tiempo de fabricación es de tres meses, con lo que se enviaría a cada forero tiempo después de la entrega del reloj.

Los tramos de precio según unidades solicitadas son:

-Hasta 100 unidades y con un mínimo de 60 para la viabilidad: 110 euros.
-Entre 100 y 150 unidades: 90 euros.
-Más de 150 unidades: 80 euros.

La lista estará vigente hasta el día 30 de agosto para que el que quiera pueda apuntarse. Del día 1 al 5 de septiembre existirá la posibilidad de darse de baja o alta mediante MP si el precio final no interesase. El día 6 de septiembre enviamos orden de producción a fábrica.

Es decir, si la orden a fábrica la enviamos el 6 de septiembre y se necesitan 3 meses para su fabricación más el tiempo de envío a nuestras oficinas, los brazaletes estarían disponibles a finales de diciembre. Por lo tanto, no coincidirían con la entrega del reloj, ya que ésta se haría, como hemos comentado sobre el 15 de noviembre. Por lo tanto, la petición no es viable.

Me parece perfecto y normal

Saludos :friends:!

:D
 
  • #144
Es decir, si la orden a fábrica la enviamos el 6 de septiembre y se necesitan 3 meses para su fabricación más el tiempo de envío a nuestras oficinas, los brazaletes estarían disponibles a finales de diciembre. Por lo tanto, no coincidirían con la entrega del reloj, ya que ésta se haría, como hemos comentado sobre el 15 de noviembre. Por lo tanto, la petición no es viable.

y si aun sabiendo los tiempos aceptamos recibir todo a finales de diciembre? seria viable? ... y cuanto podria ser el ahorro?
 
  • #145
El envío de el armys asegurado puede suponer... 10 € a lo sumo... contando con que tengan algun tipo de convenio... 7€?

Creo que el ahorro no compensa la espera de un mes... vamos... pero ni de coña
 
  • #146
El envío de el armys asegurado puede suponer... 10 € a lo sumo... contando con que tengan algun tipo de convenio... 7€?

Creo que el ahorro no compensa la espera de un mes... vamos... pero ni de coña

Totalmente deacuerdo :yes:
Saludos.
 
  • #147
El envío de el armys asegurado puede suponer... 10 € a lo sumo... contando con que tengan algun tipo de convenio... 7€?

Creo que el ahorro no compensa la espera de un mes... vamos... pero ni de coña

+1...el precio del envío del bracalete es una pequeña porción de su precio

si ya se nos hace muy cuesta arriba la espera y el nuevo plazo de entrega,otro mes más sería excesivo
 
  • #148
En desacuerdo. Si me estoy pensando lo del armis, además supone un retraso mayor en la entrega, entonces no lo pido.
 
  • #149
si estamos hablando de 10 euros totalmente de acuerdo que no merece la pena esperar,

yo mas bien lo decia por los que se apuntarian al armis si sale porr 80 euros pero si cuesta mas no, cuantos mas mejor y mas barato. No es mi problema realmente.
 
  • #150
Que no decaiga!!! Solo faltan 14 personas para que el armis salga por 90€!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie