• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el buzo.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
esta rozando los 90 euros ya :D
 
  • #152
Amigos de CREPAS; visto el retraso que se va a producir en la entrega del BUZO; ¿sería factible ampliar el plazo para apuntarse del 30 de agosto a digamos mediados de octubre? Entiendo que de esta forma se podría incrementar el número de interesados en el ARMIS y asegurar el mejor precio.
SALUDOS A TO2 LOS BUZEROS
 
  • #153
Amigos de CREPAS; visto el retraso que se va a producir en la entrega del BUZO; ¿sería factible ampliar el plazo para apuntarse del 30 de agosto a digamos mediados de octubre? Entiendo que de esta forma se podría incrementar el número de interesados en el ARMIS y asegurar el mejor precio.
SALUDOS A TO2 LOS BUZEROS

A mi no me gustaría esperar hasta casi febrero para tener el armis...
 
  • #154
Amigos de CREPAS; visto el retraso que se va a producir en la entrega del BUZO; ¿sería factible ampliar el plazo para apuntarse del 30 de agosto a digamos mediados de octubre? Entiendo que de esta forma se podría incrementar el número de interesados en el ARMIS y asegurar el mejor precio.
SALUDOS A TO2 LOS BUZEROS

Es decir, si la orden a fábrica la enviamos el 6 de septiembre y se necesitan 3 meses para su fabricación más el tiempo de envío a nuestras oficinas, los brazaletes estarían disponibles a finales de diciembre. Por lo tanto, no coincidirían con la entrega del reloj, ya que ésta se haría, como hemos comentado sobre el 15 de noviembre. Por lo tanto, la petición no es viable.


En la pag anterior tienes la respuesta de Ana y Pablo (CREPAS) ;-);-)
 
  • #155
Estamos en 70... tampoco es tan cerca... Contando con bajas de ultima hora...
 
  • #156
Estamos en 70... tampoco es tan cerca... Contando con bajas de ultima hora...

Hombre, con 70 mas los 20 de crepas estamos a 90. Solo a 10 para llegar a los 90€. Y al igual que puede haber bajas de ultima hora también habrá altas de ultima hora.

Faltando 15 dias yo soy optimista. Creo que llegaremos a los 100.
 
Última edición:
  • #157
No contaba yo con los 20 de Crepas...

Puede ser que sí que lleguemos a 100
 
  • #158
Hombre, con 70 mas los 20 de crepas estamos a 90. Solo a 10 para llegar a los 100€. Y al igual que puede haber bajas de ultima hora también habrá altas de ultima hora.

Faltando 15 dias yo soy optimista. Creo que llegaremos a los 100.


Nos has equivocado a los foreros apuntados con los euros, :laughing1::laughing1::laughing1:

-Hasta 100 unidades y con un mínimo de 60 para la viabilidad: 110 euros.
-Entre 100 y 150 unidades: 90 euros.
-Más de 150 unidades: 80 euros.

Yo creo que llegaremos a los 100 armis y nos quedará el precio muy redondo en 90€, menos dinero va a ser dificil, pero incluso a 90€ es muy buen precio por el armis.

Con la última actualización de la lista quedan "9" para llegar a 100
 
Última edición:
  • #159
Nos has equivocado a los foreros apuntados con los euros, :laughing1::laughing1::laughing1:

-Hasta 100 unidades y con un mínimo de 60 para la viabilidad: 110 euros.
-Entre 100 y 150 unidades: 90 euros.
-Más de 150 unidades: 80 euros.

Yo creo que llegaremos a los 100 armis y nos quedará el precio muy redondo en 90€, menos dinero va a ser dificil, pero incluso a 90€ es muy buen precio por el armis.

Con la última actualización de la lista quedan "9" para llegar a 100

Fue un desliz :whist::
 
  • #160
Nos has equivocado a los foreros apuntados con los euros, :laughing1::laughing1::laughing1:

-Hasta 100 unidades y con un mínimo de 60 para la viabilidad: 110 euros.
-Entre 100 y 150 unidades: 90 euros.
-Más de 150 unidades: 80 euros.

Yo creo que llegaremos a los 100 armis y nos quedará el precio muy redondo en 90€, menos dinero va a ser dificil, pero incluso a 90€ es muy buen precio por el armis.

Con la última actualización de la lista quedan "9" para llegar a 100


A ver los que vuelven hoy de vacaciones, que se apunten :friends:
 
  • #161
igual nos espera una sorpresa y se apuntan en masa... :whist:: :whist:: :whist::

quedan 15 dias y 9 foreros para llegar a 100 unidades. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #162
Ya queda uno menos para los 100 (= 90 euros)....
Vamos por 73 + 20 ...
 
  • #164
Solo faltan 5 para los 90€!!!! Animo
 
  • #165
Solo falta que se apunten 2 mas para que lleguemos a los 90 euros!!!!!
 
  • #166
Creo que YA HEMOS LLEGADO !!!!:yhoo::
 
  • #167
Y ahora a por los 150 ... (130 + 20)
 
  • #168
Y ahora a por los 150 ... (130 + 20)

Eso va ha estar dificil, ya que solo quedan 8 dias, pero con un brazalete de la calidad que nos ofrece Crepas, y unos endlinks especificos para nuestro Buzo por 90€ yo creo que podemos darnos con un canto en los dientes.
 
  • #169
82 + 20 = 102 :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Esperemos que antes de cerrar el plazo a últimos de mes de Agosto, CREPAS nos diga algo sobre los end links (originales del armis, los rectos para otros muchos relojes de 22 mm) si fuera así creo que mas foreros se animarían.
 
  • #170
Ya estamos en 107. Es practicamente imposible llegar a los 150, pero yo creo que los 90€ ya los tenemos asegurados, aunque haya alguna baja de ultima hora.
 
  • #171
No cantaría victoria tan rapido ya que hay que esperar haber cuantos se dan de baja a ultima hora


Una duda...

El cierre del brazalete será el de las fotos o traerá uno con pulsadores?
 
  • #172
Si Ana y Pablo nos dijeran algo mas sobre el endlink!!! si va a venir el original plano o solo el que se fabrica para nuestro reloj, creo que habría mas lista:whist:::whist:::whist::
 
  • #173
Si Ana y Pablo nos dijeran algo mas sobre el endlink!!! si va a venir el original plano o solo el que se fabrica para nuestro reloj, creo que habría mas lista:whist:::whist:::whist::

Sí, es otro dato importante
 
  • #174
Este brazalete le da mas versatilidad al Buzo, de un reloj diver o deportivo pasa a ser un tool watch tipo Rolex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie