• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el buzo.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Ya, por eso como somos mayorcitos, podemos hablarlo y creo que no está bien hecho a mi forma de ver. Se ve lo que se quiere. Solo he dicho que si cogiéramos todos los complementos que van saliendo poco a poco cuando ya has decidido o no si te compras el anterior, te dejarías casi 300 euros más. Es verdad que somos muy libres de cogernos lo que queramos, pero si yo ahora quiero armis, y creía que no iba a salir, tengo que pagar entre 80-110 euros más. Si hubiera salido al principio hubiera cogido solo armis y no milanesa, ahora si ya he comprado la milanesa, tengo las 2.

El caucho que se ofrece como opción, naranja, es verdad no todo el mundo quería la misma correa de caucho, pero si ponemos como opción todo lo que queremos todos,...

En definitiva, que es una excelente estrategia comercial.
 
  • #52
Claro que si, cuando voy a comprar un coche, pongo los extras que quiero, pero voy y los pongo todos a la vez, no el dia que lo voy a ver tienen un extra, cuando ya se que me voy a llevar el coche tienen otro extra que no tenian antes, pero lo pueden poner, cuando lo pago sale otro extra nuevo, que aumenta el precio y si quiero lo puedo poner, y para terminar cuando me lo dan, sacan otro, que se puede poner pero si quiero.

Ejemplo, te compras un coche, con manos libres, y luego te sacan el gps con manos libres, luego te sacan el manos libres con control de voz,... si todo fuera asi,...

Me parece una estrategia comercial muy buena.
 
  • #53
Claro que si, cuando voy a comprar un coche, pongo los extras que quiero, pero voy y los pongo todos a la vez, no el dia que lo voy a ver tienen un extra, cuando ya se que me voy a llevar el coche tienen otro extra que no tenian antes, pero lo pueden poner, cuando lo pago sale otro extra nuevo, que aumenta el precio y si quiero lo puedo poner, y para terminar cuando me lo dan, sacan otro, que se puede poner pero si quiero.

Ejemplo, te compras un coche, con manos libres, y luego te sacan el gps con manos libres, luego te sacan el manos libres con control de voz,... si todo fuera asi,...

Me parece una estrategia comercial muy buena.

Queremos que quede muy claro que el tema del armis no ha sido ninguna estrategia comercial. En CREPAS no se ha trabajado así nunca y no se va a empezar a trabajar así ahora.

Ya se dijo en su momento que cuando se recibieran los prototipos se podría ver más claro cómo consensuar la caja del reloj con un brazalete con el endlink custom. Por tanto, hasta que no los hemos recibido en el mes de julio, no hemos podido empezar a trabajar con la fábrica.

Además, el brazalete ha surgido como respuesta a muchos de vosotros que pedíais este tipo de pieza. Nuestra filosofía pasa siempre por ofrecer calidad en cada uno de los productos que ofrecemos y eso conlleva tiempo,esfuerzo y mucho más trabajo. Pero, como habéis podido comprobar todos (clientes de El Buzo, del Le Grand o de Tactico), nos caracterizamos por intentar escuchar vuestras peticiones y satisfacerlas, en la medida en la que nos sea posible.

Sentimos que todo haya sido a destiempo y que ello suponga inconvenientes a alguno de vosotros. Simplemente, lo hemos hecho cuando nos lo han permitido las circunstancias.
 
  • #54
Claro que si, cuando voy a comprar un coche, pongo los extras que quiero, pero voy y los pongo todos a la vez, no el dia que lo voy a ver tienen un extra, cuando ya se que me voy a llevar el coche tienen otro extra que no tenian antes, pero lo pueden poner, cuando lo pago sale otro extra nuevo, que aumenta el precio y si quiero lo puedo poner, y para terminar cuando me lo dan, sacan otro, que se puede poner pero si quiero.

Ejemplo, te compras un coche, con manos libres, y luego te sacan el gps con manos libres, luego te sacan el manos libres con control de voz,... si todo fuera asi,...

Me parece una estrategia comercial muy buena.


Corria el mes de febrero cuando puse esto en el hilo #33
https://relojes-especiales.com/threads/armis-para-el-buzo.161569/

Ahí quedaba claro que el tema del armis estaba en marcha, pero que necesitaría un endlinks específico para el reloj, y eso tardaría mas, no creo que sea "una estrategia comercial muy buena" sino que según van saliendo las cosas nos las van ofreciendo. El tema del armis yo creo que para CREPAS es un marrón mas, ya que en el proyecto no venía reflejado en ningún sitio, pero a base de ser unos cuantos unos "cansinos históricos" :whist:::whist:::whist:: cada vez vemos mas cerca el armis. Es difícil contentar a 333.
 
  • #55
Yo he sido uno de los que me puse en contacto con Crepas para haber si había la posibilidad de hacer un armys ya que creo que le va a quedar muy bien al reloj
Asi que para mí Crepas se merece un diez ya que intenta satisfacer nuestras peticiones y a nadie se le obliga a realizar la compra
 
  • #56
Claro que si, cuando voy a comprar un coche, pongo los extras que quiero, pero voy y los pongo todos a la vez, no el dia que lo voy a ver tienen un extra, cuando ya se que me voy a llevar el coche tienen otro extra que no tenian antes, pero lo pueden poner, cuando lo pago sale otro extra nuevo, que aumenta el precio y si quiero lo puedo poner, y para terminar cuando me lo dan, sacan otro, que se puede poner pero si quiero.

Ejemplo, te compras un coche, con manos libres, y luego te sacan el gps con manos libres, luego te sacan el manos libres con control de voz,... si todo fuera asi,...

Me parece una estrategia comercial muy buena.



Creo que te has pasado... aqui nadie nos pone una pistola en la cabeza para que compremos todos los extras
 
  • #57
Claro que si, cuando voy a comprar un coche, pongo los extras que quiero, pero voy y los pongo todos a la vez, no el dia que lo voy a ver tienen un extra, cuando ya se que me voy a llevar el coche tienen otro extra que no tenian antes, pero lo pueden poner, cuando lo pago sale otro extra nuevo, que aumenta el precio y si quiero lo puedo poner, y para terminar cuando me lo dan, sacan otro, que se puede poner pero si quiero.

Ejemplo, te compras un coche, con manos libres, y luego te sacan el gps con manos libres, luego te sacan el manos libres con control de voz,... si todo fuera asi,...

Me parece una estrategia comercial muy buena.

Con todo el respeto aquí no hay ninguna estrategia comercial

Ni Crepas ni los 5 compañeros que estamos coordiando el Buzo habíamos pensado en un armis.De hecho a la mayoría nos gustan más el conjunto con milanesa que es como se presentó el reloj y como se ha mostrado siempre en los renders.

Crepas ha estado solícita los gustos de algunos compañeros que solicitaron si se podía estudiar la posibilidad de un armis exclusivo e integrado;pues bien aquí está...para el que lo quiera.Como ya he dicho y repetido,no estaba planeado al principio y se he ofrecido para complacer a los que lo pedían.Nada más

Repito una vez más ,es absolutamente opcional,a nadie se le obliga a comprarlo;el que lo quiera que lo compre y punto,así de sencillo ;-)




Un saludo
 
  • #58
Ya, por eso como somos mayorcitos, podemos hablarlo y creo que no está bien hecho a mi forma de ver. Se ve lo que se quiere. Solo he dicho que si cogiéramos todos los complementos que van saliendo poco a poco cuando ya has decidido o no si te compras el anterior, te dejarías casi 300 euros más. Es verdad que somos muy libres de cogernos lo que queramos, pero si yo ahora quiero armis, y creía que no iba a salir, tengo que pagar entre 80-110 euros más. Si hubiera salido al principio hubiera cogido solo armis y no milanesa, ahora si ya he comprado la milanesa, tengo las 2.

El caucho que se ofrece como opción, naranja, es verdad no todo el mundo quería la misma correa de caucho, pero si ponemos como opción todo lo que queremos todos,...

En definitiva, que es una excelente estrategia comercial.


Tu mismo lo dices...por 490 € el Buzo trae lo que hemos votado todos.Eso se he cumplido a rajatabla


Lo fácil hubiera sido hacer oídos sordos a las peticiones de algunos compañeros...armis,otro caucho...Lo fácil y sin duda lo más cómodo.
 
  • #59
Creo que solo expreso lo que pienso, no me estoy metiendo con nadie, es verdad que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para comprar los extras, ni para comprar el buzo. Solo digo lo que pienso.
 
  • #60
Nunca he dicho que no traiga lo que se ha votado,... Pero da igual lo que diga. No voy a seguir discutiendo por esto.
Solo toca esperar y que sea un excelente reloj. Es lo importante y para lo que se ha hecho, habeis hecho, el proyecto.
 
  • #61
Muchas gracias. Es verdad que este proyecto lleva muchisimo trabajo.
 
  • #62
Correria el mes de febrero, o el mes que fuera. Si en un primer momento se hubiera dicho que habria armis, mucha gente no hubiera comprado la milanesa. Aunque hubiera tenido que esperar para ver como era el armis.
 
  • #63
Pues yo tambien me voy a apuntar, me gusta la milanesa, me gusta el brazalete, creo que son compatibles, mas moderno o mas vintage, depende de lo que me apetezca en cado momento. Si luego considero que me equivoqué pues vendo una de las dos piezas ( que va a ser que no ), no faltará un compañero que quiera comprarla.
Así que hala, no hay que llegar a 100 sino a 150, que luego mas adelante nos apetece y hay que esperar a que un compañero venda la suya, y los brazaletes y milanesas van a ser mas exlusivos que los propios Buzos, ya que va a haber menos.
 
  • #64
Agradezco a Crepas la opción que nos ofrece de hacernos un brazalete con las terminaciones a las medidas de la caja, y creo que han conseguido un producto a la altura de la categoría de este proyecto, lógicamente cada cosa tiene su precio, y como nos han explicado el precio estará en función de las cantidades fabricadas, algunos compañeros lo han querido comparar con un brazalete comercializado por los australianos de Watchadoo, creo que esta comparación es errónea, principalmente por que los terminales son sencillamente rectos, para un reloj con las asas bajo voladizo como puede ser el Le Grand está bien, pero no así con las asas a la vista, el resultado francamente sería una chapuza, ejemplo:
msiuOxQDoSbqYngNJbtDzTULGu01UCy2T-THCxz-szwC4lOtvw.jpg


Estéticamente queda mucho mejor un brazalete integrado a la caja:

S4MXKMVA1kZEIYVEqR7WW0MP-bxVcQbbxZ2fsi7DKsH7szLgZ7.jpg


Queda claro que esta opción es completamente voluntaria y nadie te obliga a aceptarla, pero creo que el resultado bien vale el esfuerzo, y más teniendo en cuenta la relación calidad precio de El Buzo.
Mi conclusión: me lo pido:clap::clap::clap::clap:
 
  • #65
Creo que solo expreso lo que pienso, no me estoy metiendo con nadie, es verdad que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para comprar los extras, ni para comprar el buzo. Solo digo lo que pienso.


Claro que no estás metiéndote con nadie.;-):ok::

Como habeis visto en el subforo del buzo se puede hablar y opinar de lo todo cuanto se desee.

A ti no te parece una buena opción el brazalete,:pardon: a otros la correa de tiburón :pardon:,a otros la nato :pardon:a otros el caucho :pardon:( todavía no he estrando los 2 que me trae mi Le Grand ni creo que lo haga:pardon::pardon:)...

Sin embargo a muchos les-nos encanta la milanesa...y a todos nos enamora nuestro Buzo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lo importante es que en lo principal estemos deacuerdo,no te parece compañero?? :D:D

Un cordial saludo surferooo :Cheers::Cheers:
 
  • #66
Nunca he dicho que no traiga lo que se ha votado,... Pero da igual lo que diga. No voy a seguir discutiendo por esto.
Solo toca esperar y que sea un excelente reloj. Es lo importante y para lo que se ha hecho, habeis hecho, el proyecto.

Creeme ,que en el ánimo de todos ha estado el poder dar salida a al mayor número de peticiones de todos los Buzos.

Te agradezco mucho tu sinceridad y que dialoguemos sobre lo que nos parece bien o mal.;-)

un cordial saludo :Cheers:
 
  • #67
Yo fui de los que pedí la existencia de un brazalete para El Buzo. El motivo de la petición era que yo núnca había tenido un reloj con milanesa y, por tanto, desconozco como puede quedar y si me va a gustar o no. Agradezco mucho que se haya estudiado esta posibilidad y que ahora se nos ofrezca este brazalete que, por cierto, es muy bonito. La verdad es que, como muchos otros foreros, pienso que ha sido una lástima no haber podido elegir entre la milanesa y el brazalete antes de haber adquirido en firme la primera. No obstante, y siendo esto ya así ¿no se puede estudiar la posibilidad de que podamos decidir sobre la compra del brazalete una vez que tengamos el reloj en nuestro poder y hayamos vistos como queda la milanesa? Si es posible, yo creo que sería lo mejor. Un saludo y muchas gracias a todos los que estais haciendo posible El Buzo.
 
  • #68
El armis de El Buzo sirve también para el Le Grand y Táctico tc1?

::Dbt::
 
  • #69
El armis de El Buzo sirve también para el Le Grand y Táctico tc1?

::Dbt::

No. Mas que nada porque el endlink es diferente en los tres relojes.

Crepas tiene un armis especifico para el Legrand. Respecto al Tactico, no se Crepas venderá el armis, pero al ser una caja generica que usan varias marcas es posible encontrar armis que le vienen hechos a medida (por ejemplo los de la marca Kobold), aunque me inmagino que serán bastante caros.
 
Última edición:
  • #70
Espectacular el brazalete, muy ,muy bonito.Voy a pensarlo y meditarlo porque al Buzo lo veo con milanesa pero es que este esta muy bien....no hay derecho::cry::::cry::::cry::
 
  • #71
Creo que yo no lo voy a coger... me parece demasiada pasta por un armys que solo sirve en un reloj, ya que quitandole el endlink ese carisimo queda inservible...

Un saludo foRo
 
  • #72
Yo compre la milanesa, creia que no tendriamos armis. La correa de caucho no me gusta, pero salio en la votacion, la nato si me gusta. Le he comprado una de caucho naranja cojonuda para cuando llegue.

Yo no voy a pillar el armis, si quiero uno me lo buscare por mi cuenta, aunque no sea exclusivo ni tenga end link.

Si compro algo mas opcional, sera si sale ropa, camiseta, camisa, polo, bermudas, pantalon, bañador, calcetines,...


.... llavero, taza de café, bufanda, patito de goma, abrecartas, gorra de beisbol, ... y sobre todo, maleta con ruedas para llevar toda la dotación.:laughing1::laughing1::laughing1:


Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #73
Yo también me apunto, y como muchos compañeros me hubiera gustado poder elegir entre la milanesa y el armis desde el inicio, Efectivamente no son incompatibles pero me parece mucha dotación para un solo reloj, bueno si tienes uno solo no, ¡ pero aquí quien tiene sólo uno en su mente.. y corazón y en su colección!
Buen trabajo el armis le va a quedar genial!!:ok::
 
  • #74
No estoy de acuerdo contigo SurferoOoOo, hay extras y tu elijes los que mas te gustan, o cuando vas a comprar un coche nuevo te llevas todos todos los extras???

A mi la milanesa no me gusta porque no la conozco::Dbt::::Dbt:: no he tenido ninguna, cuando la vea seguro que me gusta, por eso la he comprado. El tema del armis, para mi si que es importante además en la misma calidad que la caja del reloj, el caucho... vale, es un poco soso al ser liso, pero con el tiempo lo arreglaré con una isofrane. Lo que no estoy muy seguro es de la correa de tiburón, aunque al final creo que tambien, ya que a mi mdd le gustó como quedaba, y claro, no le voy a hacer un feo no teniendola :laughing1::laughing1:

Enhorabuena compañero:

Esto si que es un golpe de suerte.

Yo llevo tiempo dándole el turre a la mía con las fotos y los renders, que si una virguería de reloj exclusivo, que si naranjita te quedaría monísimo, que si una parejita, uno para tí y otro para mí, que si ...

Total, como el que oye llover ::cry::::cry::::cry::

En fin, seguimos para bingo. :laughing1:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #75
Otro que se apunta....

No sé si lo usaré. Creo que le pondré más la correa de Jacobo y la milanesa, pero la verdad es que el brazalete tiene una pinta estupenda. Tendremos un reloj exclusivo, con una milanesa exclusiva, nato exclusiva y brazalete exclusivo. ¡¡¡¡ Qué más se puede pedir !!!!

Lejos de polemizar, me parece que lo que deberíamos es de agradecer que se nos de a elegir una opción más para nuestro reloj, después de escuchar las propuestas de muchos de nosotros. Mis felicitaciones a Crepas y a todos los que hacen posible este proyecto.

Un saludo. ;-):ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie