• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete del GMT Master II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Tengo una pregunta bastante sencilla, seguro que con la cantidad de propietarios del GMT Master II estará chupado :)
Quería saber el número de eslabones del brazalete del GMT. Yo tengo el reloj y se supone que con la dotación completa, pero con esta me está casi justo y mi muñeca es de 18,5-19 cms... qué hay de la gente que tiene muñecas de 20 o más cms? En fin, ya no estoy seguro si es que me falta algún eslabón.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos.

Vaya, entonces me falta uno, el mio solo trae 12 :(

Si lleva un 78790A (es el que lleva SEL, también lo montan actualmente los Explorer II) debe llevar 13 eslabones.

Efectivamente, el mío lleva 13 :yes:

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Alguien sabe cuánto cuesta un eslabón para este reloj? Me gustaría tenerlo completo, la verdad.
Gracias de nuevo!

Ahí ya me pillas... yo diría que unos 25-30 €.

Ya tardas en ir al SAT de Serrano a por uno ;-).

Ah, pues no es tan caro... me pillaré diez o doce 😛

En serio, gracias por la ayuda!

Un eslabon te costara 26€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie