Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño, eso puede ser cuestión de la fotografia, del fotógrafo, de luz, etc.Acostumbrado al de oro blanco, este lo veo demasiado oscuro y apagado, parece titanio al lado del de oro, será cuestión de acostumbrarse.
No, me refiero a que tengo el de oro blanco y el de acero ya lo he visto!Coño, eso puede ser cuestión de la fotografia, del fotógrafo, de luz, etc.
Lo que si, es que sabiendo que es un «tuneo», me parece una mierda. Con oyster solo hay el oro blanco!!!
Acostumbrado al de oro blanco, este lo veo demasiado oscuro y apagado, parece titanio al lado del de oro, será cuestión de acostumbrarse.
Pues suele ser todo lo contrario, el oro blanco tira con el tiempo a oscurecer y coge un tono/color mas al titanio, en el acero no.
Tenia en mente comprarme el pepsi este año, pero la jubilee no me acaba de convencer , si me compro el batman podria conseguir un bisel ceramico o es imposible ? Lo digo porque imagino que un bisel ceramico es mas barato que la oyster.
Viendo hilos de foros internacionales se dice y con fotos y todo que el brazalete del gmt II C (Batman) si que encaja en el nuevo Pepsi de acero, pero no al revés. Una gran noticia que hará que más de uno se anime en la compra.