• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete de BLNR en BLRO Pepsi... SI!

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sorprende lo estrictos que son algunos con los cambios. Rolex fabrica ambos brazaletes y en muchos modelos los ofrece (y ofrecía) ambos. Solo por él hecho de que este año ha salido así hace pensar a algunos que ponerle un brazalete original de la marca pero distinto es un truño.
Qué queréis que os diga. Ocurre como muchas otras veces. Si sale de serie con ambos armis, incluso si con el oyster hay que pagar mil euros más, habría patadas por llevárselo. Pero como aún no es así, es un tuneo cutre.
Estoy seguro de lo que digo.
 
  • #27
Coño, eso puede ser cuestión de la fotografia, del fotógrafo, de luz, etc.
Lo que si, es que sabiendo que es un «tuneo», me parece una mierda. Con oyster solo hay el oro blanco!!!

Si en el proximo Basel Rolex da la opcion de elegir el brazalete oyster ya deja de ser una mierda?
 
  • #29
Me sorprende lo estrictos que son algunos con los cambios. Rolex fabrica ambos brazaletes y en muchos modelos los ofrece (y ofrecía) ambos. Solo por él hecho de que este año ha salido así hace pensar a algunos que ponerle un brazalete original de la marca pero distinto es un truño.
Qué queréis que os diga. Ocurre como muchas otras veces. Si sale de serie con ambos armis, incluso si con el oyster hay que pagar mil euros más, habría patadas por llevárselo. Pero como aún no es así, es un tuneo cutre.
Estoy seguro de lo que digo.

Tu comentario me recuerda un poco a cuando rolex sacó el oysterflex para el daytona.
Antes de que saliera ese modelo, ponerle un caucho al daytona era un sacrilegio, motivo de morir en la hoguera como mínimo.
Pero oiga, Rolex saca un caucho para el daytona y.... ¡oh!, qué maravilla, qué bien le queda....

Están locos estos romanos!
 
  • #30
Iba a nombrar justamente ese caso.
Y si encima el caucho cuesta 500 euros, mejor.
 
  • #31
Si en el proximo Basel Rolex da la opcion de elegir el brazalete oyster ya deja de ser una mierda?

No creo que ocurra eso, y si sucede ya se encargarán de que haya algun nuevo elemento diferenciador con respecto al Blro oro blanco de 2014.

Un Pepsi cerámico de acero con oyster a día de hoy, habrá incluso quien vaya más allá de verlo como un reloj tuneado, y algún purista, lo vea incluso como un fake del verdadero Pepsi Blro oro blanco de 2014.
 
  • #32
Que cada uno haga lo que le parezca, pero si sigo vivo cuando me llamen para decirme que ya ha llegado mi GMT Pepsi, pienso dejarlo tal cual. Soy demasiado cuadriculado.
 
  • #33
Que cada uno haga lo que le parezca, pero si sigo vivo cuando me llamen para decirme que ya ha llegado mi GMT Pepsi, pienso dejarlo tal cual. Soy demasiado cuadriculado.

Yo tampoco lo cambiaria, me gusta comprar las cosas tal cual las sacan las marcas, pero creo que de ahi a decir que por cambiarle el brazalete ya es una mierda, no se , me parece una exageracion vamos
 
Última edición:
  • #34
Puestos a "tunear", por qué no ponerle el brazalete del Submariner? Menos brillos, acabado más profesional, excepcional microajuste.
 
  • #35
Si en el proximo Basel Rolex da la opcion de elegir el brazalete oyster ya deja de ser una mierda?
Prueba a realizar un ejercicio de comprensión lectora sobre lo que he dicho y si sigues sin entenderme, igual te lo explico.
 
  • #36
Tuneo? Seguramente si,pero pensad que la gran mayoría de compradores del nuevo Pepsi,que no están en el foro ni son ni la mitad de frikis que nosotros,cuando se enteren de esto pues podrán pensar que no añaden a su cesta de la compra 1.000€ más ( y hay que ver cómo se consigue ese armis si no tienes un Batman),o que intentarán hacerse con uno y mira que 2 combinaciones mas chulas.Ahora, para mí es un zascas en toda la cara al de oro blanco y en mi opinión impropio de esta marca.
 
  • #37
Tu comentario me recuerda un poco a cuando rolex sacó el oysterflex para el daytona.
Antes de que saliera ese modelo, ponerle un caucho al daytona era un sacrilegio, motivo de morir en la hoguera como mínimo.
Pero oiga, Rolex saca un caucho para el daytona y.... ¡oh!, qué maravilla, qué bien le queda....

Están locos estos romanos!

Paco personalmente me sigue pareciendo una mi...a, vamos a mi nunca me verás con uno ;-).
 
  • #38
Una pregunta quería haceros. Suponiendo que el armis del sub oro blanco ( pitufo) fuera compatible, lo considerarías también un tuneo?
 
  • #39
A mi me gustan los modelos Rolex tal cual salen de fabrica,eso es lo que los identifica realmente,si empezamos a cambiarles piezas pierden su identidad.
Si me gustan tal cual salen de fabrica los compro y si no me gustan no me pongo a hacer inventos para ponerlo a mi gusto y acabar con un reloj "Frankenstein".
 
  • #40
Un poco optimista conseguir uno este año, no?[/QUOTE
No creo que me hagan esperar mucho ...
De todas formas , para mi el problema de fondo es que los que tenemos un submariner no nos vamos a comprar el gmt negro o batman pudiendo tener el pepsi . Para mi submariner + pepsi son un combo perfecto ( si hablamos de acero ) .
 
  • #41
Pues será que el mío lo tengo muy nuevo, no se.
Según leí la aleacion de oro blanco de Rolex no sé modifica el color con el tiempo. Parece que el oro blanco en general tiende a amarillear con el uso y el paso del tiempo.
 
  • #42
Gastarme una pasta en un reloj de este tipo para luego 'tunearlo' como que no.
 
  • #43
Yo aún quiero verlo con mis propios ojos si se pueden intercambiar o no, me resulta raro que se pueda hacer sin más.
 
  • #44
Pues yo he tenido ocasión de probármelo :whist:: y el jubilé es comodísimo.

Aparte, le queda de escándalo.
 
  • #45
Gastarme una pasta en un reloj de este tipo para luego 'tunearlo' como que no.

Cambiar un brazalete al reloj no creo que tenga nada de tuneo, lo hacen las propias marcas constantemente. Tampoco hay que ser tan cuadriculado.
 
  • #46
Un poco optimista conseguir uno este año, no?[/QUOTE
No creo que me hagan esperar mucho ...
De todas formas , para mi el problema de fondo es que los que tenemos un submariner no nos vamos a comprar el gmt negro o batman pudiendo tener el pepsi . Para mi submariner + pepsi son un combo perfecto ( si hablamos de acero ) .

Yo creo que lo conseguirás rápido. El viernes pasé por El CO y me comentaron que los estaban sirviendo en plazo y número, cumpliendo las previsiones que habían dado inicialmente. Me probé uno que tenían, y sinceramente ni fu ni fa, al lado del Sd43 me parece poquita cosa, y el armis se lleva toda la atención.. vamos que esos precios que se ven en alguna web no tardarán en pinchar.. pienso.
 
  • #47
Buena noticia...pondré a la venta el armis de mi batman por unos modicos 5000 euritos:flirt:
 
  • #48
Prueba a realizar un ejercicio de comprensión lectora sobre lo que he dicho y si sigues sin entenderme, igual te lo explico.

No hace falta, gracias.
 
Última edición:
  • #49
Lo mas importante es que la cadena Jubilee ha dejado de ser un obstáculo para los indecisos y vuelve a ser el reloj que era y al gusto del cliente.
 
  • #50
Me encanta como le queda el Jubilee en el GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie