• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete de BLNR en BLRO Pepsi... SI!

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojazos

Relojazos

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo hilos de foros internacionales se dice y con fotos y todo que el brazalete del gmt II C (Batman) si que encaja en el nuevo Pepsi de acero, pero no al revés. Una gran noticia que hará que más de uno se anime en la compra.
 
Última edición:
Ahí la prueba, foto de TRF foros.
e666dba8be837063efcf06946007b836.jpg
 
A algunos de nosotros nos encanta ver, no solamente que Rolex se haya decidido a sacar el Pepsi cerámico en acero aparte de en oro blanco, sino que la empresa haya decidido incorporar el brazalete jubilee (nuevo) en lugar del tradicional oyster.

No obstante, como para gustos colores, es buena noticia saberlo.

Añado imagen para poder comparar con la del OP.

PEPSI JUBILEE.jpg
 
Última edición:
Lo lógico emho es si a uno le gusta con el oyster, comprar el Pepsi con oyster directamente, que además no habrá que esperar tanto, en lugar de andar tuneando otro modelo de Pepsi.
 
Pues no sé cuál me gusta menos :hmm:
 
Acostumbrado al de oro blanco, este lo veo demasiado oscuro y apagado, parece titanio al lado del de oro, será cuestión de acostumbrarse.
 
Yo personalmente cuando lo tenga pienso llevarlo con jubileé aunque siempre es bueno saberlo.
 
Este reloj es con el brazalete jubilee, cosa que me parece perfecta. Precioso!!!.
Si quisiera este reloj con brazalete oyster, lo suyo es el de oro blanco. El resto son sucedáneos.
 
  • #10
Pues lo medio logico sería que el jubilé encajara al batman o al todo negro pero no al revés ya que al reves el pepsi acero ceramico con oyster ya es parecido al pepsi de oro en cambio los otros sería una tuneada que saltaría a la vista.

Pues asi que el que tenga un gmt negro o bstman ya sabe que puede cambiarlo al pepsi acero.

Preferiría que fuera opcional como antaño que se podia pedir con oyster o pagando un suplemento con Jubile y asi todos contentos.
 
  • #11
Acostumbrado al de oro blanco, este lo veo demasiado oscuro y apagado, parece titanio al lado del de oro, será cuestión de acostumbrarse.
Coño, eso puede ser cuestión de la fotografia, del fotógrafo, de luz, etc.
Lo que si, es que sabiendo que es un «tuneo», me parece una mierda. Con oyster solo hay el oro blanco!!!
 
  • #12
Coño, eso puede ser cuestión de la fotografia, del fotógrafo, de luz, etc.
Lo que si, es que sabiendo que es un «tuneo», me parece una mierda. Con oyster solo hay el oro blanco!!!
No, me refiero a que tengo el de oro blanco y el de acero ya lo he visto! :pardon:
 
  • #13
Mejor, a mas de uno le servirá la idea :ok::
 
  • #14
Yo tampoco lo veo tanto tuneo, Rolex no lo ha sacado con Oyster por lo que todos sabemos, es cuestión de tener una alternativa para el que le encante el reloj salvo por el brazalete que para nada me parece un engendro.

Rolex dijo una medio mentira refiriéndose a que no eran intercambiables y parece que si lo son pero no de manera bidireccional.
 
  • #15
Al principio ese jubilee se me hacia raro de ver, hasta se me hacia feo de ver, pero ahora, me parece muy bonito y elegante, hasta el punto que de las dos imagenes que has puesto, una con el oyster y la otra con el jubilee, me quedo con este ultimo.
 
  • #16
Tengo enormes dudas con el nuevo Pepsi. De a ratos me encanta, pero el jubilee me hace dudar en este modelo. Por otro lado, invertir tanto para además comprar el oyster y modificarlo...es que no sé...
Por ahora a esperar y seguir pensando
 
  • #17
Acostumbrado al de oro blanco, este lo veo demasiado oscuro y apagado, parece titanio al lado del de oro, será cuestión de acostumbrarse.

Pues suele ser todo lo contrario, el oro blanco tira con el tiempo a oscurecer y coge un tono/color mas al titanio, en el acero no.

180610063902814271.jpg
 
  • #18
De nuevo, prefiero el reloj tal y como fue diseñado :-)
 
Última edición:
  • #19
Pues yo creo que le deja mejor el oyster.
 
  • #20
Pues suele ser todo lo contrario, el oro blanco tira con el tiempo a oscurecer y coge un tono/color mas al titanio, en el acero no.

180610063902814271.jpg

Pues será que el mío lo tengo muy nuevo, no se.
 
  • #21
Tenia en mente comprarme el pepsi este año, pero la jubilee no me acaba de convencer , si me compro el batman podria conseguir un bisel ceramico o es imposible ? Lo digo porque imagino que un bisel ceramico es mas barato que la oyster.
 
  • #22
Tenia en mente comprarme el pepsi este año, pero la jubilee no me acaba de convencer , si me compro el batman podria conseguir un bisel ceramico o es imposible ? Lo digo porque imagino que un bisel ceramico es mas barato que la oyster.

Un poco optimista conseguir uno este año, no?
 
  • #23
Pues a mi me parece genial que se puedan cambiar los brazaletes e ir alternando el jubile con el oyster, así tienes Dos modelos, el Pepsi nuevo de este año y el del anterior, todos pensarán que es de oro blanco, porque el actual de oro blanco con esa esfera azul marino personalmente no me gusta nada
 
  • #25
Viendo hilos de foros internacionales se dice y con fotos y todo que el brazalete del gmt II C (Batman) si que encaja en el nuevo Pepsi de acero, pero no al revés. Una gran noticia que hará que más de uno se anime en la compra.

Es bueno saberlo aunque a priori no me gusta la idea de comprar un reloj para cambiarle el brazalete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie