• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete de BLNR en BLRO Pepsi... SI!

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no veo dónde está el problema, más bien lo veo una solución para el que no le gusta el Pepsi con brazalete jubilé.
 
  • #52
Yo sigo sin verle la pega al cambio aunque la busque.
¿Que se consigue lo mismo que con uno de oro blanco a menor precio? Claro. Pero más o menos como un datejust acero y un day-date oro blanco (más o menos) o un daytona acero y oro blanco.
¿Que es un tuneo inadmisible? Nada de eso. Son piezas originales que podrían perfectamente venderse en esa combinación. Es más, imagino que ocurrirá.
¿Que los relojes deben quedarse como salen de fábrica? Entiendo eso pero en la imaginación y la iniciativa de cada uno se encuentra la riqueza de sus posibilidades. Los que son (somos) conformistas no lo entenderán.
Seguro que muchos Rolex que tenemos tienen una configuración que no tenían cuando salieron al mercado y finalmente acabaron así.
Me parece de actitud cerrada ver el cambio como algo negativo.
Seguro que si en vez de salir con Jubilee hubiera salido este año con armis mate habría sido un súper pelotazo. Ahora, el que se le ocurre matizar un armis de un GMT cerámico es un talibán y un terrorista.
 
  • #53
Yo no veo dónde está el problema, más bien lo veo una solución para el que no le gusta el Pepsi con brazalete jubilé.

Para el que no le gusta el jubilee, también tiene el Pepsi con oyster a la venta, que por cierto es más bonito aun.
 
  • #54
Yo sigo sin verle la pega al cambio aunque la busque.
¿Que se consigue lo mismo que con uno de oro blanco a menor precio? Claro. Pero más o menos como un datejust acero y un day-date oro blanco (más o menos) o un daytona acero y oro blanco.
¿Que es un tuneo inadmisible? Nada de eso. Son piezas originales que podrían perfectamente venderse en esa combinación. Es más, imagino que ocurrirá.
¿Que los relojes deben quedarse como salen de fábrica? Entiendo eso pero en la imaginación y la iniciativa de cada uno se encuentra la riqueza de sus posibilidades. Los que son (somos) conformistas no lo entenderán.
Seguro que muchos Rolex que tenemos tienen una configuración que no tenían cuando salieron al mercado y finalmente acabaron así.
Me parece de actitud cerrada ver el cambio como algo negativo.
Seguro que si en vez de salir con Jubilee hubiera salido este año con armis mate habría sido un súper pelotazo. Ahora, el que se le ocurre matizar un armis de un GMT cerámico es un talibán y un terrorista.
Estoy de acuerdo en todo lo que haz expuesto; ni me parece un sacrilegio, ni un pecado, ni deshonra para la marca, ni nada de nada.

Que solo se trata de relojes y nada más.
 
  • #55
En mi caso no sería una cuestión de tuneo o no tuneo, es manía, no me gusta cambiar las cosas como salen de fábrica...ni coches, ni motos, ni relojes ni nada; si lo comprara con jubilee, lo dejaría así.

Si luego sacaran el pepsi con oyster y me gustara más que el jubilee...me harían una put***, pero de momento no es mi problema, en el caso de comprar mi primer Rolex creo que el submariner o el batman caerían antes...
 
  • #56
Personalmente no me gusta el Jubilee pero también reconozco que si lo tuviera no lo cambiaría.
No soy partidario de tunear modelos en producción. Otra cosa seria ponerle una nato o una correa de cuero a un Sub de los 70's, por ejemplo.
 
  • #57
Comprar un Pepsi de acero será fácil o difícil 😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie