• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond y Omega. ¿ Será así? .... mejor dicho, ¿Será?

  • Iniciador del hilo Iñaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iñaki

Iñaki

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




O será este otro

lostimage.jpg



O...... ¿Los dos?


Solamente mostraros los rumores que circulan, por ahora, en cuanto a relojes se refiere.

Nuestro nuevo Bond, se lo guarda todo en secreto. Lo siento por el Sr. Ernst Stavro, el fundador de SPECTRA, (....hola colega ....jejeje).




Y ellas...... ¿llevan? No lo sé. pero os las presento. ¿ Quien será la chica "buena"?. ¿Y la "mala"?

Eva Green
lostimage.jpg



Caterina Murino
lostimage.jpg




Del coche: Aston Martin DBS. Pero esto es un foro de relojes ;-) ..... jejeje
 
Ni Omega, ni Rolex, ni Panerai

Estais muy equivocados. Os pongo el que será el próximo reloj Bond:

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, muy monas las chicas. ;-)
 
Iñaki dijo:
Y ellas...... ¿llevan?

Mira las fotos: se ve claro que sí que llevan, aunque yo preferiría que no llevaran :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
yo creo que seguira siendo Omega
 
Hola Iñaki. Cuelga las fotos del rodaje que me pasaste por email en las que se ve claramente el Omega en su muñeca.
 
Si quieres te las presento. ;-)
Con permiso de Iñaki, pongo para todos los enlaces que él me envió el otro día al correo y que yo no había localizado. (Gracias Iñaki por la información y por las molestias :) :) )

Aquí teneis:
lostimage.jpg
 
Pues es un planet ocean negro con correa de caucho.
 
Muy Buenas...... ¿llego tarde?

Gracias SPECTRA por poner el enlace.

Ahí van más fotos del rodaje.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen Fin de Semana


.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie