• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y James Bond

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
  • #76
Te lo has currado tela, muy buen reportaje.
Saludos
 
  • #78
fantastico hilo imprescindible para los amantes de las peliculas de 007, y de los OMEGA, gracias por el aporte
 
  • #79
me encantan todos los omegas que bond ha sacado en sus peliculas, pero las ed. especiales con 007 y tal no me van nada.
 
  • #80
Gracias. Soy un fósforo de 007 y me encanta la saga bond con Pierce Brosnan y el Omega seamaster azul todo empezó
 
  • #81
Interesante y trabajadísimo hilo, muchas gracias compañero, todavía estoy babeando con esta trasera....
23230423101004ar.jpg
 
  • #82
Estupendo recorrido por este mítico. Gracias por deleitarnos.
 
  • #83
Estupendo reportaje!!! Muchas gracias por el post!
 
  • #84
Muchas gracias muy buen trabajo esa recopilación.El seamaster cada día me llama mas es uno de los futuribles
 
  • #85
Muchas gracias por este gran recorrido


al final acabará cayendo
 
  • #86
Pues aunque sea obvio, y como no tengo nada mas que aportar, solo felicitarte y agradecerte el trabajo de este hilo, para compartirlo con todos nosotros

Saludos
 
  • #87
Desde hace unos 20 días, soy uno más de los afortunados que tienen un Bond, ref 2531.80.00. Es del año 2003 (un año muy especial para mi) y está en un muy buen estado. Es una verdadera gozada llevarlo en la muñeca. Saludos.
 
  • #88
Que hilo tan bueno para los incondicionales del seamaster. Muchas gracias.
 
  • #90
muchas gracias, muy interesante...
 
  • #91
Muy buen trabajo compañero, muchas gracias por esta información tan útil.
 
  • #93
gracias asi nos enteramos un poco.
 
  • #94
Me ha gustado el post.
 
  • #95
yo tengo el Seamaster Planet Ocean, y es una pasada.
:clap:
 
  • #96
El Aquaterra es mi sueño. Ojala algun dia lo pueda tener......
 
  • #97
Muy buen hilo, me encanta el “The James Bond 007 50th Anniversary”, muchas gracias por tu trabajo
 
  • #98
Gracias por tu gran aportación a los enamorados de James Bond y los relojes.
 
  • #99
Anoche volví a ver en televisión por eneeeeesima vez la pelicula de James Bond, "Muere otrro dia", en el que comno bien dice el compañero, lleva el modelo automático 2531.80. No me canso de ver como el colega, aprieta no sé que boton del reloj, y sale el laser, para cortar el hielo..........bufffff, que fuerte no??
Bueno, pues eso, que a mi me sigue entreteniendo, ademas las compañias que tiene en la película........ pa habernos matao.
 
  • #100
¡Me ha encantado!

Muchas gracias por tu aportación.
 
Atrás
Arriba Pie