• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y James Bond

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
  • #51
Si el autor añade las tres cositas que le han indicado, queda para chincheta :clap:
 
  • #52
Creo que en una de las primeras películas de james bond el reloj que aparecía era un rolex pero se ve que rolex no pagaba por salir en las pelis y omega si estaba dispuesta así que omega se ha hecho un clasico en dichas peliculas

Basicamente desde Dr NO de 1962, (con Connery) hasta Licencence to Kill de 1989, (con Dalton), el reloj de 007 ha sido Rolex, concretamente el Submariner, aunque alternando con Breitling (creo recordar, a bote pronto) que en Thunderball (una de mis pelis favoritas) de 1965, aparece tanto Rolex con Breitling, e incluso hay un error de continuidad en unas secuencias, apareciendo uno u otro indistintamente.

Con Moore aparecen Rolex, por ejemplo en Linving and let Die de 1973 (de las mejores pelis de Moore como Bond), pero tambien Pulsar y Seiko, este en The Spy Who Loved Me (1977) donde recibía teletipos con tickets, como la caja del Mercadona... incluso en Moonraker (1979), tiene otro Seiko digital que permite ver la televisión... Timothy Dalton usa Rolex, el clásico Submariner... (al igual que el Sr. George Lazemby, en la peli On her Majety's Secret Service (1969)).

La época OMEGA viene con don Pierce Brosnan, y el relanzamiento de la franquicia... y en mi humilde opinión acertaron de pleno con el actor, así como con el reloj... pero esta historia ya la conocemos...

Por cierto es superconocida la escena del Rolex, cuando prende el cigarrillo, y con la luz deja ver su Submariner con una nato mas pequeña que las asas del reloj... y que hoy conocemos como la Nato Bond...

... y perdonad este rollo que ya nos conocemos de memoria... pero como he dicho, soy un friki...
 
  • #53
jajaja... friki :laughing1:

Sólo uno más friki que tú te corrige: los teletipos los recibía con Dimo, no con tickets, ¡y en los momentos más inoportunos! :pardon:
 
  • #54
Pues mira, a mi me encanta que comenteis estos detalles de los relojes de las pelis de Bond. Por cierto, algun compañero me podría decir en que año dejó de fabricarse el 2531.80. Gracias.
 
  • #55
Genial post muchas gracias! Como comentario, en la primera publicidad que adjuntas en que aparece el SM 300 dice que es el de Goldeneye pero pone que es automático (self winding), cuando el de Goldeneye si no recuerdo mal era el quartz ;)
Friki que es uno también de la serie :)

Felicidades de nuevo por el post.

Saludos

Cierto, de hecho yo me gane una "bronquilla" en el foro por afirmar que el Bond de verdad era el automatico y no el crono, y esa creencia mia venia por la publicidad, hasta se anuncio en TV.

https://www.youtube.com/watch?v=smmrqfJkYA0

Y un bonito video recopilatorio.

https://www.youtube.com/watch?v=H5EOHw8uvPQ
 
  • #56
un monton de imformacion

si señor muy bueno

me gustan todos jejejej
 
Última edición por un moderador:
  • #57
chulisimo y curradisimo
 
  • #58
No puedo dejar de agradecer vuestros comentarios.
Me alegra que os haya gustado.
Muchas gracias.
 
  • #59
Estupendo reportaje. Muy currado. Enhorabuena:clap:
 
  • #60
Me he probado el AT nuevo en el Corte Ingles esta tarde y me parece muy pequeño, en la peli parece mas grande, pero lo veo pequeñito, y la corona resalta mucho, es muy grande en relación a la caja. Una cuestión de gustos claro, precio aparte que me parece que se les esta yendo un poco la pinza.
 
  • #61
Buen post, enhorabuena.

A mi me gusta el Omega Seamaster James Bond Limited Series (a pesar de que no me gusta eso de las series limitadas porque solo sirven para encarecer un producto), y sobre todo el Seamaster Coaxial bisel cerámico. sin despreciar otras versiones.

Cosa curiosa, me gustan mucho más estos relojes que los Planet Ocean a los que no les veo buena pinta estética, cosas de cada uno :)
 
  • #62
+1:yes:

Buen post, enhorabuena.

A mi me gusta el Omega Seamaster James Bond Limited Series (a pesar de que no me gusta eso de las series limitadas porque solo sirven para encarecer un producto), y sobre todo el Seamaster Coaxial bisel cerámico. sin despreciar otras versiones.

Cosa curiosa, me gustan mucho más estos relojes que los Planet Ocean a los que no les veo buena pinta estética, cosas de cada uno :)
 
  • #63
Pedazo de reportaje.
 
  • #64
Gracias por el reportaje, yo tengo un Quantum of Solace y próximamente voy a por el Skyfall.
 
  • #65
Precioso reportaje compañero, gracias por compartirlo.


Saludos.
 
  • #66
Ya con la primera pelicula de Brosnan quede prendado por el Omega......
No pare con el tiempo hasta que lo compre.....
Luego me lo robaron.....
Entonces me volvi a comprar el Coaxial.....

Bond.....James Bond.....
 
  • #67
Me acaba de llegar una cosa que siempre he querido tener, y que me hace una ilusion enorme, en breve sera enmarcada.

DSCF8912.jpg DSCF8911.jpg ga006-walther-ppk-collage.jpg
 
  • #70
que guapa esta walter , dinos donde podemos comprarla, que te copio.

Si quieres la de verdad :laughing1:

lostlink.jpg


O la de juguete :D

lostlink.jpg


Hay una intermedia a gas, que esta muy bien pero que esta agotada hace mucho.
 
  • #72
Interesante compilación. ¡Gracias por el post!
 
  • #73
Como imagino que el amigo que pone el post primero es un gran aficionado al mundo Bond, le quiero hacer una pregunta:

¿Conoces algún libro o similar en el que se trate al personaje de Bond a lo largo de la historia, es decir, sus coches, relojes, rivales, chicas Bond, etc...?

A raiz de leer y ver la película, me gustaría "investigar" un poco.
 
  • #74
Gran hilo. Yo también soy fiel seguidor de la saga. Tengo un Submariner 14060 (no pude hacerme con un 5513) con su nato RAF, un Seamaster 40 aniversario de Bond y un Planet Ocean.
 
  • #75
Como imagino que el amigo que pone el post primero es un gran aficionado al mundo Bond, le quiero hacer una pregunta:

¿Conoces algún libro o similar en el que se trate al personaje de Bond a lo largo de la historia, es decir, sus coches, relojes, rivales, chicas Bond, etc...?

A raiz de leer y ver la película, me gustaría "investigar" un poco.

... para que vayas echando un vistazo...

https://www.bondsuits.com/
 
Atrás
Arriba Pie