• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y James Bond

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
  • #126
Muy buen hilo. :ok::
¿Lo ponemos de chincheta?
 
  • #127
Vaya ensalada de Omegas . No les hace falta aliño
 
  • #129
Se me había pasado clavarlo. Solucionado.
 
  • #130
Estupendo hilo, me encanta las Pelis de Bond y por supuesto tengo un Bond y un P.O. Muchas Gracias :ok::
 
  • #131
Gracias por tan perfecta informacion, eres el mejor, y me declaro un orgulloso propietario de un Seamaster Professional Titanium, del año 2002 automatico.:ok::
 
  • #132
Gracias por este post! Súper completo :worshippy:
 
  • #133
Y tenemos para esta última entrega esta belleza......

lostimage.jpg


Otra más..

lostimage.jpg


Y una última......

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #134
buena recopilacion
 
  • #135
Yo creo que casi casi podríamos ir ya actualizándolo, no?? :D Me suena haber visto ya algún hilo sobre esto en el foro, pero aquí debería de ir sí o sí...

En la nueva edición de la saga 007 titulada Spectre, teóricamente en los cines en octubre-noviembre, se presupone que James Bond vestirá en su muñeca el nuevo Seamaster 300 Master Co-Axial, en su versión de acero con esfera negra, Ref. 233.30.41.21.01.001 pero, en lugar del armis de acero, con una nato reminiscencia del estilo de correa (que no nato) de nylon empleada en Goldfinger (1964), en el mítico Rolex Submariner Ref. 6538.

lostimage.jpg

Origen de la foto
lostlink.jpg


Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-Striped-NATO-6.jpg


Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-Striped-NATO-5.jpg

La fuente de las fotos es https://monochrome-watches.com/dani...striped-nato-strap-in-james-bond-007-spectre/



Por cierto, actualizo, para el que esté interesado en la Nato que lleva Craig en la última de 007 la referencia Omega es la 031ZSZ002045 ;)

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • James-Bond-007-Spectre-Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-Striped-NATO-6.jpg
    James-Bond-007-Spectre-Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-Striped-NATO-6.jpg
    103,2 KB · Visitas: 196
Última edición:
  • #136
lostimage.jpg
lostimage.jpg


A lo Bond...
 
  • #137


La verdad es que queda curioso, muy digamos... de agente especial , pero creo que al mío lo que le va a caer es sin duda una de piel gruesa para combinarla con el armis...
 
Última edición:
  • #139
Umm, no se, no termina de gustarme esa correa, no le queda bien, en mi opinion sin entrar en polemicas, ese estilo de correa le quedaba mucho mejor al rolex que salia en la peli goldfinger.
 
  • #140
Umm, no se, no termina de gustarme esa correa, no le queda bien, en mi opinion sin entrar en polemicas, ese estilo de correa le quedaba mucho mejor al rolex que salia en la peli goldfinger.

:ops:

lostimage.jpg
 
  • #143

Hola!!
Una pregunta Bond que eres un Bond;-)! Llevas el Seamaster 300 "normal" pero con la correa de la edición especial Spectre, la diferencia es el dial, el normal con numeración de 10 en 10, y la edición limitada de 0 a 11. La correa de la edición especial ya esta disponible??

Lo que esta claro es que ya esta en la lista de Reyes!!!:)
 
  • #144
Sorry! Que estaba unas lineas mas arriba, si que esta disponible, aunque en la web las palabras Omega no se ven en los pasadores, sera un error!
Ahora solo falta ver si el que luzca en el peli sera el normal que seria lo lógico, y como se le ha visto en la promo de Roma o la edición especial, espero por mi bolsillo que sea el normal!!!
 
  • #145
Muy buenas a todos los 007 del foro.
Recién vista la película:popcorn: :worshippy: James luce el 300 en la versión Spectre y con una alarma que creo que no esta al venta:D, también luce el Aqua Terra 15.000 Gauss, y me ha parecido ver un tercero con correa de piel o caucho pero sin poder identificarlo.

Saludos
 
  • #146
Excelente trabajo. Mi más sincera enhorabuena, máxime siendo el orgulloso propietario de un Spectre.
 
  • #147
Una información de película. Muchas gracias
 
  • #148
Posiblemente mi futuro omega.
 
  • #149
Buen hilo... los omega me encantan y yo creo que me viene de verselos a bond puesto.
 
  • #150
Yo estoy intentando hacerme con el último, espero tenerlo pronto y presentároslo
 
Atrás
Arriba Pie