• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bomboncito Josmar ............ de Plor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Hace ya algunas fechas el compañero Plor anunció que regalaba un reloj de señoras en estado NOS pero sin funcionar. Como por la tarde no había contestado nadie le dije que yo me hacía cargo de él.

Nos, nos, lo que se dice nos, no estaba. Algún cafre se dedicó a "afilar" su llave jatxa en la tapa trasera, digo yo .... ya lo veréis luego.

El caso es que llegó, se le pasó al spa de rigor pero su sistema de calendario/semanario es criminal. Cuando quité los tornillos del puente de sujeción todo salto por los aires y sin saber siquiera dónde estaba cada cosa. Así que he tenido que esperar a que mi relojero de cabecera (¿qué haría yo sin él?) tuviera un hueco en sus quehaceres para echarme una ayudita. Prácticamente una hora le costó armar el rompecabezas. ¡¡ Así cómo lo iba a lograr yo por más rato que le eché !!.

Bueno, al lío que, como todo el mundo sabe, es una mujel con dos malíos. ¡¡Unas fotillos!!

P1100980.webp

P1100975.webp

P1100976.webp

P1100979.webp

Es rarillo; tanto que, enmimismado en el quehacer, no me fijé siquiera en qué movimiento late ahí dentro. Y os enseño los daños:

P1100981.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
¡Buenas tardes a todos!

Es rarillo; tanto que, enmimismado en el quehacer, no me fijé siquiera en qué movimiento late ahí dentro. Y os enseño los daños:

¡Casi ná!.

Es rarillo dices... ::bxd::

a ver... quién es rarillo... el relojillo en cuestión o el que coge el relojillo, lo destripa, escuageringa el calendario que lo tiene que rescatar el salvacrisis, lo vuelve a montar y luego lo postea... y cuando lo postea dice... coño... que mecanismo he desmontado y montado ????....

Na.. Manolo en su estado puro con piloto automático....

Ya te vale....:clap::laughing1:

Última edición:
Pues será de mujer, pero en tu muñeca de bailarina no queda ni medio mal :clap: A mí me sigue recordando absolutamente al Seiko TV, versión girada ¡Y me encanta!

Me ha divertido mucho imaginar la escena del calendario saltimbanqui y me alegra mucho que tu Ángel llegue donde tú te atascas ¡¡Equipazo!! :clap:

Es fantástico que vuelva a latir y a lucir como merece ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Es rarillo dices... ::bxd::

a ver... quién es rarillo... el relojillo en cuestión o el que coge el relojillo, lo destripa, escuageringa el calendario que lo tiene que rescatar el salvacrisis, lo vuelve a montar y luego lo postea... y cuando lo postea dice... coño... que mecanismo he desmontado y montado ????....

Na.. Manolo en su estado puro con piloto automático....

Ya te vale....:clap::laughing1:

Eso, eso, dale ahora que parece que anda despistao :laughing1::laughing1:

¡¡ Lo que ve el que vive....!!! que dijo el torero. Hay que ver que artilugios más ......
¿¿curiosos ??. Bueno, no encuentro palabras para definir al " bomboncito Josmar".
Buen trabajo en cualquier caso. Enhorabuena !!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie