businessclass
Forer@ Senior
Sin verificar
No se si os pasará a vosotros, pero cada vez llevo más cosas. Bueno, ahora con el confinamiento no, pero en cuanto volvamos a la calle estaremos igual o peor añadiendo mascarillas y seguro que algún gel de manos. El caso es que cada vez vamos (hablo en general) más cargados: cartera, móvil, llaves (de casa o del coche), cargador, auriculares, algún Kleenex, monedas...y seguro que alguna cosa más como gafas de sol, o de ver.
La solución en invierno es el abrigo, al final hay “cabe” todo, pero, al menos en mi caso, acabo reventando los bolsillos. Alternativa? Llevar un “algo” para hombres sin parecer un futbolista, ni llevar la típica “mariconera”. La cosa es que no he encontrado nada que solucione este problema.
No se si es una cosa generalizada o personal, pero me encantaría encontrar un bolso/cartera/mochila que solucionara este tema
La conocéis? Os pasa?
Saludos
La solución en invierno es el abrigo, al final hay “cabe” todo, pero, al menos en mi caso, acabo reventando los bolsillos. Alternativa? Llevar un “algo” para hombres sin parecer un futbolista, ni llevar la típica “mariconera”. La cosa es que no he encontrado nada que solucione este problema.
No se si es una cosa generalizada o personal, pero me encantaría encontrar un bolso/cartera/mochila que solucionara este tema
La conocéis? Os pasa?
Saludos
Última edición: