• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolso para hombres (?)

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen aporte, muchas gracias.

Saludos.

Yo hay días que llevo un montón de cosas, y necesito dónde. Los únicos bolsos de hombre que me gustan son los Messenger satchel, o inspirados en los bolsos de cuero antiguos de los carteros.
Tuve uno de esta marca americana , de hecho en su momento hubo un hilo sobre ellos, pero son carísimos. Le di salida en el foro.
https://saddlebackleather.com/mens-leather-backpacks/
Ahora tengo uno como éste de Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B00XU8DWXG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&psc=1

Un saludo.
 
  • #27
Bueno, esto de llevar bolsa o mochila cada día, para mí no es nada nuevo. Vivo en una población que está a unos 55Km de Barcelona y durante años he ido a trabajar a Barcelona en tren. He llevado siempre bolsa o mochila para el libro de lectura en el tren, un iPod el móvil y ocasionalmente un iPad y el bocata para el almuerzo.

Mi trabajo, además incluía varias visitas por la ciudad a obras o fincas en el que hubiera algún tipo de proyecto de obras, por lo que llevaba la bolsa en donde llevaba también mis útiles de trabajo de campo.

Conviene buscar una bolsa que sea cómoda de llevar y procurar no llevar cosas que pesen demasiado. A mí me gusta leer y siempre procuraba no llevar estas ediciones grandes y pesadas de tapa dura sino que las buscaba de bolsillo y, posteriormente me pasé al lector de libros dado que por su peso, tamaño y capacidad es ideal para llevarlo en la bolsa y deseché llevar un iPad, porque es más pesado que aunque también sirva para leer porque para ver películas o jugar, prácticamente no lo utilizaba para esto.

Por mi experiencia, va bien que tenga diferentes compartimentos y en mi caso, que tuviera el suficiente tamaño para que me cupiera una carpeta para llevar hojas en formato A4.

En invierno, llevaba un abrigo con bastantes bolsillos para poder llevar una cinta métrica y los útilies de escritura en los bolsillos.

Tiene que ser una bolsa cómoda y no hace falta que sea de marca o muy cara. Las dos que me han sido más cómodas, las compré en un bazar de chinos en el pueblo y eran baratas y una de ellas que todavía conservo, me ha dado un resultado fuera de serie.

La mochila también va bien, porque te permite ir más libre, pero no se pueden distribuir tan bien las cosas dentro y, además, hay que buscar muy bien una que sea cómoda y no demasiado grande.

Edito para comentar que la bolsa que yo tengo, es muy parecida a la del compañero Sr. Audio, este formato es el que más me gusta, para lo que yo la necesitaba, (ahora estoy prejubilado).
 
Última edición:
  • #28
lostlink.jpg


Edito también en amazon.
Deja pulsado sobre la imagen y dale buscar
 
Última edición:
  • #29
Ahora las mariconeras se llaman "bolsas tácticas" :D

Yo, personalmente, prefiero llevar chaquetas tipo militar con muchos bolsillos, la verdad.

Es curioso, ahora que lo dices, aunque se desvíe un poco del tema, como aficionado al ciclismo, antes había en general maillots con bolsillos traseros bastante más grandes que los que se suelen llevar ahora que se ha puesto de moda llevar estas mochillas alargaditas especiales para ciclismo.

Yo no las soporto y a falta de bolsillos grandes en el maillot, prefiero llevar estas bolsas que pueden ir sujetas con cintas con velcro en distintos lugares del cuadro de la bici.
 
  • #31
No es exactamente esto lo que busco, pero por lo menos es algo, aunque grande para mi gusto

lostlink.jpg


3f4245aa6e7b9fdfb14d82a8bbf7209d.jpg


También hay una marca que hace cosas muy chulas Azo Equipament, y tiene una cartera de mano perfecta, pero es un rollo tener que ir con eso cargando en la mano continuamente. Yo la tengo, es muy cómoda porque cabe todo, pero lo que os digo, tienes que llevarla en la mano continuamente

f1d21853b8cffe69e732ab60e7c3c8cb.jpg
 
  • #32
Yo tengo una bandolera como esta, es de la marca "aunts & uncles"

d2cbae1b09d72253d7bb20732731eac4.jpg
 
  • #33
(...).

Tiene que ser una bolsa cómoda y no hace falta que sea de marca o muy cara. Las dos que me han sido más cómodas, las compré en un bazar de chinos en el pueblo y eran baratas y una de ellas que todavía conservo, me ha dado un resultado fuera de serie.
(...)

Edito para comentar que la bolsa que yo tengo, es muy parecida a la del compañero Sr. Audio, este formato es el que más me gusta, para lo que yo la necesitaba, (ahora estoy prejubilado).

Como era? De la medida de una bolsa de portátil pero sin asa (como un maletín) y con cinta para colgar, y se cerraba con una solapa?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #34
Ahora las mariconeras se llaman "bolsas tácticas" :D

Yo, personalmente, prefiero llevar chaquetas tipo militar con muchos bolsillos, la verdad.

:clap::clap:

Me interesa también el tema
 
  • #35
No se si os pasará a vosotros, pero cada vez llevo más cosas. Bueno, ahora con el confinamiento no, pero en cuanto volvamos a la calle estaremos igual o peor añadiendo mascarillas y seguro que algún gel de manos. El caso es que cada vez vamos (hablo en general) más cargados: cartera, móvil, llaves (de casa o del coche), cargador, auriculares, algún Kleenex, monedas...y seguro que alguna cosa más como gafas de sol, o de ver.

La solución en invierno es el abrigo, al final hay “cabe” todo, pero, al menos en mi caso, acabo reventando los bolsillos. Alternativa? Llevar un “algo” para hombres sin parecer un futbolista, ni llevar la típica “mariconera”. La cosa es que no he encontrado nada que solucione este problema.

No se si es una cosa generalizada o personal, pero me encantaría encontrar un bolso/cartera/mochila que solucionara este tema

La conocéis? Os pasa?

Saludos

Depende del estilo de vestir que te puedas "permitir"... yo, en verano, uso y abuso de chalecos de pescador/periodista.
 
  • #36
Yo en invierno me apaño con los bolsillos de abrigos o cazadoras, pero en primavera y verano toca bandolera....diseño...el que le guste a mi mujer[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues cada vez se ven a más hombres llevando bolsos, los hay muy bonitos en Zara o en Massimo Dutti. Yo uso mucho bolsas de tela, que hay mil diseños, colores y de todos los gustos y para todos los estilos. Otras opciones más "tradicionales" son las bandoleras y riñoneras.
 
  • #38
En invierno aprovechando los bolsillos de chaquetas, anoraks etc, procuro aprovechacharlos, pero en verano es imposible para mi, trasladar mis múltiples trastos en los bolsillos y hace ya años que opté por las bandoleras, suelo tener varias con más o menos look sport dependiendo del momento, me parecen un invento estupendo y muy cómodo
 
  • #39
yo encontré en varios neceser de marcas como rolex y omega la solución, me costó encontrar pero me sacaron del problema
 
  • #40
Buenos días a tod@s.
Me ha venido que ni al pelo leeros, así me pongo al día pues tengo la “ mariconera” y mochilica pa cambiar.
Aprovechando que el confinamiento me ha pillado solo, esta vez, pero solo está, mi MDD no estará presente o me la regalara. Así que soy todo ojos!!!
Saludos y cuidaos!!!:bye:
 
  • #41
Lo he probado varias veces. De hecho tengo dos bolsos de piel y al final no los uso, y mi mujer está negra de llevarme las cosas.
 
  • #42
Me interesa el tema. Yo, ante dicha casuística, hace tiempo que he optado por esta bolsas de bandolera. Negra en invierno, de color en verano.

Pero su encontrase algo más bonito, me apuntaba encantado. Tengo pendiente comprar una Piquadro, que me parecen maravillosas, pero las que he visto son bastante grandes
(...)
Me auto-cito. Os presento una maravillosa bolsa Piquadro recién adquirida

e8e8a277f73705deb7133cafb2e60024.jpg


Edito para añadir que no me cambia la voz ni los gestos por llevarla tal que así. Me sorprende que se intente asimilar tanto el género con una bolsa. Los egipcios tenían hace 4000 años la falda como prenda unisex... Las cosas suelen ser como uno las mira.
9717efa59862bd19278bafec12f36aec.jpg
 
Última edición:
  • #43
Mochila del decathlon a la espalda y a correr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Aquí una posible alternativa

lostlink.jpg
 
  • #48
Yo llevo utilizando un bolso de mano como unos 7-8 años, cansado de llevar en la mano en verano: la cartera, llaves de casa,coche,del trabajo, el móvil, tabaco (ya no fumo), mechero, cargador del móvil etc.
Así cuando me siento en una terraza a tomar algo, cuando entro salgo del coche etc sólo tengo que estar pendiente de una cosa y no de 6-7.
A mi me ha sido muy cómodo:
7669FFD7-D744-4981-9D01-2ACB757DE55C.jpg
B2361625-395F-4052-8A09-3001E929CDD6.jpg
96BE37E5-2289-4F45-BEB2-644E7AE5A39D.jpg
 
Última edición:
  • #49
Buenas, yo llevo una bolsa de vuelo porta casco de piloto militar, que me va la mar de bien, por estética es una pasada, es impermeable, cuanto más se usa y la maltratas,más bonita, y aparte de la carga que has comentado, me cabe el ordenador portátil, el paraguas, bufanda, guantes, gorra, y cuando fumaba, el tabaco y varios mecheros, es la leche, te la recomiendo.
La mía va con el logotipo de la aviación militar italiana, la compré en la bahía, y es muy asequible por lo original que es, casi nadie me la ha identificado como lo que realmente es.
Ahí van unos ejemplos:
34297.jpg 91VjtvTXHSL._AC_SY450_.jpgunnamed (2).jpg
unnamed.jpgunnamed (1).jpg31538567.jpg
 
  • #50
Buenas, yo llevo una bolsa de vuelo porta casco de piloto militar, que me va la mar de bien, por estética es una pasada, es impermeable, cuanto más se usa y la maltratas,más bonita, y aparte de la carga que has comentado, me cabe el ordenador portátil, el paraguas, bufanda, guantes, gorra, y cuando fumaba, el tabaco y varios mecheros, es la leche, te la recomiendo.
La mía va con el logotipo de la aviación militar italiana, la compré en la bahía, y es muy asequible por lo original que es, casi nadie me la ha identificado como lo que realmente es.
Ahí van unos ejemplos:
Ver el archivos adjunto 824571 Ver el archivos adjunto 824572Ver el archivos adjunto 824573
Ver el archivos adjunto 824574Ver el archivos adjunto 824575Ver el archivos adjunto 824576

Cuál es la tuya? Gracias
 
Atrás
Arriba Pie