• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolso para hombres (?)

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si os pasará a vosotros, pero cada vez llevo más cosas. Bueno, ahora con el confinamiento no, pero en cuanto volvamos a la calle estaremos igual o peor añadiendo mascarillas y seguro que algún gel de manos. El caso es que cada vez vamos (hablo en general) más cargados: cartera, móvil, llaves (de casa o del coche), cargador, auriculares, algún Kleenex, monedas...y seguro que alguna cosa más como gafas de sol, o de ver.

La solución en invierno es el abrigo, al final hay “cabe” todo, pero, al menos en mi caso, acabo reventando los bolsillos. Alternativa? Llevar un “algo” para hombres sin parecer un futbolista, ni llevar la típica “mariconera”. La cosa es que no he encontrado nada que solucione este problema.

No se si es una cosa generalizada o personal, pero me encantaría encontrar un bolso/cartera/mochila que solucionara este tema

La conocéis? Os pasa?

Saludos
 
Última edición:
Me pasa, y parece lógico lo que dices de usar un bolso....pero no puedo. Los odio.
Yo lo llevo como puedo: en invierno con el abrigo y el maletín del pc lo “gestiono” y el verano, con el maletín de trabajo y la mochila para ir a la piscina/playa...y mi santa con su bolso siempre dándome cobertura.
Pero es mi opinión y si a ti te gusta parece lo más lógico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasa, y parece lógico lo que dices de usar un bolso....pero no puedo. Los odio.
Yo lo llevo como puedo: en invierno con el abrigo y el maletín del pc lo “gestiono” y el verano, con el maletín de trabajo y la mochila para ir a la piscina/playa...y mi santa con su bolso siempre dándome cobertura.
Pero es mi opinión y si a ti te gusta parece lo más lógico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que no hay nada en el mercado (que yo haya encontrado) que sea para hombres sin parecer una mariconera
 
Buenos días,
Los Scalpers son bastante bonitos.
Un saludo.
 
Me interesa el tema. Yo, ante dicha casuística, hace tiempo que he optado por esta bolsas de bandolera. Negra en invierno, de color en verano.

Pero su encontrase algo más bonito, me apuntaba encantado. Tengo pendiente comprar una Piquadro, que me parecen maravillosas, pero las que he visto son bastante grandes
775e6b51613ae32487e984fb38c2d1ab.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Prefiero llevar las cosas en la mano que usar un bolso.
Es lo más feo que puede usar un tío.
Sean como sean. Los bolsos y los tios, jejeje.
 
Ahora las mariconeras se llaman "bolsas tácticas" :D

Yo, personalmente, prefiero llevar chaquetas tipo militar con muchos bolsillos, la verdad.
 
Yo uso uno de este estilo, pero generalmente sólo en verano:

lostimage.jpg


Me gustan de tela, discreto y tamaño moderado. Es sólo para llevar llaves, monedero, teléfono, cámara de fotos pequeña y poco más. Al principio te sientes mujer :D pero en cuanto te acostumbras, no lo sueltas, es una comodidad llevar los bolsillos vacíos.
 
Última edición:
Yo uso uno de este estilo, pero generalmente sólo en verano:

lostimage.jpg


Me gustan de tela, discreto y tamaño moderado. Es sólo para llevar llaves, monedero, teléfono, cámara de fotos pequeña y poco más. Al principio te sientes mujer :D pero en cuanto te acostumbras, no lo sueltas, es una comodidad llevar los bolsillos vacíos.
Nunca me he sentido nada raro por llevar bolsa. Pero lo que tampoco he podido nunca es llevar los bolsillos llenos (especialmente los de los pantalones)

A veces llevo chaquetas con bolsillos (tipo 3/4) y, sinceramente [emoji28] me faltan bolsillos.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #10
Antes muerto que con bolso.
Yo lo que hago es llevar lo imprescindible. Cartera minimalista tipo Roik o Bellroy, llaves solo las que utilizo, y móvil. En verano súmale gafas de sol puestas o colgadas del cuello de la camiseta o en la cabeza. Monedas generalmente no llevo a no ser que me las den como cambio y que van al bolsillo del pantalón confeccionado para ellas. Con los bolsillos del pantalón me apaño de sobra.

Adopta un galgo
 
  • #11
Las mariconeras son uno de los inventos más prácticos de la historia, yo llevo de todo en ellas (móvil, billetera, gafas, llaves, linterna, herramientas básicas, bolígrafos, pañuelos...), pero las uso por temporadas, a veces me da por llegar todo, a veces me da por llegar solo las llaves de casa y el móvil.

Por cierto, se han usado por hombres durante siglos, y es una palabra aceptada por la RAE, no tiene nada que ver con la orientación sexual de cada uno:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #12
Yo hay días que llevo un montón de cosas, y necesito dónde. Los únicos bolsos de hombre que me gustan son los Messenger satchel, o inspirados en los bolsos de cuero antiguos de los carteros.
Tuve uno de esta marca americana , de hecho en su momento hubo un hilo sobre ellos, pero son carísimos. Le di salida en el foro.
https://saddlebackleather.com/mens-leather-backpacks/
Ahora tengo uno como éste de Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B00XU8DWXG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&psc=1

Un saludo.
 
  • #13
Yo hago lo mismo. Cartera pequeña con contenido mínimo, pago con el móvil (aún sigo llevando la tarjeta por si acaso pero pronto dejaré de llevarla), unos billetes y un único llavero.

Antes muerto que con bolso.
Yo lo que hago es llevar lo imprescindible. Cartera minimalista tipo Roik o Bellroy, llaves solo las que utilizo, y móvil. En verano súmale gafas de sol puestas o colgadas del cuello de la camiseta o en la cabeza. Monedas generalmente no llevo a no ser que me las den como cambio y que van al bolsillo del pantalón confeccionado para ellas. Con los bolsillos del pantalón me apaño de sobra.

Adopta un galgo
 
  • #14
Las mariconeras son uno de los inventos más prácticos de la historia, yo llevo de todo en ellas (móvil, billetera, gafas, llaves, linterna, herramientas básicas, bolígrafos, pañuelos...), pero las uso por temporadas, a veces me da por llegar todo, a veces me da por llegar solo las llaves de casa y el móvil.

Por cierto, se han usado por hombres durante siglos, y es una palabra aceptada por la RAE, no tiene nada que ver con la orientación sexual de cada uno:

lostlink.jpg
Durante muchos años llevé mariconera y es lo más cómodo que había.

Ahora llevo una bandolera Levis muy parecida a esta y estoy muy contento, llevo muchos años usando bandolera y no quiero otra cosa. Lo meto ahí todo, móvil, cartera, llaves, gafas de sol, todo, y ni me entero que lo llevo encima.

Uno de los mejores inventos para mí.

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo uso uno de este estilo, pero generalmente sólo en verano:

lostimage.jpg


Me gustan de tela, discreto y tamaño moderado. Es sólo para llevar llaves, monedero, teléfono, cámara de fotos pequeña y poco más. Al principio te sientes mujer :D pero en cuanto te acostumbras, no lo sueltas, es una comodidad llevar los bolsillos vacíos.
Totalmente de acuerdo contigo, llevar los bolsillos vacíos da una sensación de libertad y comodidad que es demasiado. ( sobre todo si usas móvil grande que no cabe en bolsillo, y no exagero ) Yo no se que haría sin mi bandolera. ;-)
 
  • #16
Yo hay días que llevo un montón de cosas, y necesito dónde. Los únicos bolsos de hombre que me gustan son los Messenger satchel, o inspirados en los bolsos de cuero antiguos de los carteros.
Tuve uno de esta marca americana , de hecho en su momento hubo un hilo sobre ellos, pero son carísimos. Le di salida en el foro.
https://saddlebackleather.com/mens-leather-backpacks/
Ahora tengo uno como éste de Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B00XU8DWXG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&psc=1

Un saludo.
Pero eso no son mariconeras! Eso son bolsas, como quien puede llevar una mochila más deportiva tipo eastpack, samsonite o similar. Entiendo que no es el concepto de mariconera para el día a día, sino para días que concretos debes llevar algo fuera de lo esencial.

Por cierto tienes muy buen gusto. Me lo guardo para mí o para regalo.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #17
La cosa es que no hay un buen diseño que solucione este problema. Las mariconera a serán cómodas pero poco versátiles para el día a día (depende de la vestimenta de cada uno, claro)
 
  • #18
Estas dos de Armani me parecen perfectas

lostlink.jpg
 
  • #21
Bolso ó sandalias, ni de coña
 
  • #22
Pues yo uso esta mochila de cartero que es muy cómoda y bonita... La traígo Pa todos lados y le meto haya comida! :)

saludos!image.jpg
 
  • #23
41oQnESdZiL.jpg

Si no me quedara más de remedio que usar una.Pero muy obligado.
 
  • #25
Hay una de Azo equipamient que es la que uso en verano, muy informal y te mano, es un estuche pequeño y cabe casi todo, pero hay que llevarlo en la mano y da un poco de pereza eso...

A ver si alguien tiene o encuentra una solución
 
Atrás
Arriba Pie