• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolso para hombres (?)

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo llevo utilizando un bolso de mano como unos 7-8 años, cansado de llevar en la mano en verano: la cartera, llaves de casa,coche,del trabajo, el móvil, tabaco (ya no fumo), mechero, cargador del móvil etc.
Así cuando me siento en una terraza a tomar algo, cuando entro salgo del coche etc sólo tengo que estar pendiente de una cosa y no de 6-7.
A mi me ha sido muy cómodo:
Ver el archivos adjunto 824559
Ver el archivos adjunto 824560
Ver el archivos adjunto 824561
Bien compartimentada, pero sigo fiel a las que viajan en el hombro.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #52
Buenas, yo llevo una bolsa de vuelo porta casco de piloto militar, que me va la mar de bien, por estética es una pasada, es impermeable, cuanto más se usa y la maltratas,más bonita, y aparte de la carga que has comentado, me cabe el ordenador portátil, el paraguas, bufanda, guantes, gorra, y cuando fumaba, el tabaco y varios mecheros, es la leche, te la recomiendo.
La mía va con el logotipo de la aviación militar italiana, la compré en la bahía, y es muy asequible por lo original que es, casi nadie me la ha identificado como lo que realmente es.
Ahí van unos ejemplos:
Ver el archivos adjunto 824571 Ver el archivos adjunto 824572Ver el archivos adjunto 824573
Ver el archivos adjunto 824574Ver el archivos adjunto 824575Ver el archivos adjunto 824576
Que original!! Yo hace tiempo di vueltas a la bolsa de Indiana Jones, que es de una máscara antigás del ejército inglés a la que pusieron correa de cuero, pero era demasiado grande para el uso que le doy.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #53
Nunca me he comprado un bolso, pero me gustan los llamados "Tote bag". Son más cuadrados, con asas cortas y los hay con diseños masculinos (todo lo masculino que puede ser un bolso para hombre):

08-02-2018_c6_bostontotebag_military_c1886_tc_m2.jpg


tote-18-1.jpg


Si buscas por ese nombre quizás encuentres algo de tu estilo. Yo para desplazarme al trabajo uso mochila. Durante el pasado año utilicé un M53361 vintage de Louis Vuitton precioso, pero me cansé. Si vuelvo a Madrid seguramente me haga con uno:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
Veo que llevarlo colgado supone una fuerte carga de género. Los "tote bag" se llevan de las asas, como las mariconeras.

Curioso. A mí me gustan pero precisamente no poder colgarlos del hombro me los hace incómodos (al menos, así de salida)

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #55
Muy buenas....
A mi me gusta mucho la fotografía (nivel muy amateur) y hace unos años indagando por ahí encontré esta marca y me ha parecido lo mejor y más cómodo que he tenido no solo para llevar la cámara sino en el día a día, para meter, móvil, llaves, tablet, etc... Super ergonómicas, impermeables, en fin, para mi perfectas...
https://www.peakdesign.com/collections/last-call/
Un saludo

PD. Yo llevo la Everyday Sling 5L
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
Última edición:
  • #56
Pues me acabo de comprar el de aviación militar, no he podido remediarlo. Es una idea fantástica. Gracias
 
  • #57
Muy buenas....
A mi me gusta mucho la fotografía (nivel muy amateur) y hace unos años indagando por ahí encontré esta marca y me ha parecido lo mejor y más cómodo que he tenido no solo para llevar la cámara sino en el día a día, para meter, móvil, llaves, tablet, etc... Super ergonómicas, impermeables, en fin, para mi perfectas...
https://www.peakdesign.com/collections/last-call/
Un saludo

PD. Yo llevo la Everyday Sling 5L
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
Hola. Sientóme aludido como amigo lector :-)

Para mi es un personaje de cómic (Linterna Verde en castellano) y una forma de decir 'novato' o 'aprendiz' en algunos campos, como en la música

Bellas bolsas, lejos de la forma típica y reconocible. En ese campo (fotografía) me complico mucho la vida, lo sé.

Compagino una, bolsa ergonómica LowePro para llevar máquina y objetivo montado, con bolsa más o menos típica de bandolera (máquina y dos objetivos) y para "pasear equipo" con una LowePro que está diseñada para cruzar por delante y sacar la máquina de un bolsillo, que me fascina todo y ser aparatosa.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #58
Hola. Sientóme aludido como amigo lector :-)

Para mi es un personaje de cómic (Linterna Verde en castellano) y una forma de decir 'novato' o 'aprendiz' en algunos campos, como en la música

Bellas bolsas, lejos de la forma típica y reconocible. En ese campo (fotografía) me complico mucho la vida, lo sé.

Compagino una, bolsa ergonómica LowePro para llevar máquina y objetivo montado, con bolsa más o menos típica de bandolera (máquina y dos objetivos) y para "pasear equipo" con una LowePro que está diseñada para cruzar por delante y sacar la máquina de un bolsillo, que me fascina todo y ser aparatosa.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Greenhorn, era también el apodo del protagonista de las novelas de Karl May de Old Shatterhand y del indio pielrroja Winnetou que tanto me hicieron disfrutar de pequeño. Cuando conoce al indio era un novato absoluto en las Grandes Praderas.
 
  • #59
curiosamente a medida que nos hacemos viejos, menos reticencias a llevar bolso, desde que pasé de los 40 no me importa llevar mariconera jaja
 
  • #60
Greenhorn, era también el apodo del protagonista de las novelas de Karl May de Old Shatterhand y del indio pielrroja Winnetou que tanto me hicieron disfrutar de pequeño. Cuando conoce al indio era un novato absoluto en las Grandes Praderas.
Que bueno!!!
Esas novelas fueron las que me iniciaron en el gusto a la lectura, de hecho la frase de mi firma es la frase con la que comienza la primera novela, la tengo tatuada incluso. Me hace ilusión encontrar a alguien que también ha disfrutado de ellas.
Un saludo!!!!

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
  • #61
Hola. Sientóme aludido como amigo lector :-)

Para mi es un personaje de cómic (Linterna Verde en castellano) y una forma de decir 'novato' o 'aprendiz' en algunos campos, como en la música

Bellas bolsas, lejos de la forma típica y reconocible. En ese campo (fotografía) me complico mucho la vida, lo sé.

Compagino una, bolsa ergonómica LowePro para llevar máquina y objetivo montado, con bolsa más o menos típica de bandolera (máquina y dos objetivos) y para "pasear equipo" con una LowePro que está diseñada para cruzar por delante y sacar la máquina de un bolsillo, que me fascina todo y ser aparatosa.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Saludos entonces como lector...
Las Lowepro también son muy conocidas en el mundo de la fotografía, pero yo precisamente buscaba algo discreto y que no se supiera que llevo una cámara, y el diseño de las Peak me llamó desde el primer día que las vi, y una vez probadas ya no creo que cambie más de modelo.
Un saludo!!!

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
  • #62
Pues yo uso mochilas. Tengo varias. Algunas de piel más formales y otras negras de Samsonite que también van con todo
 
  • #63
Que bueno!!!
Esas novelas fueron las que me iniciaron en el gusto a la lectura, de hecho la frase de mi firma es la frase con la que comienza la primera novela, la tengo tatuada incluso. Me hace ilusión encontrar a alguien que también ha disfrutado de ellas.
Un saludo!!!!

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.

Si. Greenhorn es literalmente cuerno verde y etimologicamente novato
 
  • #64
Muy buenas....
A mi me gusta mucho la fotografía (nivel muy amateur) y hace unos años indagando por ahí encontré esta marca y me ha parecido lo mejor y más cómodo que he tenido no solo para llevar la cámara sino en el día a día, para meter, móvil, llaves, tablet, etc... Super ergonómicas, impermeables, en fin, para mi perfectas...
https://www.peakdesign.com/collections/last-call/
Un saludo

PD. Yo llevo la Everyday Sling 5L
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.

Muy buena pinta, tienen una nueva de 3L

Tú la usas solo cuando sales con la cámara o de uso diario?

Gracias!
 
  • #65
Muy buena pinta, tienen una nueva de 3L

Tú la usas solo cuando sales con la cámara o de uso diario?

Gracias!
Yo la uso para las dos cosas, con la cámara (lógicamente más veces) pero muchos días también para uso diario, entre la cartera, móvil, cascos, llaves y alguna historia más me va muy cómoda para el día a día, además la pones cruzada para la espalda y no te enteras. Cierto es que estando ahora la de 3l...se me hace mejor tamaño para usarla como bolso de diario. Es impermeable, sin necesidad de fundas ni nada, por dentro la puedes compartimentar según tu necesidad,los acabados son acorde a lo que cuestan. Yo siempre que hablo con amigos o conocidos y me preguntan la recomiendo 100%.
Un saludo!!!

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
Atrás
Arriba Pie