• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Boldr reedita el primer Expedition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

He recibido por correo la novedad de que Boldr va a reeditar, de forma limitada, y con esferas diferentes a las de 2018, su modelo Expedition.

Movimiento Sellita SW200, 200 metros de resistencia al agua, corona roscada,... Igual que antes, y con la misma caja.

Y creo que, por primera vez (no estoy seguro de ésto) la posibilidad de poder comprar el brazalete. Yo ya he picado con éste... Maldita CRI... Ahora a esperar que llegue para ver como le queda a mi Expedition Fuji el brazalete. Ya pondré fotos cuando pueda montarlo.

Adjunto enlace a su web:

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Dupont, Phorcas y 9 más

• Me gusta
Reacciones: agulla
Éste.

Slurp (como se decía en los bocadillos de los tebeos).

• Me gusta
Son preciosos :clap::clap::clap:, el de esfera blanca me parece sublime :yes:, todo lo que saca esta marca me gusta mucho.

Además, los precios están bastante bien.

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Me gusta más el Expedition II, que es el que yo tengo, aunque la primera edición siempre me gustó bastante también.

Esa línea es resistente como un tanque, además de bonita. Me parecen de los mejores relojes de campo que he visto, con buenas especificaciones (Sellita, Zafiro, antimagnético, bisel interno, 200m) y una gran relación calidad precio.

PD: os dejo la foto del II, sacada de la página web de Boldr, a ver que os parece.

Boldr.webp

Un abrazo relojeril.

• Me gusta
Reacciones: Eastwood y agulla
Pero que mal queda esa ventana torcida para la fecha, en mi opinión claro.

• Me gusta
Reacciones: Gomosan y agulla
El de color natillas es chulisimo. Lástima que lo envíen de EEUU y haya que sumarle al precio del reloj los costes de aduana, a saber por cuánto queda al final.

• Me gusta
Me gustan mucho, quizá un poco más pequeños.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Joder que bonitos.
Sin fecha estarían muchísimo mejor.

• Me gusta
Me placen.

• Me gusta
Pues no conocía la marca. Son estupendos.

• Me gusta
Me parecen muy muy bonitos... No sabría cuál elegir, el de esfera negra que me parece muy militar, el crema que me parece militar pero en plan operaciones por el desierto, o el blanco que me parece una combinación preciosa y me recuerda a un paseo lunar...

Es para tener los 3 en mano y decidir...o quédarte con todos! Me gustan

• Me gusta
El blanco es muy bonito, gracias por compartir.

• Me gusta
Un reloj bastante polivalente y relativamente bien acabado para playa, montaña o incluso deporte. Yo compré un azulito precioso a @galunco y estoy enantado con él; un reloj que bien merece la pena. El L2L es de sólo 47mm.

El brazalete nuevo sí que no me acaba de convencer para el precio que tiene y tener que pagar por la importación. Pero este reloj queda bien con muchas correas y algunas le dan un toque casual elegante que tiene su puntillo...
IMG_20210306_154512_444.jpg

• Me gusta
Un reloj bastante polivalente y relativamente bien acabado para playa, montaña o incluso deporte. Yo compré un azulito precioso a @galunco y estoy enantado con él; un reloj que bien merece la pena. El L2L es de sólo 47mm.

El brazalete nuevo sí que no me acaba de convencer para el precio que tiene y tener que pagar por la importación. Pero este reloj queda bien con muchas correas y algunas le dan un toque casual elegante que tiene su puntillo...Ver el archivos adjunto 2384176

Me alegro de que estés contento con él.

Y la verdad es que, estéticamente el tuyo me gusta más que los posteriores que salieron. Una foto muy chula!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: agulla y Bruonidas
Los modelos que me gustaron en su momento de esta marca eran 38mm y sin asas por lo que los tuve que descartar, pero este expedition I - que se me debió colar - tiene un tamaño perfecto para mi y me parece muy logrado.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
20220306_063459.webp

Hoy, llevando al culpable desde bien temprano...

Los modelos que me gustaron en su momento de esta marca eran 38mm y sin asas por lo que los tuve que descartar, pero este expedition I - que se me debió colar - tiene un tamaño perfecto para mi y me parece muy logrado.
Gracias por traerlo.
20220129_230232.webp

Supongo que el de 38 debía ser el Venture. Lo llevo desde hace unos meses con su brazalete y es realmente muy cómodo... Pensaba que lo vería pequeño, pero tiene la medida justa. Ahora veo grandes, sin ser exageradamente grandes, a los de 42 mm...

Ver el archivos adjunto 2384268

Supongo que el de 38 debía ser el Venture. Lo llevo desde hace unos meses con su brazalete y es realmente muy cómodo... Pensaba que lo vería pequeño, pero tiene la medida justa. Ahora veo grandes, sin ser exageradamente grandes, a los de 42 mm...
Exacto, ese era!!
Gracias por el apunte😀

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie