• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BMW R1200GS Experience 2018 TODOS LOS EXTRAS y más

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bmw r 1200 gs acabado experience de junio de 2018. Modelo final igual que la 1250 menos las culatas variables, el resto de motor, chasis, electrónicos igual. 19.000 km, comprada en Bmw Las Tablas. Lleva todos los extras posibles más otros adicionales que detallo a continuación. Queda año y medio de garantía porque la cogí ampliada a 3. Color marrón chocolate.

Paquete touring, confort y dinámico, que destacan entre las múltiples cosas que traen, por: Suspensión electrónica ESA 2 con modo automático de altura, modos conducción pro, cambio semiautomático pro, abs pro cornering, ordenador pro TFT, dtc pro, luz diurna led, faros y luces full led en toda la moto automáticos, asistente arranque en pendiente, connecty ride, llamada inteligente SOS, alarma, 3 maletas con baúl Bmw Vario touring aluminio con la llave de la moto, arranque confort sin llave por proximidad, control crucero, puños calefactados... Y un sin fin de cosas más que detalla BMW en temas de seguridad, mapas de motor, etc.

Aparte lleva asientos Wunderlich delantero y trasero (900 euros adicionales), el de piloto es modelo bajo, navegador Bmw Navigator VI 6 (850 euros), protector cilindros bmw, defensas puig negras, cúpula alta como la adventure ahumada de givi con refuerzo, protectores de radiadores, alzas de manillar eleva acerca, bolsa depósito givi tank lock , protectores puppygrip de puños (otros casi 1000 euros más ).

Neumáticos con menos de 1000 km Continental trail attack 2, pastillas de freno con 2000 km Brembo rojas delanteras y traseras. Se vende por cambio de modelo. Se puede llevar a Bmw a comprobar sin problema. Última revisión con 12.000 km.

La moto esta en Madrid, está impecable y como nueva.

Puedo enviar más fotos o resolver cualquier duda a quien lo necesite.

PRECIO: 19.000 EUROS con todo.

Puedo coger algún reloj como pago, Omega, Rolex, Jaeger, Blancpain FF... Lo valoro si se diera el caso.

Un saludo y muchas gracias a todos. Mando más fotos por teléfono a quien lo necesite.
cce0bf0508cf07b7c2c3c40d35f81e52.webp
6867fc27a5acc7e7b2ba31a0cf5638e8.webp
b22aff278f7371d88e8f7c21834c84ef.webp
4781523bf074504f4e767e410eb000b1.webp
ecaa7276d219ad68599c58bc38c1c5dd.webp
71aa31503057e07b68fc61b14b2bd23d.webp
23f5a16f51c2b8649caa721aa7e8efe8.webp
8f319163cb2f08b08fb6b4b7cae0c0cd.webp
ea0b0ee239b2ddc57291468dcb8b3b78.webp
8617497f0b377a49b39f4ee478f09970.webp
157663fb13537adb2b86337806301d05.webp
61d336325b1af00df7872ee31caad307.webp


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
PERDÓN, faltaba la foto con el Nick.
f34ebb061d82a6c5451fcec177add9dd.webp


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Actualizo el precio como en los demás portales a 18.500 euros con todos los extras y año y medio de garantía por delante, para que esté en todos los sitios por igual.

Gracias a todos y al foro.

Mantengo lo de coger relojes como parte de pago.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Me vais a matar, Antón y moderador de esta subforo lo siento, pero no puedo actualizar el título y me equivoqué, otra vez, en un punto.

El acabado es EXCLUSIVE, no Experience. Es el acabado final de modelo con todo el motor y demás en negro y llantas de aluminio en color titanio oscuro. Trae chasis motor, suspensiones y electrónica del modelo 1250 menos las culatas variables. Punto fundamental que diferencia de las primeras 1200 LC.

Un saludo a todos y de nuevo, mis reiteradas disculpas.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
A los que me preguntan si vendo cosas aparte, NO vendo nada por separado. Os agradezco el interés, pero la moto se vende completa.

EN EL PRECIO ESTÁ INCLUIDO EL CAMBIO DE NOMBRE QUE VALE UNOS 400 EUROS APROXIMADAMENTE.

Gracias a los interesados. Lo aclaro para los dudosos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
18.000 euros puesta a tu nombre con TODOS los extras. Actualizo precio y especifico los relojes como me han dicho algunos.

Rolex Submariner cerámico, date o no date.

Rolex Explorer II modelo actual negro o blanco.

Omega Planet Ocean 8500 pero antimagnético, de 42mm.

Omega Planet Ocean actual de 43.

Omega Seamaster 300 Master coaxial.

Omega Seamaster 300 cerámico no olas negro pero también puedo estudiar azul.

Omega Speedmaster pro que no sea el plexi que ya tengo. Alguna edición especial o limitada.

Omega Speedmaster 9300 de 42mm.

Omega Speedmaster Broad Arrow coaxial de 42mm.

Otros puedo valorar como dije, pero busco estos en principio.

Un saludo a todos y gracias. Para lo que necesitéis por privado.


AMPLIO LA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA:

Bmw r 1200 gs acabado exclusive de mayo de 2018, todos los extras de Bmw y más. Es el modelo final de serie con todas las mejoras que incorpora la 1250 respecto de la 1200 lc de 2013, menos la distribución variable. Cambios en chasis, motor, cambio, suspensiones, electrónica, lo trae. Tiene 19.000 km, comprada en Bmw Las Tablas. La próxima revisión en 3500 km (las hace cada 10.000). lleva todos los extras posibles de la casa incluido las maletas y baúl, menos el escape Akrapovic que en las Euro4 lo vi una tontería; y otros adicionales como Navigator VI o los asientos Wunderlich. Queda año y medio de garantía todavía, y el color es marrón chocolate o espresso que lo llamaban (el pico y el depósito).

18.000 euros con todo transferida a tu nombre. Si quieres sin gps ni maletas 17.000.

Paquete touring, confort y dinámico, donde destacan: Suspensión electrónica ESA 2 con modo automático de altura incluido, modos de conducción pro (rain, road, dinamic, enduro, dinamic pro y enduro pro), cambio semiautomático pro para subir y bajar (muy suave), abs pro cornering con medición y frenada en curva, control de tracción, anti caballito, control de estabilidad, ordenador pro con pantalla TFT, dtc pro, luz diurna led, faros y luces full led en toda la moto con encendido y apagado automático, asistente de ayuda y arranque en pendiente, connecty ride, llamada inteligente SOS (puedes llamar pulsando el botón o si la moto detecta una salida de vía o accidente llama sola enviando coordenadas gps al 112), alarma Bmw con inmovilizador,sensor de vibración, levantamiento. Se incluyen las 3 maletas (2 laterales y el baúl), modelo Bmw Vario touring que tienen dos tamaños ajustables en un segundo desde dentro, rígidas de abs y de aluminio por fuera la tapa. Van todas con la misma llave de la moto. Arranque confort sin llave, por proximidad, al igual que el tapón de depósito que va con cierre centralizado y este sistema confort. Luego otras cosas típicas,control de crucero, puños calefactados, manejo del gps desde el puño izquierdo. Es la versión que trae el motor, cambio, cardan y demás en negro, con llantas de aluminio en gris titanio oscuro. Asientos ajustables en posición y altura. Colectores cromados, presión de ruedas, control de tracción dinámico pro, caballete central... todo.

Aparte lleva asientos Wunderlich delantero y trasero, el de piloto es modelo bajo y entrego los tacos para poder elevar o bajar 1 cm más adicional que los ajustes que ya de por sí permite la moto en altura, inclinación y demás. Se entrega con el GPS navegador Bmw Navigator VI 6, protector de cilindros bmw aluminio, defensas puig negras (discretas, por si se te cae en parado), cúpula alta como la adventure ahumada de givi (un poco más gruesa que la original) y con refuerzo para que no vibre, protectores de radiadores instalados, alzas de manillar eleva acerca (se gana muchísimo en comodidad y manejo), bolsa de depósito givi tank lock anclaje rápido, protectores puppygrip de puños (funciona el calefactado y no se desgasta el puño original).

Neumáticos cambiados (antes estuve con los Anakee III), con menos de 1000 km, Continental contitrail attack 2, las pastillas de freno cambiadas hace menos de 2000 km, Brembo rojas delanteras y traseras. Se puede llevar a Bmw a comprobar sin problema, meterla en la maquinita, llevar a otro taller... lo que queráis.

Sobre el motivo, puse por cambio de modelo por no dar más explicaciones, pero vistas las preguntas, aclararé por "cursi" que parezca, que el motivo no es otro que la paternidad... por el motivo que sea me ha entrado miedo y salgo desde hace 3 o 4 meses con miedo, a 90... por lo que he decidido hacer una pausa en esta afición unos años. He vendido la de circuito, la de campo y también esta. Así no hay lugar a dudas de motivos.

La moto esta en Madrid, está impecable y como nueva. Soy muy maniático con los vehículos (demasiado cuidadoso me dicen), pero no conozco otra forma de tratarlos. No tiene ni un micro arañazo. Limpiada siempre a mano. Guardada en garaje privado y tapada siempre. A Madrid la he llevado 3 veces contadas y la meto a aparcamiento así que imaginad...

Los gastos de cambio de nombre son 400 euros por lo que he preguntado en una gestoría, PERO INCLUYO EL CAMBIO DE NOMBRE EN EL PRECIO.

Puedo enviar más fotos o resolver cualquier duda a quien lo necesite, por privado o whatsapp.

PRECIO: 18.000 EUROS con todo, transferida, que creo que es una oportunidad viendo todo lo que tiene, tiempo y km. ESCUCHO PROPUESTAS SERIAS, no soy inflexible en ese sentido.
 
Vendida a una estupenda persona.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie