• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain FF Aniversario. Acto 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Para los que de verdad utilizan un diver para lo que es.........

4A9CB025-BAD6-4075-BC5D-A28FF5BA7687.jpeg

Yo por mi parte me espero al tercer acto

• Me gusta
Reacciones: Slash, Corinthiano, Danu y 4 más
Pablo,29.000€ 8o::bxd::
Y tres horas bajo el agua es muucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y jdiaz26
No me gusta. Para avances tecnológicos en buceo ya tenemos los ordenadores.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Doncainastyle, Danu y 2 más
Ahora saca otra marca uno que da vuelta la aguja cada 4 horas, y ya les han jodido el invento 🤣🤣

Como dice el compañero, para inmersiones técnicas se llevan 2 computadoras, no un reloj de ese precio.
Aunque imagino habrá algún acaudalado buzo que quiera llamar la atención de sus compañeros.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Muy útil.
Pero para los inútiles que miramos también la estética ¿a quién se le ocurre mezclar TRES tipografías tan distintas en la misma esfera (cuatro, si contamos el "Swiss Made")? Ya chirriaba un tanto "Blancpain" con "Fifty Fathoms",pero ese "TECH" en tipografía supuestamente técnica es un crimen.

Por cierto, ya sé ahora de que me sonaba a mí el logo de Biver :hmm::

Biver.webp
Blancpain.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Doncainastyle, AbderramanII y 6 más
Que bueno, es clavado8o8o8o

Muy útil.
Pero para los inútiles que miramos también la estética ¿a quién se le ocurre mezclar TRES tipografías tan distintas en la misma esfera (cuatro, si contamos el "Swiss Made")? Ya chirriaba un tanto "Blancpain" con "Fifty Fathoms",pero ese "TECH" en tipografía supuestamente técnica es un crimen.

Totalmente de acuerdo, tanta letra diferente ensucia la esfera.

Muy útil.

La imagen que tenía de Biver ha cambiado mucho en un par de posts. Lo del reloj de viaje de Jodinkí va a quedar en una broma.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
La imagen que tenía de Biver ha cambiado mucho en un par de posts. Lo del reloj de viaje de Jodinkí va a quedar en una broma.
Acabo de tener un "deja senti" :-P

Vamos, que más uno...

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Horrible.

Atrás
Arriba Pie