• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Blancpain: Tech Three Hours of Silence

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Aquaman-tan
Sin verificar
Cada vez me gustan más los naranjas para el veranito y el combo naranja y negro…

Novedad que trae Blancpain con su primer bisel tres horas del mundo: Tech Three Hours of Silence.

IMG_4685.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: abarranbe, Kleosman, xpu y 27 más
A mi me encanta, pero el precio es el que es, jamás podría permitirmelo, sin entrar a valorar si es mucho, poco o es justo.

Muy chulo, gracias por traerlo.

Con un bisel de tres horas podría cocinar cosas al horno 😅

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, subsota, Lone Cat y 2 más
24k€, 3 horas de bisel, pues mira, eso que va a costar probarlo bajo el agua... 8mil euros por hora

• Me gusta
Reacciones: HTC
Pues me gusta, gracias por traerlo

Precioooooosssso.

Impresionante lo bien que le queda al caucho naranja.

Me gusta mucho, sobre todo por la innovación. El diseño es precioso para tratarse de algo ya repetido hasta la saciedad.

Como nos gusta rizar el rizo, quizás me hubiese ahorrado el 1:30 / 2:30 que sobrecargan un poco el conjunto y no creo que para nadie metido a esas profundidades sea difícil de inferir; pero igualmente me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Ya me jod.... dolería gastarme ese dinero y no poder ponerle la correa que me diera la gana

• Me gusta
Reacciones: IVANON y HTC
Ta chulo.

Que buen gusto tiene esta gente por dios

Muy chulo! Gracias por traer!

Que voy a decir yo de los colorinchis …🤣😇

El reloj me gusta , pero sus 47mm aunque sea de titanio no tanto , eso si me lo imagino en la muñeca del OP y se me escapa una sonrisa ( sin mala intención ) y luego por ese precio me compraría antes un SeaQ de oro rosa .

Una pasada!!!

Es bonito a rabiar pero grande a rabiar, para mi, también.

Última edición:
Yo buscando un monoaguja de 24horas sin números y asequible y veo esto. Me explota la cabeza 😂. Me encanta el naranja, eso sí.

Última edición:
Muy bonito, me gusta👍🏻
Saludos,

Bonito, muy grande y caro...

Sobre el papel no me gusta:
Correa de caucho propietaria que no podrás cambiar porque no tiene asas convencionales y 47mm! (Vuelta a los 2000) Y casi 15mm de grosor. Además a marcar el bisel con 3h en lugar de 1h no le veo ningún beneficio.

Eso sí, en conjunto luce espectacular.
De todas formas viendo el precio que tiene, yo nunca fui potencial cliente.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Un relojazo, un auténtico reloj herramienta para el buceo y bolsillos pudientes.
Si tuviese una Sunseeker 60 pies me iría de cine para el verano!!! 😎😎😎😅

Not in my cup of tea. Prefiero el original soso...

Una chulada, muy parecido al de @Ultragts ,

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Una chulada, muy parecido al de @Ultragts ,
Si, ese es una especie de mezcla del Tech Gombessa y el mío, tiene el bisel y el mismo tamaño de 47mm como el Gombessa, pero la forma de la caja y el sistema de cambio de correas del Tech.

Entiendo que el Tech Gombessa deja de fabricarse y lo sustituye este modelo.

Una foto para animar el hilo.

IMG_3654.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Scuba dude, cestommek y 4 más
Maravilloso BP 😍👌

A ver si esto es capaz de cambiar el paradigma de los desk diver desde el buceo de saturación al de rebreather.

Atrás
Arriba Pie