• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Friday en RE: falta muy poquito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La tarjeta está sudando...

Última edición:
Lo siento, cerdito...la culpa es de RE.

tenor.gif

Buenas noticias, estaremos pendientes a ver si sale algo güeno y nos gastamos las perricas jeje
Gracias por estos y otros detalles.

Mañana nos va a costar más despertarnos...Gracias

Nervios...intriga...dolor de barriga...y en breve de cartera:laughing1:

Ya? Si? Joer que nervios

Venga, todo vuestro:

lostlink.webp

.

Última edición:
Solo veo un post de hace 13 años lol...

S ha roto

Pero que ha pachaoooo

Nos hemos cargao el sistema.....[emoji1787]

A dormir.....que se descansa y se ahorra dinero....

Regreso al pasado? A ver si loa precios son de esa época tambien!

Como protesta contra la fiebre consumista del Black Friday es mejorable, la verdad

Casi que es un alivio, ya andaba dándole vueltas al tarro de como explicarle mañana a mi santa que habían volado unos miles por la noche y que no es lo que parece.

Visto!, mi bolsillo no se resentirá

En tapatalk te lleva a un post antiguo; abriéndolo con el navegador se abre el nuevo subforo

En tapatalk te lleva a un post antiguo; abriéndolo con el navegador se abre el nuevo subforo

Acabo de verlo, y de entender las exclamaciones que leía hace un momento.

Pues es cosa de Tapatalk, porque ni editando el post desde la app se corrige.

Última edición: creo que ya lo he solucionado

Última edición:
Parece que no solo yo va a dormir tranquilo, jejeje, no se si habrá algo más estos días pero se agradece todo el trabajo que hay detrás para darnos la posibilidad de conseguir buenos precios más allá de los precios de siempre.

gracias por las opciones, pero nada hasta ahora q cumpla con mis espacios vacíos en la caja. o con la economía saludos y gracias por todo.

Desde la app sigue sin verse.
Me dice que no tengo los permisos necesarios.
Un saludo

Por fin se puede ver. Echaré un vistazo tranquilamente.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie