• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black bay de segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj!!
Yo si fuera para mi si que lo mandaría pulir. Si no es muy profundo apenas quitaría material.
No se como quedaría el valor de venta, pero no soportaría tener ese relojazo arañado.

Pierde muchísimo valor, los relojes son para no perder nada. No lo pulas o te lo pules.

Tampoco pienso que uno compre un reloj de esta categoría pensando en no perder un valor futuro. Lo habrás comprado para quedártelo?
Si piensa en una posible venta, no lo pulas.

No lo pulas, a ver si luego te vas a arrepentir y luego no tiene vuelta atrás.

Siempre estarás a tiempo a pulirlo, usa el reloj y olvídate.

Yo, como compro relojes para disfrutarlos, no entiendo lo del valor futuro. Disfruta del reloj y olvídate del valor, si piensas que es un lingote, no lo disfrutarás.

Atrás
Arriba Pie