• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay 58 o Pelagos

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #27
Personalmente ese reloj no saldría nunca de mi colección, primero por lo que significa, segundo porque es un relojazo ese Tudor. Creo que usarlo más seguido puede hacer que te acostumbres, si siempre usas de 42mm para arriba parece que fuera pequeño, pero estoy seguro que se ve totalmente armónico en la muñeca. Saludos.
Creo que eso es lo que me puede pasar, que utilizo 41/43 mm y al final te poner 39 y se ve más pequeño de lo que realmente es.
 
  • #28
Toda la razón, para mí es importante, pero me da mucha pena tener abandonado un reloj de esa cuantía en la caja, es más, me siento peor por no ponermelo.
He leído lo del caucho Everest, te has planteado la piel o nato OEM o alguna alternativa para probar? Mira que me gusta con el armis pero es de los pocos relojes que me he planteado comprar directamente con correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #29
yo por medidas me quedaría con el bb58, es una pena que el nuevo pelagos FXD no lo sacaran en 39 y con correa metálica ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #30
Creo que eso es lo que me puede pasar, que utilizo 41/43 mm y al final te poner 39 y se ve más pequeño de lo que realmente es.
En todo caso una buena incorporacion sería un 36/37mm clásico (tipo Rolex OP) como para acostumbrarse a un tamaño atemporal. A lado de ese el Tudor te parecerá grande. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #31
Tienes razón, puede ser el reloj de aniversarios, eventos especiales.
Coincido en esta otra propuesta, mientras tanto en una galaxia muy lejana puedes ir ahorrando para el Pelagos o por el que te se tercie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #32
Yo no lo cambiaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #33
He leído lo del caucho Everest, te has planteado la piel o nato OEM o alguna alternativa para probar? Mira que me gusta con el armis pero es de los pocos relojes que me he planteado comprar directamente con correa de piel.
Tendría que verlo con la piel en la muñeca, a mí los divers me encantan con caucho, excepto algunos con su brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #34
En todo caso una buena incorporacion sería un 36/37mm clásico (tipo Rolex OP) como para acostumbrarse a un tamaño atemporal. A lado de ese el Tudor te parecerá grande. saludos.
La cosa es que tenía pedido el dj en 36, pero me lo replanteo ya que me da comederos de cabeza el BB58 en 39 mm...
 
  • #35
yo por medidas me quedaría con el bb58, es una pena que el nuevo pelagos FXD no lo sacaran en 39 y con correa metálica ...
Parece más grande? La verdad que todo esto es a ciegas porque el Pelagos no me lo he probado.
 
  • #36
Un dilema complicado, pero siendo un regalo tan especial yo no lo vendería. Yo lo tengo con una muñeca de 19,5 cms y estoy encantado con el, tengo relojes de 42-44 y 46 pero el BB58 me encanta.
A2E6D908-A08C-44E7-8C5E-039B9F8018C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, anathema69, mirumotoisao y 5 más
  • #38
Para ser claros: Si es el reloj que te regaló tú novia, yo no lo vendería. Ya te puede decir mil veces ella que no le importa, que sin conocerla ya te digo que sí le importa y mucho.
Aparte, es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #39
Para ser claros: Si es el reloj que te regaló tú novia, yo no lo vendería. Ya te puede decir mil veces ella que no le importa, que sin conocerla ya te digo que sí le importa y mucho.
Aparte, es un relojazo.
En el fondo lo sé, por eso aunque me lo diga no lo he puesto a la venta, y el reloj no digo que no sea un relojazo, me encanta, la cosa es que no hay feeling.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #40
El problema que veo es que desde el inicio no fuiste sincero con ella, y con tal que no gastara más, le pediste el BB58 en vez de pedirle el Pelagos, entonces pasó algo peor, que ella gastó por gusto, ahora bien, pienso que es mejor que se sienta un poco mal y se cambie por algo que no estará tirado en una caja, con el tiempo vería que el cambio fue la mejor opción.

En ese respecto es que yo soy parcial el Pelagos es la mejor interpretación moderna de un buceador que tiene en su catalogo, y me iría mas lejos, quizás sea EL RELOJ HERRAMIENTA de la actualidad en ese género de buceo.

 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, juanan767 y Magodelsur
  • #41
Yo le he tenido y me parece un gran reloj,salvo que te quede ridículamente pequeño yo lo usaría todos los días, úsalo y disfrútalo,para que lo quieres en una caja,solo hay una vida,usale y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #42
Ese es el miedo, arrepentirme, es una decisión que no se puede hacer a lo loco, porque este si tiene intangibles.
Pues compañero medítalo bien y seguro q haces lo correcto,ya nos contaras
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
El problema que veo es que desde el inicio no fuiste sincero con ella, y con tal que no gastara más, le pediste el BB58 en vez de pedirle el Pelagos, entonces pasó algo peor, que ella gastó por gusto, ahora bien, pienso que es mejor que se sienta un poco mal y se cambie por algo que no estará tirado en una caja, con el tiempo vería que el cambio fue la mejor opción.

En ese respecto es que yo soy parcial el Pelagos es la mejor interpretación moderna de un buceador que tiene en su catalogo, y me iría mas lejos, quizás sea EL RELOJ HERRAMIENTA de la actualidad en ese género de buceo.

Vaya pareja! Así no es nada fácil... No enserio, es verdad que es el dilema, no usarlo que se sienta mal porque no lo cojo, o cambiarlo por el Pelagos y que vea que disfruto del reloj.
La cosa es que me siento entre la espada y la pared, porque a mí me da pena tenerlo guardado.
 
  • #44
Yo le he tenido y me parece un gran reloj,salvo que te quede ridículamente pequeño yo lo usaría todos los días, úsalo y disfrútalo,para que lo quieres en una caja,solo hay una vida,usale y disfrútalo.
La cosa es que cuando lo saco de la caja, me lo pongo y tiene algo que no me llena, ojo que lo vuelvo a decir, relojazo es, es más lo escogí yo, pero con el tiempo no habido esa conexión.
 
  • #45
En ese caso cambialo,sino estará en la caja y es una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #46
Por mucho que te diga que no le importa, le importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Mi duda no sería tal y como la planteas....

Mi duda sería....conseguiría el Pelagos dejar al Sub más de 3 días en la caja?😜

Un abrazo, Javi!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rogeroyster y Magodelsur
  • #49
En este caso voy a ser la nota discordante y voy a apostar a favor del cambio. Seguramente le importe que lo cambies pero a mí me importaría mucho más que un regalo que he hecho con cariño no se usase nunca, es bastante frecuente no acertar con los regalos.
Como dices que lo has usado poco yo te propondría que antes de cambiarlo te "forzases" a llevarlo durante un par de semanas seguidas por ejemplo. Así te daría tiempo a acostumbrarte a ese nuevo tamaño y si sigues pensando que no es para ti habla con ella que lo entenderá. Eso sí, iría a comprar la nueva pieza con tu esposa para hacerla partícipe de la nueva adquisición al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Magodelsur
  • #50
Mi voto es no. Ahorra y compra el pelagos. Un reloj de pedida, no se toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, mirumotoisao y Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie