• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Me toca volver a recurrir a vuestro saber.
Necesitaría un bisel para mi potens, pero no sé cómo puedo encontrar uno que sea compatible, que le encaje. Supongo que de uno original ya me puedo ir despidiendo, pero tal vez uno que se le pudiese adaptar...
Voy a poner fotos a ver si con eso alguien me pudiese echar una mano. Muchas gracias por adelantado.
IMG_20211030_141714.jpg
IMG_20211030_141736.jpg
IMG_20211030_141810.jpg
IMG_20211030_141943.jpg
IMG_20211030_142006.jpg
IMG_20211030_142036.jpg
IMG_20211030_142106.jpg
IMG_20211030_142117.jpg
IMG_20211030_142154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Zarsan, Zappp y 6 más
La solución más o menos posible: encontrar otro igual que esté hecho misto. Lo contrario, salvo que puedas ir en persona donde quiera que esté el buscado a probar que encaja , puede ser agotador, gravoso y desesperante.

Lo de que esté hecho misto es porque valga poco. (Las acepciones de mixto no me convence ninguna).
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
SI TENES UNA MUESTRA,QUIZAS UN TORNERO RELOJERO TE LA PUEDA FABRICAR.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
La solución más o menos posible: encontrar otro igual que esté hecho misto. Lo contrario, salvo que puedas ir en persona donde quiera que esté el buscado a probar que encaja , puede ser agotador, gravoso y desesperante.

Lo de que esté hecho misto es porque valga poco. (Las acepciones de mixto no me convence ninguna).
Que esté hecho misto es como que esté hecho un cristo? A eso te refieres?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Xacto, que todo o casi todo él esté para el arrastre para que cueste poco. A partir de ahí puedes ir subiendo hasta donde estés dispuesta a gastar.
 
Ya, pero si no se cual le vale, ¿no me pasará siempre lo mismo compre mas barato o más caro? ¿O hay una forma de encontrar la referencia, o hay medidas stándar según tamaño de caja o algo?? :(
Ay, que dificil es todo
 
Sue, en Ruiz Revuelto o en las relojerías del pasaje de Carretas, puede que tengan biseles genéricos de reemplazo. Date una vuelta por allí e igual encuentras alguno que se acople. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Anda, pues no se me había ocurrido que ahí pudiesen tener biseles. :😊: Lo intentaré por ahí entonces.
Gracias Kike:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Te mando una foto para que lo veas en uno original que esta a la venta en ebay por 700€

Screenshot_2021-10-31-20-51-47-528_com.ebay.mobile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #10
Ya, pero si no se cual le vale, ¿no me pasará siempre lo mismo compre mas barato o más caro? ¿O hay una forma de encontrar la referencia, o hay medidas stándar según tamaño de caja o algo?? :(
Ay, que dificil es todo

Cuando te digo "encontrar otro igual" no me refiero al bisel sino al reloj. Si es igual le servirá el bisel al tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #11
Coño, Manolo. La madre que parióte::bash::
" Señor, se me ha roto el retrovisor del coche, donde puedo comprar uno? "
" Compra otro coche igual, se lo quitas, y lo pones en el tuyo".
Sí que saldrá caro el retrovisor, sí:-P:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #12
Coño, Manolo. La madre que parióte::bash::
" Señor, se me ha roto el retrovisor del coche, donde puedo comprar uno? "
" Compra otro coche igual, se lo quitas, y lo pones en el tuyo".
Sí que saldrá caro el retrovisor, sí:-P:-P

Ojú, por un momento me has recordado a la jefa. ¡Que drásticas sois...!

Hombre, Susi, por eso te digo que el otro esté hecho misto, para que no te salga caro. Haberlos haylos ... y es que otra solución no veo. Salvo que, como te dije al principio, puedas probarlo in situ.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #13
Te mando una foto para que lo veas en uno original que esta a la venta en ebay por 700€

Ver el archivos adjunto 2318052
Muchas gracias Ger. El problema psra mí es. saber acertar con las medidas a distancia. Tengo visión espacial cero, y mido mal hasta para comprar un sofá, imagina el ancho, alto y lo que sea para encajar un bisel... 🤦‍♀️Por eso era lo de saber si había referencia como otras piezas de otras marcas.
Pero si no lo encuentro lo dejaré así, que también me parece bonito :)
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio
  • #14
Muchas gracias Ger. El problema psra mí es. saber acertar con las medidas a distancia. Tengo visión espacial cero, y mido mal hasta para comprar un sofá, imagina el ancho, alto y lo que sea para encajar un bisel... 🤦‍♀️Por eso era lo de saber si había referencia como otras piezas de otras marcas.
Pero si no lo encuentro lo dejaré así, que también me parece bonito :)
Te mandé las fotos para que vieras el bisel, su forma y su grafía. Si encuentras uno que le case al tuyo siempre puedes pedir que te lo rehagan como el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y suesu8
  • #16
Visitadas tiendas de fornituras de sol sin éxito, sigo buscando uno que se le pueda acoplar, por si surge. :pardon:
 
  • #17
Hola Susana, te adjunto una foto de uno que tiene un amigo, ya que parece que el tuyo lleva el mismo tipo de caja.

Suerte, aunque será complicado.

Saludos,
PICT0461.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #18
Pues lo siento, he mirado lo que tengo y ninguno que cuadre con las medidas :(
 
Atrás
Arriba Pie