• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos al club de los relojes aventureros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
-..............

Última edición:
Realmente no se de los relojes que tengo cual podría encajar en reloj de aventura

Que condiciones tienen que cumplir? El no clavarse la corona de mi khaki navy frogman lo considero toda una aventura...
f5f3ec9ae12b5c506c1ea17fc62d88c5.webp

Creo que de los míos podría ser este ProTrek...

17081310 120 CASIO PRO TREK PRG 40_ 2271.webp

Muchas felicidades por tan bonita pieza, ojalá y pudieras conseguir el Laventure, por poco y lo ordeno en KS, no me atreví, mucha pasta para un KS jeje. Saludos

Felicidades, por ese Seiko, que desconocía.
Me ha sorprendido ver de nuevo esos relojes de Camel.
Me ha gustado tu posteo.

Ese Seiko me parece precioso, hasta hace poco no lo conocía. Felicidades!

Es mi estilo favorito de reloj. Actualmente tengo un Eterna Kontiki Date, un Longines Conquest Sport y un Armida A6. También estoy esperando un Certina DS1 Chronometer, y hoy mismo he pedido precio por un Seiko Alpinist, que será mi próxima compra.

El Seiko alpinist es realmente bonito. Aunque sinceramente cuando me llego el mio lo encontre algo pequeño.. pero ese verde al sol:dribble:

Mi reloj aventurero, es modesto:pardon: pero aguanta mi actividad deportiva como un campeón,8o (natación, bicicleta de montaña y senderismo). Se trata del Citizen NY0040, tiene algunos pequeños arañazos, pero está en perfecto estado de salud:bye:.
Mi_Citizen_NY0040.webp
Mi_Citizen_NY0040_2.jpg.webp

Este...y así comienza la aventura

Archivos adjuntos

• 20160906_083612.webp
    20160906_083612.webp
    36 KB · Visitas: 422
Última edición:
En ese perfil de aventurero que describes, podría entrar este Fortis que me acompaña en muchas ocasiones:

367e1b70e3d5dc9db693e4cd09d7276e.webp

ffaa0c6c310f17327fb4a2560bf403e1.webp

El mas aventurero que tengo.
405ea5f7a0044fa4709ee083c388d4eb.webp

5018792d8fe6755ef45247c10d1deed8.webp

Este otro Fortis también me ha acompañado en buenos momentos!

Creo en estos momentos no tengo ninguno que cumpla esos requisitos, por cierto esta nueva compra que has hecho me parece una preciosidad y todo un acierto.

20170717_080830.webp

Hermanos de aventura.

El 4 pilas. Ocupa un puesto de honor en la mesilla, después de su correspondiente trote aventurero.
Es en el que miro la hora al despertarme.

Compañero, el Seiko precioso!. Congratulations que buena suerte!.

Este Hamilton khaki, edición especial SWAT, es lo más aventurero que tengo.
Por supuesto cuarzo.
P1050287.webp

En mi caso este Citizen Adventurer ya descatalogado.
55f2004bbd6cadc457541949d777e67d.webp

Mi todo terreno es un diver normal, es el más fuerte que tengo.CAM00131.webp

El Alpinist es la leche ... sólo me fastidia que una corona sea roscada y la otra no ...

lostimage.jpg

Es bonito y polivalente el jodío ... y me encantó ver la peli Everest con él puesto ... tonterías mias ... je,je...

Everest_poster.webp

Me evoca tanta gesta en la montaña ... y su esfera es tan bonita ...:clap:
Por cierto habia un hilo que un compa lo comparaba con su otro Explorer ... muy interesante ... bueno interesantísimo ... por si lo recuerdas o te lo perdiste ...
Mi aventurero ... bueno han sido muchos ... :pardon:
El Aqualand que aún conservo ...

Ve2AL92.jpg

Durante muchos años el Seawolf ...

lostimage.jpg

Siempre que salgo de viaje me llevo mi táctico en la mochila ... es de las cosas que NUNCA FALLAN ...

lostimage.jpg

El Suunto Spyder me ha acompañado en buceo y durante mucho tiempo, aún lo conservo también ..

YbasFwL.jpg

El Ecozilla también me ha acompañado mucho al agua ...

rueNWZi.jpg

Actualmente, el Marinemaster me parece preparado para todo y es "mi aventurero" por seguir con el título de tu hilo ...

77f76ee65138e331106cb7105d4fb36bo.webp

Saludos !!!

Hola psicoac:

El Marinemaster siempre me ha parecido un diver impresionante pero me llama la atención lo desprotegida que va la corona, ¿sabes si hay algún motivo técnico para que sea así?

Saludos,

El Alpinist es la leche ... sólo me fastidia que una corona sea roscada y la otra no ...

77f76ee65138e331106cb7105d4fb36bo.webp

Saludos !!!

Última edición:
De estilo aventurero, tengo este viejo Calypso:

IMG_0330.webp

Y luego tengo este Citizen "aventurizado" con correa de camuflaje de lona:

IMG_0335.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie