Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo ese album, muy viejito pero completo, gracias por recordarlo.Quizá alguno recuerde. Hizo furor en su tiempo.Ver el archivos adjunto 3297932
En su momento, fué una "revolución". El mio también está completo.Tengo ese album, muy viejito pero completo, gracias por recordarlo.
Impresionante, pensaba que nadie iba a poner al gran Alex Ross, cada página de cualquiera de sus cómics es una obra de arte bien ejecutada.Marvels, solo a mí me pareció una obra maestra??...
Ver el archivos adjunto 2925394Ver el archivos adjunto 2925395
Mi madre lo tenía de pequeña y lo perdió...hace un par de años compré uno completo y se lo regalé, le hizo mucha ilusión. Y mis hijos aprovecharon para leerlo con ella.Quizá alguno recuerde. Hizo furor en su tiempo.Ver el archivos adjunto 3297932
Buenas, Que te ha aparecido la adaptacion? He leido otras cosas de Victor Santos y me han gustado, asi que tengo curiosidad.
Hola, pensé que sería más fiel a la novela, me ha parecido correcto.Buenas, Que te ha aparecido la adaptacion? He leido otras cosas de Victor Santos y me han gustado, asi que tengo curiosidad.