¿Os gustan los relojes aventureros? ¿Teneis alguno? Divers, pilots y mas divers y alguno de vestir ... pero nos olvidamos de los relojes aventura.
Todo esto viene al caso porque por fin y despues de un monton de años teniendolo en la cabeza, he conseguido el famoso Seiko Alpinist.

Un reloj de sobra conocido por su bonito dial verde con indices dorados y unas agujas espectaculares ademas de un bisel interno.
No sé que tiene este reloj, pero para mi es un icono y si no lo he tenido antes es porque no lo encontraba en Europa y no tenia ganas de pagar aduanas y rollos parecidos. De momento estoy esperando a que me llegue y posiblemente la próxima semana ya lo tenga. Estará en la caja de los mejores aunque alguno lleve un cero a la derecha mas que este
No es el unico aventurero que tengo o he tenido. No sé porque motivo me encantan estos relojes y ahora mismo solo conservo un CT Team Professional. Un reloj que está muy bien hecho, soprende cuando te lo pones pero si tenemos encuenta el precio que tenia en la época allá por los 90, pues quizas no sea algo tan extraordinario. Es un reloj con mas de 20 años que parece nuevo sin marcas y marchando a la perfección. Mas datos del modelo en
https://www.zegarek.net/zegarki/sportowe/index.html
Otro de esos relojes que he intentado conseguir pero que me ha sido imposible ha sido el Laventure. El verde o azul me parecian impresionantes, con detalles muy bonitos pero al pasarse la campaña de KS pues los precios ya no eran nada, pero nada atractivos asi que lo dejé pasar. Podria haber sido el sustituto del Alpinist ya que los dos era demasiado pedir y este es mas exclusivo, pero la verdad es que el Alpinist ya llena ese hueco de aventureros mas que sobradamente y ha hecho que olvide la CRI que sufrí en su dia

:
Por lo tanto yo tengo o tendré 2 aventureros. Otros muy conocidos son el Explorer de Rolex con su historia y demas.
¿Quien se apunta a este club? ¿Quien tiene un reloj de este tipo?
Un saludo