• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenido Mr. Bambino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omegascar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso promete, estoy deseando verlo.

Felicidades.
Por el cumple y el relojazo los bambinos son uno de mis vicios, tengo un carátula blanca acero en experimentación de envejecimiento artificial va quedando muy bonito ya lo presento.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elegante y bonito, relación calidad precio un 10, buena compra.

Me parece uno de los más elegantes..

Vaya creía que había colgado esto mi padre, que tengo uno igual escondido en casa para su regalo de reyes :laughing1:

Enhorabuena, es un pedazo de reloj. Lo más elegante por menos 300 pavos sin duda.

P.D.: Felicidades

Felicidades y elegantísimo reloj. De los BBB!

Precioso, esta en mi lista de futuribles.
A disfrutarlo.

Pues felicidades por partida doble,,,el reloj es muy,muy elegante,,disfrutalo mucho.

Un Bambino siempre es un acierto, enhorabuena compañero.

Un clásico que no falla nunca. ¡Enhorabuena!

Buena elección , muy elegante y sin duda en su franja de precios es insuperable.
Yo tengo uno igualito desde hace 1 año y medio y estoy encantado con el.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Si es que con paciencia todo llega...felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad que es un verdadero placer compartir con vosotros estos pequeños placeres.

Un vez más, un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios.

Precioso, y con un aspecto vintage irresistible.

Muchas felicidades. Te queda muy bien, muy elegante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Todo un clasico, precioso, disfrutalo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie