Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el artículo, que leeré con más detalle en otro momento, porque está claro que merece dedicarle atención.
De momento, sólo me detendré en esto...
Lo veo dudoso, ya que tanto en inglés como en francés, la palabra parecida no significa compás, sino brújula.
Es que un compás también es una brújula.
...
Y ya, porque son raros los cronos con más subesferas y los de una sola ni siquiera son cronos, porque damos por hecho que son los "segundos pequeños"...
...
Me encanta el hilo y los relojes compax son guapisimos. No me queda claro cuando dices que "el contador de segundos continuos (que "no cuenta")" ¿A que te refieres? No lo pillo, estoy espeso.Compax, así, sin prefijos, se refiere a una disposición de TRES subesferas en posición 3-6-9. Normalmente presenta el contador de segundos continuos (que "no cuenta") más los de minutos y horas acumulados. Hay algunos ejemplares "Compur" con la disposición Compax, pero son extremadamente raros de ver y es posible que su existencia se deba a querer liquidar algún stock de esferas en su tiempo.
Vuelvo a intervenir porque ayer tenía ya anestesiada la ofendiditis a la hora que leí el hilo y no reparé debidamente en esto:
Exijo un desagravio
Ver el archivos adjunto 866809
PD: Aparte de eso, me ha vuelto a gustar al volver a leerlo
Vuelvo a intervenir porque ayer tenía ya anestesiada la ofendiditis a la hora que leí el hilo y no reparé debidamente en esto:
Exijo un desagravio
PD: Aparte de eso, me ha vuelto a gustar al volver a leerlo
Me encanta el hilo y los relojes compax son guapisimos. No me queda claro cuando dices que "el contador de segundos continuos (que "no cuenta")" ¿A que te refieres? No lo pillo, estoy espeso.
Gracias
Me ha surgido la misma duda. Estos míticos Seikos tienen nombre?
...
Espero haberme redimido, ni que sea un poco
Sí, 6139