• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Moser Endeavour Chronograph Compax. Colaboración con Massena LAB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
DETALLES TÉCNICOS - ENDEAVOUR CHRONOGRAPH COMPAX H. MOSER X MASSENA LAB
Referencia 1220-1200, modelo de acero, esfera Funky Blue fumé, correa de kudú marrón, edición limitada de 100 piezas

Caja
Acero macizo
Diámetro: 41,0 mm
Altura: 13,3 mm
Cristal de zafiro y fondo transparente
Corona dentada adornada con una M

Esfera
Funky Blue fumé con motivo de rayos de sol
Logotipo H. Moser & Cie. de 1947
Agujas horaria y minutera en forma de hoja rellenas de Super-LumiNova
Números, escala taquimétrica, graduaciones del cronógrafo y graduaciones y números de las subesferas rellenos de Super-LumiNova

Movimiento
Calibre automático Manufactura HMC 220, con módulo de cronógrafo Dubois Dépraz
Diámetro: 32,0 mm ou 14 ¼ lignes
Altura: 8,4 mm
Frecuencia: 21.600 a/h
51 rubíes
Sistema automático de cuerda de trinquete bidireccional
Masa oscilante grabada con el sello H. Moser
Reserva de marcha: 3 días (como mínimo)
Espiral Straumann® original
Acabado con bandas Moser

Funciones
Horas y minutos
Segundero central de cronógrafo
Contador de 45 minutos
Pequeño contador de segundos
Escala taquimétrica

Correa
Piel de kudú marrón cosida a mano, con pespuntes de hilo blanco
Hebilla de acero grabada con el logotipo de H. Moser & Cie.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Silmegil, fucop y 3 más
El reloj me parece bonito pero no lo identifico con Moser. Otra cosa que me echaría para atrasar en caso de poder acceder a una pieza así es el calibre modular.
Gracias por traerlo!!!

Cuando lo he visto por las webs me ha parecido muy bonito. Ahora, como dice Ossete, a simple vista no parece un Moser.

Tampoco pasa nada por hacer cosas diferentes, pero a primera vista choca por que las esferas de Moser que tengo en la cabeza son todas mucho más austeras.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
La verdad es que es precioso. Pero es cierto que no es lo típico que se espera de esa marca actualmente.
A mi me encanta.

Bonito, con un muy logrado aire retro 😍 y una trasera poco trabajada para mi gusto, pero a corde...

1729238493281.webp

El video ya no se puede ver.

Me parece que lo que hacer Moser es mostrarse tal cual son.. aquí es donde se nota las casas que mantienen indepencia creativa y no están todo el tiempo creando lo que creen que van a vender más, o lo que gustará más. El reloj me gusta, pero es su enfoque creativo lo que les hace auténticos.

Atrás
Arriba Pie