• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Echo Neutra Cortina Chrono GMT

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Echo Neutra ha presentado los nuevos GMT cronógrafos Cortina. De aspecto y tamaño me parecen inmejorables. En dos colores y con dos correas o brazalete incluidas. Movimiento Sellita SW532M elaboré de carga manual.

Os pongo características, enlace y fotos que es lo que nos gusta...

1716625289532.png

1716625347562.png


→ DIAMETER: 40mm
→ THICKNESS: 14.8mm (12,7mm w/o crystal)
→ LUG2LUG: 46mm
→ CROWN: Push/pull type
→ CRYSTAL: Ultra-domed Sapphire glass
→ MOVEMENT: Sellita SW532M elaboré, Manual Winding
→ BEZEL: Ceramic with Telemeter
→ STRAPS: 2 X Straps included
→ WR: 100m
→ FUNCTIONS: Tri-Compax Chrono, GMT 12 hours with Dat/Night indicator
→ SWISS MADE


A mí el de tono dorado me encanta. Qué os parecen?
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, xsagasta, cronos fugit y 8 más
Coincido contigo.
La esfera color cava es muy bonita.
Sin ser la configuración 12-9-6 mi favorita, este diseño y el juego de volúmenes en dial y agujas configuran un conjunto muy logrado. Me gusta.
 
No los conocia.
Bonitos cronos.
Gracias por traerlos.
 
No conocía esta marca, pero me gustan
 
Son bonitos pero manuales no me van
 
Son muy bonitos, pero lo de tener lumen en las agujas y no así en los índices, me parece un sinsentido.
Gracias por mostralos.
Un saludo.
 
Estéticamente preciosos. Especialmente el bronce. En mi caso me sobraría la manecilla GMT, pero al ponerla en un color tan diferente tampoco molesta demasiado.
 
No conocía esta marca, gracias por traerlo 👍.
Para mí gusto, en general bonitos pero me chirría un poco el corte de las subesferas a los números.
 
Por cierto, ahora veo que el GMT es de 12 horas con indicador día/noche. No conocía esa opción. Sabéis dónde se ubica el indicador? En la subesfera de las 9?
 
  • #10
No los conocía, están guapos, gracias por compartir
 
  • #11
Echo Neutra ha presentado los nuevos GMT cronógrafos Cortina. De aspecto y tamaño me parecen inmejorables. En dos colores y con dos correas o brazalete incluidas. Movimiento Sellita SW532M elaboré de carga manual.

Os pongo características, enlace y fotos que es lo que nos gusta...

Ver el archivos adjunto 2851499
Ver el archivos adjunto 2851500

→ DIAMETER: 40mm
→ THICKNESS: 14.8mm (12,7mm w/o crystal)
→ LUG2LUG: 46mm
→ CROWN: Push/pull type
→ CRYSTAL: Ultra-domed Sapphire glass
→ MOVEMENT: Sellita SW532M elaboré, Manual Winding
→ BEZEL: Ceramic with Telemeter
→ STRAPS: 2 X Straps included
→ WR: 100m
→ FUNCTIONS: Tri-Compax Chrono, GMT 12 hours with Dat/Night indicator
→ SWISS MADE


A mí el de tono dorado me encanta. Qué os parecen?
Tiene un color peculiar -no muy habitual-, pero le hace especial. Muy bonito.
 
  • #12
Echo Neutra ha presentado los nuevos GMT cronógrafos Cortina. De aspecto y tamaño me parecen inmejorables. En dos colores y con dos correas o brazalete incluidas. Movimiento Sellita SW532M elaboré de carga manual.

Os pongo características, enlace y fotos que es lo que nos gusta...

Ver el archivos adjunto 2851499
Ver el archivos adjunto 2851500

→ DIAMETER: 40mm
→ THICKNESS: 14.8mm (12,7mm w/o crystal)
→ LUG2LUG: 46mm
→ CROWN: Push/pull type
→ CRYSTAL: Ultra-domed Sapphire glass
→ MOVEMENT: Sellita SW532M elaboré, Manual Winding
→ BEZEL: Ceramic with Telemeter
→ STRAPS: 2 X Straps included
→ WR: 100m
→ FUNCTIONS: Tri-Compax Chrono, GMT 12 hours with Dat/Night indicator
→ SWISS MADE


A mí el de tono dorado me encanta. Qué os parecen?
Pues no conocía la marca. Me gustan los dos, pero especialmente el bronce, es un reloj diferente.
 
  • #13
La primera impresión no es mala; sobre todo con el primero, pero por un lado no suelen gustarme las subesferas 6-9-12 (menos todavía 6-12) y por otro los veo un poco recargados y de confusa lectura por lo que expongo más abajo.

Por cierto, ahora veo que el GMT es de 12 horas con indicador día/noche. No conocía esa opción. Sabéis dónde se ubica el indicador? En la subesfera de las 9?

Yo diría que la subesfera de las 9 es de doble función con la aguja para los segundos del crono en la escala exterior (“small seconds”) y un pequeño disco giratorio con rayos de sol y estrellas que va indicando día y noche en la ventana de la mitad superior.

Por otro lado entiendo que la aguja roja no es GMT (con el indicador día/noche y la subesfera de 12 horas sería suficiente) y no tiene o -no le veo- referencia 24 horas en el bisel (telémetro) ni en el dial, pero tampoco veo la necesidad de usarla para el telémetro teniendo trotadora.

Puede que lo sea y que yo no sepa interpretarlo (ellos tampoco lo explican muy claro en la página), pero dejar la función GMT al criterio de la subdivisión de 24 hr que haga cada uno mentalmente… no se yo.

En fin; demasiadas complicaciones para mi gusto y lectura de funciones un poco confusa.

PD: El precio tampoco ayuda a verlo todo claro… :D
 
  • #14
Me gusta esta marca pero tiene la manía de poner las agujas doradas en todos los negros. 🙄
 
  • #15
Muy chulos, le tengo yo echado el ojo a esta marca.
 
  • #16
Tienen todos los aires de un reloj retro pero con un estilo mas moderno una combinación que no los hace pasar inadvertidos, el dorado es muy bonito pero el negro es super elegante. Muy bonitos y gracias a nuestro compañero por su atención es mostrarnos estos modelos que yo creo son desconocidos para un gran numero del publico
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #18
Me gustan mucho, pero sigo siendo pobre, así que nada a mirar.
 
  • #19
Me parece un diseño muy acertado. Y los colores, ambos me parecen atractivos.
 
  • #20
Amplio información con los artículos de Fratello, Time and Tide y WatchGecko




 
Atrás
Arriba Pie