• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendita nostalgia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Creo que, finalmente, he conseguido hacer unas fotos mínimamente decentes de mi Omega Genève. A ver qué os parecen...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora la foto de mi vecina. Se llama Ruth y tiene la buena costumbre de prepararme unos desayunos muy ricos...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Buenos días y BUENAS fotos de ese precioso vintage.
Un saludo desde Valencia, y DISFRUTA DEL DESAYUNO.......
 
Muy bonito el reloj. Es de los más interesantes junto a ti inseparable JLC.

Por cierto, ya podías haber avisado, canalla... que me entero de esto ahora que acabo de desayunar.... ::cry::

Un abrazo.
 
Buenos dias JR, exelente musica, precioso y sobrio reloj. De la vecina mejor no opino, que a estas horas ........Gracias por ayudarnos a empezar el dia con buen pie. Saludos
 
Bueno, a pues a ver cuando quedamos para desayunar:D en cuanto al omega, sencillo, elegante y discreto, de los que hay que tener alguno, saludos compañero.
 
Te daba yo desayunos ricos,:drool::drool::drool:
 
Preciso reloj y bonitas fotos, como viene siendo costumbre
 
si, desayuno !no te digo!.asi se levantan algunos...
 
  • #10
El Omega es precioso pero tu que desayunas exactamente????:whist:::whist::
 
  • #12
Ese Omega es precioso. A ver cuando me invitas a un desayuno ;-)
 
  • #13
Auténtico post vintage, ese Omega es precioso... Cuando se quede una vivienda vacía cerca de la tuya, avisa para mudarme que yo también quiero vecinas de tan magna belleza ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie