• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Beaucroft Element. Un exponente claro del reloj CUCO.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj precioso y con un precio muy bueno!! Pero… ya empezamos con las medidas pequeñas que para los que tenemos la muñeca grande parece que nos hemos colgado un lacasito en la muñeca!!
Tanto cuesta sacar uno en 38-39 mm y otro en 41-42mm??

Bueno, 39,5mm de diámetro no me parece pequeño para nada en un reloj sin bisel numerado, a no ser que tengas una muñeca de 20cm o más. Aunque obviamente, todo esto es cuestión de gustos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Son 6 colores...
... cierto, no había visto la flechita para
desplazarnos lateralmente y ver los otros.
de todas maneras me parece bastante elevado
el precio. y me baso en uno que acabo de tener
de una micromarca igualmente con un miyota 9039
no date. una construcción, acabados y presentación
exquisitos y diver 300m. de 290 libras iniciales
sumándole envío y aduanas salió en 440 euros.

Es un reloj precioso y con un precio muy bueno!! Pero… ya empezamos con las medidas pequeñas que para los que tenemos la muñeca grande parece que nos hemos colgado un lacasito en la muñeca!!
Tanto cuesta sacar uno en 38-39 mm y otro en 41-42mm??
No es mala medida tampoco con tanta esfera y sin bisel.

Precioso reloj, gracias por traerlo, por un momento asomó en mi interior una pequeña cri, pero recordé que este año a entrado un baltic aquascaphe en mi colección y me he calmado🙂

Pues resulta muy atractivo y con detalles muy buenos para un perfecto GADA. Ya podían tomar nota Longines del cierre. Me encanta sin fecha. El precio tampoco está nada mal pues parece que incluye aduanas e impuestos. Si en lugar del miyota (que no está nada mal, tengo un reloj con el 9039 y encantado) le meten un le joux perret o sellita sw200, por 1.000 eur tienen un relojazo capaz de competir con muchos suizos y alemanes con "intangibles". Gracias por traerlos.
Lo del cierre del Conquest es delito federal… De todos modos, parece que ha marcado tendencia esa subesfera circular en mate, porque ya he visto hasta homenajes chinos muy descarados…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
precioso la verdad

... cierto, no había visto la flechita para
desplazarnos lateralmente y ver los otros.
de todas maneras me parece bastante elevado
el precio. y me baso en uno que acabo de tener
de una micromarca igualmente con un miyota 9039
no date. una construcción, acabados y presentación
exquisitos y diver 300m. de 290 libras iniciales
sumándole envío y aduanas salió en 440 euros.

¿Cuál ha sido ese Diver que te has agenciado?

Sí. Un reloj "redondo" para mi gusto (ya sé que la esfera es redonda pero me refiero a su equilibrio y belleza)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Para los interesados. Hay una semana de reflexión.

IMG_20241209_204943.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Bueno, 39,5mm de diámetro no me parece pequeño para nada en un reloj sin bisel numerado, a no ser que tengas una muñeca de 20cm o más. Aunque obviamente, todo esto es cuestión de gustos.

No es mala medida tampoco con tanta esfera y sin bisel.

Tengo este reloj que es de 40mm, tampoco tiene el bisel numerado y tiene bastante esfera. Pues me lo veo pequeño.
Será cosa de gustos. Por ejemplo el BB de 41 aunque tenga el bisel más grande sí me gusta ese tamaño; o el hydro de 41
IMG_7450.webp

• Me gusta
Reacciones: Pitus
Tengo este reloj que es de 40mm, tampoco tiene el bisel numerado y tiene bastante esfera. Pues me lo veo pequeño.
Será cosa de gustos. Por ejemplo el BB de 41 aunque tenga el bisel más grande sí me gusta ese tamaño; o el hydro de 41
Ver el archivos adjunto 2960448
Lo decía porque sobre el papel parecía cumplir con unas buenas proporciones, pero qué duda cabe que si no te entra por el ojo no hay mucho más que decir...

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Es muy bonito 👌

Atrás
Arriba Pie