• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bautismo del negrito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues aprovechando que nos hemos ido unos días a la playa, me llevé el Seiko Black que me regalaron para mi cumpleaños en diciembre y se ha dado su primer bañito.
Es una de las razones por las que lo pedí. Reloj de verano, para no quitármelo ni en la piscina ni en la playa, aunque lo alternaré con el Samurai azul que me ha acompañado estos años.
Por cierto, ha resistido bien el contacto continuo con la arena y el sol. No veo ninguna marca en la caja.

Unas fotitos del entorno...

20230510_181314.webp

20230511_183024.webp

20230511_183021.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, mzulu, Albetoj y 15 más
Te queda muy bien y es muy chulo. Disfrútalo mucho!!!

Siempre me han gustado los relojes deportivos total black y este Seiko está de 10!!! y en su entorno se ve genial!!!

Un abrazo!

A disfrutar esa herramienta veraniega.

Para eso son esos relojes, que lo disfrutes!

Guapisimo, me encanta el full black.
En cuanto a no tener corona roscada al principio perfecto, al cabo del tiempo tendría un poquito más de cuidado

Muy chulo, a disfrutarlo a tope!!!

Por curiosidad, ¿has notado si la caja se calienta mucho al estar al Sol?

Muy chulo, a disfrutarlo a tope!!!

Por curiosidad, ¿has notado si la caja se calienta mucho al estar al Sol?
La verdad es que no me di cuenta.
Tendré que volver :laughing1:

Nada que me llamara la atención, en cualquier caso.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Chulisimo!! Y vaya envidia ya disfrutando de ese buen tiempo

Al agua patos con él. Hay que disfrutar de los relojes, claro que sí.

Relojazo, a darle buenos chapuzones ;-)

Yo este año sin playa y sin piscina, que las niñas son muy pequeñitas :yes:

Saludos

Precioso!! Me encantan los relojes all black y si no me animo a tener alguno es por miedo al posible prematuro envejecimiento del pvd. Te agradecería que nos mantuvieses actualizados con como resiste al verano, seguro que bien 😉

A mí los relojes con pvd no me gustan por su envejecimiento, peor que los de acero.

Pero eso soy yo. A disfrutarlo.

El agua es su medio! A disfrutarlo!

Excelente, voy por el

Pues aprovechando que nos hemos ido unos días a la playa, me llevé el Seiko Black que me regalaron para mi cumpleaños en diciembre y se ha dado su primer bañito.
Es una de las razones por las que lo pedí. Reloj de verano, para no quitármelo ni en la piscina ni en la playa, aunque lo alternaré con el Samurai azul que me ha acompañado estos años.
Por cierto, ha resistido bien el contacto continuo con la arena y el sol. No veo ninguna marca en la caja.

Unas fotitos del entorno...

Ver el archivos adjunto 2635217

Ver el archivos adjunto 2635218

Ver el archivos adjunto 2635219
Muy versátil y bonito, me encanta. A disfrutarlo!

Atrás
Arriba Pie