• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BATHYSCAPHE DAY DATE 70S edición limitada

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Gran problema sobre todo para un diver

Al final, los divers de ese “nivel”, no suelen usarse para bucear, solo algún chapuzón esporádico...

Mi 305 ya ha probado diversos mares... [emoji85]
 
  • #53
Al final, los divers de ese “nivel”, no suelen usarse para bucear, solo algún chapuzón esporádico...

Mi 305 ya ha probado diversos mares... [emoji85]

Pues yo soy de los que digo que todos los relojes son para disfrutar :yes:

Cordial saludo:Cheers:
 
Última edición:
  • #54
Pues yo soy de los que digo que todos los relojes son para disfrutar :yes:

Cordial saludo:Cheers:

Hay pocos así... yo los divers les hago estanqueidad y si la pasan, al agua patos!!!! 🤣🤣🤣
 
  • #55
Este es el que yo tengo, y la correa es de vela de barco que recubre un caucho.

90aa8b9cc8d88fdc2802439186fd4a6a.jpg

¿Sería posible que otra foto muestre la correa en detalle, por delante y detrás? Gracias
 
  • #56
No puedo con las esferas marrones...
 
  • #58
A mí también me gusta, porque me encantan las estéticas de antaño.
Ahora, opino que tambien tiene su lado malo. Las estéticas de esas décadas, en muchas marcas, se veian en relojes que no tenian precios extremadamente caros, venian muchos con movimientos de A.Schild remarcados, se compartian cajas con otras marcas y eran casi más herramienta, que lujo puro.

Ahora tienen que vender un reloj, con estética simple, y mirando al pasado, y aunque con mejores acabados o materiales, deben, o quieren venderlo a 10 veces o más el precio del reloj de ese año poyándose en cosas que solo el aficionado a ese nivel conoce (historia,marca, manufactura..etc), o el amante del lujo que lo paga sin rechistar, porque si lo miramos a primera vista, y mas sin conocer nada, y nos dicen que sale 12.000, no se lo vemos por ningún sitio.

BPCompressor.jpg
Podria pasar por el típico reloj que hoy en dia se vendería por 50€ a lo sumo.
 
  • #59
Bonita pieza pero por 11k tendría otras preferencias .
 
  • #60
ES uno de mis relojes favoritos, pero la han cagado con el datario
 
  • #62
Lastima del precio, que del diseño no le diría que no.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie