• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Batería Casio Databank Telememo 50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kronos93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kronos93

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

He encontrado este reloj de mi infancia, y a la hora de cambiar la batería me he encontrado con el siguiente problema. El hueco para la pila de este reloj, al ser grande, parece que pide una 2016. Le puse una que tenía por casa pero o no tenía carga o no era la indicada, en cambio una 1616. que es más pequeña si que funciona, pero no va la luz y me pone el símbolo BATT. ¿Llevaría una 2025 o 2032? Si alguno tiene este reloj o sabe que pila es la adecuada le estaría eternamente agradecido.

Un saludo

... lo tengo y hace poco que la cambié.
creo que era la cr2016.
además por lógica, si te cabe un diámetro
20xx es porque es un 20xx, y si te funciona
con un ancho xx16... es porque es xx16

... lo tengo y hace poco que la cambié.
creo que era la 2016.
además por lógica, si te cabe un diámetro
20xx es porque es un 20xx, y si te funciona
con un ancho xx16... es porque es xx16
El problema es que he puesto una 2016 y no ha funcionado. ¿Debería probar otra pila?

Tu reloj monta un módulo 1276
Según el manual la pila es una CR2016
Es posible que la que probaste estuviera baja de carga o agotada
Inténtalo con una nueva
En algunos modelos hay que hacer un reset del módulo cuando se cambia la pila, también podría ser eso

Tu reloj monta un módulo 1276
Según el manual la pila es una CR2016
Es posible que la que probaste estuviera baja de carga o agotada
Inténtalo con una nueva
En algunos modelos hay que hacer un reset del módulo cuando se cambia la pila, también podría ser eso
Muchas gracias, ahora mismo el reloj está completamente funcional con la CR1616, así que cuando se agote ya se cual poner.

Atrás
Arriba Pie