• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 el nuevo Oris Aquis nueva version de 39,5 mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los tonos azul-negro me gustan mucho. Otra cosa es el modelo que no me convence.
 
Me gusta el modelo y las nuevas dimensiones, considero que como cualquier reloj, lo ideal sería verlo en directo y probarlo para opinar con mayor certeza; sin embargo, en principio bien por Oris y por otras marcas que están optando por tamaños mas pequeños, creo que finalmente escucharon a un amplio segmento de consumidores que así lo estaba pidiendo.
 
Excelente tamaño, creo que Oris acierta.
Cada vez que sale este tema me gustan más los relojes contenidos independientemente del tamaño de la muñeca.
Para mi el maximo son 42, y eso en un diver. Estoy empezando a pensar que 40 es un tamaño estándar máximo ideal.
Un saludo.
 
A mi el azul me parece muy bonito la verdad, y a un precio muy bajo.
 
El precio bajo no me parece pero bueno...
 
Aplaudo la medida, ahora el aquis comienza a ser un futurible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie