• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2019 - Tudor lanza una pista al estilo Crepas

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Y que opináis de que hagan una reedición de éste modelo? Tiene elementos que lo diferencian totalmente del black bay y pelagos. El brazalete lo veo genial,alejado de los oyster y jubilee típicos. las agujas también, ni mercedes ni snowflake. El bisel también es muy peculiar, de acero y con esos detalles del 1 al 15. Y la lupa,que aun no ha sido introducida en la marca. Creo que tiene muchos elementos para ser un buen lanzamiento.

Ver el archivos adjunto 655312



Es posible, aunque lo dudo ya que fue un modelo que pasó más bien inadvertido. Yo lo tengo con caucho y armis, y me gusta más que el que pones en la foto, porque los míos también tienen el bisel azul, que creo que le queda mejor que el plateado.




fullsizeoutput_3e63.jpg
 
  • #127
Es posible, aunque lo dudo ya que fue un modelo que pasó más bien inadvertido. Yo lo tengo con caucho y armis, y me gusta más que el que pones en la foto, porque los míos también tienen el bisel azul, que creo que le queda mejor que el plateado.




Ver el archivos adjunto 655345
Evidentemente, el hydronaut pasó sin pena ni gloria por los escaparates. Pero el north flag por ejemplo, nació del ranger II, modelo que mucha gente ni conoce. Con esto quiero decir que quizá sea posible que nos sorprendan con alguna de sus referencias menos vendidas/conocidas, para hacer una reedición. Y que duda cabe, que los divers son los modelos con más tirón. Veremos al final en qué queda la cosa.
Edito para preguntar: la foto que he puesto yo,es bisel plateado o es acero?
 
Última edición:
  • #128
Edito para preguntar: la foto que he puesto yo,es bisel plateado o es acero?

Plateado.

Si te fijas, los números van pintados. Que yo sepa, en la ref 89190, se hicieron hasta 4 biseles y más de 10 esferas distintas: azul, negra, blanca, plata, naranja, amarilla, carbono, acero/oro, dorada; con índices cuadrados, redondos, con números...etc. El brazalete sólo se hizo tipo jubilé (una pena que no tuviera un oyster) y con caucho.

La última referencia del Tudor Submariner (79190), sí que incorporó un bisel de acero con los números grabados (aunque yo no he visto ninguno aún :pardon:)
 
  • #129
Plateado.

Si te fijas, los números van pintados. Que yo sepa, en la ref 89190, se hicieron hasta 4 biseles y más de 10 esferas distintas: azul, negra, blanca, plata, naranja, amarilla, carbono, acero/oro, dorada; con índices cuadrados, redondos, con números...etc. El brazalete sólo se hizo tipo jubilé (una pena que no tuviera un oyster) y con caucho.

La última referencia del Tudor Submariner (79190), sí que incorporó un bisel de acero con los números grabados (aunque yo no he visto ninguno aún :pardon:)

No eran números grabados Paco, era un bisel de aluminio.
68AD66D7-79CE-4D4E-BB00-2597F877262F.jpg
 
  • #130
Edito para preguntar: la foto que he puesto yo,es bisel plateado o es acero?

Quizá el acabado sea pintado pero creo que la base es acero. Lo digo por los 130 euros del ala que me cobraron en Serrano por el cambio hará casi diez años, a diferencia de los 30 euros en que andaban por entonces los insert de Rolex.
 
  • #131
Es posible, aunque lo dudo ya que fue un modelo que pasó más bien inadvertido. Yo lo tengo con caucho y armis, y me gusta más que el que pones en la foto, porque los míos también tienen el bisel azul, que creo que le queda mejor que el plateado.




Ver el archivos adjunto 655345

Parece obvia la respuesta teniendo dos iguales pero Pacobel, ¿Es o no es un relojazo? A mí me parece un reloj muy bien terminado y más robusto que muchos de su sector. Y si algún día digo lo que me costó casi de reestreno ya lo redondea más.
 
  • #132
Quizá el acabado sea pintado pero creo que la base es acero. Lo digo por los 130 euros del ala que me cobraron en Serrano por el cambio hará casi diez años, a diferencia de los 30 euros en que andaban por entonces los insert de Rolex.

El inserto es de aluminio, pero lleva inserciones en acero, por eso es posible que sea más caro que el de los Rolex, que sólo es aluminio.
 
  • #135
Parece obvia la respuesta teniendo dos iguales pero Pacobel, ¿Es o no es un relojazo? A mí me parece un reloj muy bien terminado y más robusto que muchos de su sector. Y si algún día digo lo que me costó casi de reestreno ya lo redondea más.

A mí me gusta mucho, claro, pero no estoy tan colgao como para tenerlo repetido (tengo dos iguales por una historia muyyyyyyyy larga).

También es cierto que hay algunas cosas que no me terminan de encajar, como el protector de corona y los insertos en el bisel. Pero otras cosas que me encantan son el armis, tamaño y el azul mate de la esfera y bisel. Las agujas bien, y los índices prefiero los redondos de la variante Tiger.
 
  • #138
Brutal!!! Mejor sería sin fechador pero en 39mm me convence más que el de 41 que tengo. Gracias por informar.

A mi también me encanta compañero, pero es solo un render de un fan, nada oficial por parte de Tudor [emoji13]
 
  • #141
Ya decía yo...

No habia visto la letra pequeña en la imagen y ahi andaba como tonto hurgando en la pagina oficial[emoji29]
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #145
A ver si lo presentan con microajuste.
 
  • #148
Preferiría el tudor sub a un bb con menos mm de caja y supongo q algo "vitaminado".
 
  • #149
Preferiría el tudor sub a un bb con menos mm de caja y supongo q algo "vitaminado".

Pienso igual, y aún tengo esperanza, ya q en el vídeo de tudor sacan el Sub burdeos
Quien sabe por donde nos saldrán
 
  • #150
Que le pongan una [emoji146] a La Corona cómo hacían originalmente y suban
1K a la tarifa = net revenue elevado ad infinitum
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie