• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Basel 2019 - Tudor lanza una pista al estilo Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo veo muy diferente o a lo mejor son las ganas de que sea ese el que reediten :dribble:
Creo que son las ganas. De hecho,yo ya he puesto un par de velas para que saquen ese. [emoji56]

Un año más, pendientes de Tudor en Basel. Si el año pasado ya rompieron con el lanzamiento del BB GMT y el BB58... Este año nos tienen en vilo con una sola foto en Instagram. La grandeza del marketing, las redes sociales y el hype.

Aquí otro presente expectante a la hipotética reedición de un Tudor Submariner, especialmente en color azul. Pueden clavarla si lo hacen bien.

Ojala tenga un tamaño comedido. Si es asi me seguira encantando

Quien sabe por dónde irán los tiros...

eterna-super-kontiki-date.webp

A calentar el personal... No saben nada estos pájaros

Y aunque no tiene nada q ver, o si, si sale un tudor submariner probablemente pase lo mismo con su primo el Rolex Submariner, tal y como ocurrió el año pasado con los GMT de ambas marcas

No es el antiguo???

Que bueno, pues tiene toda la pinta, porque ese modelo no existe aún, no???

Menudas pistas más descaradas, ¿no?

En cualquier caso esto está interesante... :popcorn:

Éste lo dudo. Se comería al pelagos.
No veo dónde pueda competir con el pelagos, el black bay convive con él y no veo que compita, ademas el Pelagos es titaneo Vs acero, válvula de Helio vs no.. medida... al igual que convive e sub con e seadweller.. no veo que un nuevo sub TUDOR entre en el terreno del pelagos.. pero vamos es una mera observación mia... eso si , porfavor que lo saquen con snowflake!

Y pensais q le montarán las agujas mercedes de su hermano mayor??
Eso no lo veo claro, pero nunca se sabe

No veo dónde pueda competir con el pelagos, el black bay convive con él y no veo que compita, ademas el Pelagos es titaneo Vs acero, válvula de Helio vs no.. medida... al igual que convive e sub con e seadweller.. no veo que un nuevo sub TUDOR entre en el terreno del pelagos.. pero vamos es una mera observación mia... eso si , porfavor que lo saquen con snowflake!
A ver,está claro que no compiten a nivel tecnico y demás, pero a nivel ESTÉTICO, para cualquier persona agena a nuestro mundo,son iguales,y si le quitas por los 1000€ además, insinto en que del pelagos no venderían ni uno.

Screenshot_20190122-215645_Chrome.webp

Iba a poner lo del video, pero ya lo puso otro compañero. Como sea el modelo ese, otro con lista de espera :-P

Última edición:
A ver,está claro que no compiten a nivel tecnico y demás, pero a nivel ESTÉTICO, para cualquier persona agena a nuestro mundo,son iguales,y si le quitas por los 1000€ además, insinto en que del pelagos no venderían ni uno.

Ver el archivos adjunto 654874
No hablamos de gente agena..los ajenos ni se fijan en TUDOR, creen que es una marca de baterías.. hablamos de entendido, y aun así, sigo sin verle parecido, pero es solo mi opinión! Siempre sin ánimo de crear polémicas, debatir siempre!

Iva a poner lo del video, pero ya lo puso otro compañero. Como sea el modelo ese, otro con lista de espera :-P
Pues yo, como le pongan manecillas mercedes, me dejan frío..

Pues ahí lo tenéis. Me gusta.

y aun así, sigo sin verle parecido, pero es solo mi opinión! Siempre sin ánimo de crear polémicas, debatir siempre!

Si no le ves parecido a esos dos relojes.....pásame el teléfono de tu camello, miarma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie