• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2019 - Tudor lanza una pista al estilo Crepas

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Parece un estilo glidelock o ajuste de extension facil. Puntos donde claramente Tudor flaquea en su gama deportiva, salvo el cierre del Pelagos
 
  • #202
Si es el tudor sub q parece q si a ver a cuanto lo ponen,Yo creo q se le irá la porra y yo diría q los tiros estarían alrededor de 5k

Si es ese modelo, le van a poner +- el precio del seamaster 300 ceramico.
 
  • #207
436635fc14bb1718f479670e574c0c33.jpg

Dinero que no me gasto
 
  • #209
9d39b1c81aeb55d60716efb08ab5dda1.jpg

Una buena jugada, aprovechan que seiko descataloga el 007 y lanzan su próprio tudor skx
 
Última edición:
  • #210
vaya bajón que me ha dado...
 
  • #211
No veo por ningún lado la supuesta reedición del Submariner.
No creo que sean filtraciones reales.
Como sean esos los lanzamientos reales vaya bajón pega Tudor con respecto al año pasado y anteriores...
 
  • #212
No veo por ningún lado la supuesta reedición del Submariner.
No creo que sean filtraciones reales.
Como sean esos los lanzamientos reales vaya bajón pega Tudor con respecto al año pasado y anteriores...

Tiene toda pinta de ser, el dibujo del bracalete, el dial y el bisel, en la foto que está oscura no muestran la posición de La Corona pero el bisel es parecido
Y la foto es de catálogo y tiene la pinta de real, este de rolexpassionreport tiene buenas conexiones por eso me fío de lo que pone
 
  • #213
Tiene toda pinta de ser, el dibujo del bracalete, el dial y el bisel, en la foto que está oscura no muestran la posición de La Corona pero el bisel es parecido
Y la foto es de catálogo y tiene la pinta de real, este de rolexpassionreport tiene buenas conexiones por eso me fío de lo que pone

Pues si son reales este año me dedico a buscar descatalogados
[emoji23]
 
  • #214
Me parecería un horror de año, no creo que den ese paso atrás
 
  • #215
Espero q sea una broma...
 
  • #216
Yo creo que es falso, se a delatado con la falta de lumen a las 12 en el bisel, me gustaria pensar que Tudor no lanzaria algo asi... ya falta poco
 
  • #217
Yo creo que es falso, se a delatado con la falta de lumen a las 12 en el bisel, me gustaria pensar que Tudor no lanzaria algo asi... ya falta poco

Yo creo que es verda, es el reloj que como decían en el “teaser” algunos asta dudaban que existió
lostimage.jpg

82b0513bdcd2f03cbd2a2bdec61bef03.jpg
 
  • #218
Ya estamos todos poniendo velas a San Judas Tadeo (patrón de las cosas imposibles) para que Tudor no saque realmente este esperpento
 
  • #220
Espero q sea una broma...

No, no es una broma, es verdad. Aunque si, parece una broma, pero de mal gusto. Tiene personalidad, pero no es lo que esperaba, ni mucho menos.

Tampoco veo que hayan sacado al BB58 en burdeos y azul, como también se esperaba.

Tudor dio la campanada el año pasado, este año no.
 
  • #221
Esperaba el bb58 azul como consecuencia lógica. Nada de nada.
 
  • #222
Lo lamento realmente por todos los listos que ya estaban apuntados en las listas de espera de un posible Tudor Submariner para revenderlo por el doble:...........otro año será.......
 
  • #223
Y parieron los montes...
 
  • #224
Pues finalmente el nombre del hilo es de lo más acertado, totalmente al estilo Crepas, un prototipo casi desconocido.
Cierto es que tiene personalidad y se sale de la norma, pero acostumbrados a las bellezas de otros años me ha dejado muy frío...
 
  • #225
Jajajajaja dejalo q lo saquen sera un super ventas.

De momento, no parece tener muy buena aceptación.


Teníamos que haber puesto más velas... ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie