• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Basel 2015 - Maurice Lacroix PONTOS S REGATTA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ni fu ni fa la verdad pero diferente a lo que hacian si lo es

A mi no me gusta. Los botones tienen que molestar en algún momento. Demasiado color.

Esta empresa lleva los últimos 3 o 4 años haciendo mucho ruido y suena muy bien.

No me entusiasma en absoluto

Me gusta que las marcas intenten cosas nuevas, bien por ML.

Mi no gusta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Para mi gusto los regata son relojes bastante curiosos y no siempre muy atractivos. En este caso no me resulta excesivamente atractivo y eso que ML tiene una calidad muy buena.

Maurice Lacroix es una de mis marcas preferidas pero en este caso me gusta mucho más el Pontos S Diver.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A la mayoría no le gusta, logico, el planteamiento es erróneo de base, este no es un reloj "generalista", tiene una funcionalidad muy concreta y absolutamente minoritaria, la medición de tiempos en regata, existen modelos mecánicos desde hace un montón de años, todos basados como este en movimientos crono con una o unas ventanas donde gráficamente muestra el tiempo transcurrido.
Regate-6.webp

Para los que no solemos participar en regatas tenemos el Pontos "normal" que es un reloj estupendo.
Reloj-Maurice-Lacroix.webp

Arriesgado, habrá que acostumbrarse. Gracias por compartirlo.

no me gusta, le falta el barquito :D

Louis-Vuitton-Tambour-Spin-Time-Regate-1.webp
13-louis-vuitton-tambour-spin-time-regatta_0-100_2.webp

Archivos adjuntos

• Louis-Vuitton-Tambour-Spin-Time-Regate-1.webp
    Louis-Vuitton-Tambour-Spin-Time-Regate-1.webp
    43,3 KB · Visitas: 0
Coincidiendo en que ML esta haciendo las cosas muy bien, este definitivamente no es para mi. Lo veo recargado, y poco balanceado con sus tres pulsadores distintos.

Pues no..., no me gusta. Y eso que de ML me gustan muchísimas cosas de las que hacen últimamente. El diver me encanta.

Para cuando NO voy de regatas ya tengo este que sí me gusta...

IMG_20131005_132427_zps673085b8.webp

Para cuando NO buceo y para cuando NO cronometro nada, también tengo relojes especiales 😝

A mi no me gusta. El diver sí. Este no.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Para los que no solemos participar en regatas tenemos el Pontos "normal" que es un reloj estupendo.
Reloj-Maurice-Lacroix.webp

ML hace cronos muy bonitos.
El familiar más directo de ese regata es éste Pontos:

Maurice-Lacroix-Pontos-S-Diver-1.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie