• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Basílica de Guadalupe - Teotihuacán: extremos que se tocan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ay no. No vi eso. Llegué a la mañana temprano del 10 de marzo. Y me quedé hasta que cayó el sol... terminé extenuada: ya sabes que son muchos kilómetros desde puerta uno hasta la pirámide de la luna. porque además son muy quisquillosa y preguntaba todo....

Claro. Siempre he dad enorme importancia a esas cuestiones, mas allá de las creencias. Y te digo: la atmósfera de carga emotiva y espiritual en ambos sitios es formidable.

Gracias Cram. Te mando un abrazo muy cariñoso. Ya sabes que te quiero mucho

Enorme, vistoso, misterioso, multiétnico, apabullante. Eso es.

Me ha encantado , muy bonito Gabriel.

Me alegro que te haya gustado. Saludos y buen domingo

Impresionante lugar, a mi también me dejaría aturdido por tanta grandiosidad y belleza. Saludos !!

La real dimensión de esas vacaciones la tendré con el tiempo. Revivo cada día esa experiencia inigualable, fantástica.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie