• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciudad de México

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Solo tengo una queja con México: ese desquiciado y horrendo Aeropuerto Internacional Benito Juarez.
Funciona solo porque los milagros laicos existen.

Todo lo demás de México para mí es la gloria.
Viví en ese país, es como mi segunda casa.
Cada vez que vuelvo se siento como una nativa mas.

Ciudad de México es una de las metrópolis mas importantes del mundo.
Gigante, caótica y bella.
Inabarcable, inimitable, colorida, diferente.

Últimamente evito ir a Ciudad de México por no pasar por su aeropuerto, que como dije, es una pesadilla.

Como siempre digo: muchísimos turistas conocen playas de México pero no su cultura, ciudades, pueblos, valles, lagos, ruinas prehispánicas ni desiertos. Se pierden lo mas auténtico y cultural de allí.
Por supuesto recomiendo al menos una semana en la ciudad, que no sirve para conocerla íntimamente pero al menos sí se puede visitar sus mas importantes atracciones, palacios, museos y sitios arqueológicos.

En las fotos, entre otros, pueden ver el palacio de Chapultepec, el Zócalo, La Casa de los Azulejos, murales en el Palacio de Gobierno, Museo Antropológico - el mas importante del Mundo -; la Basílica de Guadalupe y Teotihuacán.

mx8.jpg

mx13.jpg

mx15.jpg

mx16.jpg

mx17.jpg

mx20.jpg

mx22.jpg

mx27.jpg

mx34.jpg

mx37.jpg

mx51.jpg

mx62.jpg

mx63.jpg

mx86.jpg

xm15.jpg

mx94.jpg

xm41.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Que bueno que te gusta México, y como dices la cdmx está a la altura, a mi parecer, de cualquier ciudad de primer mundo, hay de todo y para todos.
Y sí, pésimo aeropuerto, que pena que sea la principal entrada a nuestro país.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hace veinte años pasé un par de meses en el DF, obviamente visité casi todo (o todo) lo que enseñas y las fotos me traen grandes recuerdos, así como de otros sitios que no aparecen. Recuerdo que también me "escapé" un par de semanas a la costa de Oaxaca (a las Bahías de Huatulco), pero no a un Resort, sino a un pueblo, alquilé un ciclomotor a un canadiense que se había mudado al pueblo y recorrí la zona (dichosos mosquitos). De ese viaje recuerdo que elegí ir en autobus a ir en avión porque quería ver la selva, en el mapa de Mexico parecía poca distancia.... Pffff, vaya viaje largo y lleno de curvas, recuerdo que cuantas más horas hacía por medio de la selva más pensaba que en quince días tendría que repetirlo en sentido contrario ::cry::
Mil cosas me pasaron, entre otras un atraco masivo, literalmente toda una calle del barrio de Tepito me atracó a la vez (no sabía dónde me había metido), aunque fueron respetuosos dentro de lo que es un atraco :whist::, me sacaron el dinero de la cartera, pero me la devolvieron (por el tema de la documentación), me sacaron el reloj y me intentaron llevar la mochila pero, como instintivamente me resistí, cedieron y me la dejaron.
En fin, muchos recuerdos de aquel tiempo han venido a mi cabeza, gracias por enseñarlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie