• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALTIC x Worn & wound

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Baltic ha lanzado, en colaboración con Worn & Wound, dos ediciones limitadas a 100 unidades de cada modelo.

Ambos miden 38mm y llevan esfera de color salmón. El Bi-compax llevará movimiento Seagull STP19 y costará 625$.

BALTIC_BICOMPAX_1-1024x684.jpg

Por otra parte, el Hms portarà movimiento Miyota 821A y costará 399$

BALTIC_HMS_5.jpg

Están disponibles desde el pasado viernes 20 de Marzo de 2020.
 
Última edición:
Dos relojes preciosos. Las esferas salmón me producen sensaciones encontradas.
Por una parte me parecen preciosas pero por otra las encuentro muy clásicas y quizá queden mejor en muñeca ajena.
Gracias una vez más por acercarnos estás novedades tan interesantes.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Muy guapos, les tengo el ojo echado a los Baltic desde hace tiempo, pero me parecen caros para los movimientos que montan. Bonitos son como ellos solos desde luego.
Me parece que últimamente tengo demasiado tiempo libre y eso no es bueno,..

Gracias por mostrar.
 
Carísimos ... pero bonitos.
 
Me parecen bonitos ambos, caros para los calibres que montan, y están todos vendidos ...( los dos modelos )

Gracias por el aporte .
 
Me parecen bonitos ambos, caros para los calibres que montan, y están todos vendidos ...( los dos modelos )

Gracias por el aporte .

Pues me entero por tí que se han vendido todos. Gracias.
 
Baltic ha lanzado, en colaboración con Worn & Wound, dos ediciones limitadas a 100 unidades de cada modelo.

Ambos miden 38mm y llevan esfera de color salmón. El Bi-compax llevará movimiento Seagull STP19 y costará 625$.

Ver el archivos adjunto 797097

Por otra parte, el Hms portarà movimiento Miyota 821A y costará 399$

Ver el archivos adjunto 797098

Están disponibles desde el pasado viernes 20 de Marzo de 2020.

Ha lanzado y AGOTADO

Soy un enamorado de las esferas de ese color. Me extraña que pocas casas las hagan. Me encantó el Montblanc de Basel19 con movimiento Minerva, pero no los 38000$
Estos, volaron
 
Muy guapos, les tengo el ojo echado a los Baltic desde hace tiempo, pero me parecen caros para los movimientos que montan. Bonitos son como ellos solos desde luego.
Me parece que últimamente tengo demasiado tiempo libre y eso no es bueno,..

Gracias por mostrar.

A mi me pasa exactamente igual. Bonitos pero por el movimiento caros. Además yo tengo el problema del tamaño que me resultan demasiado pequeños para mi gran muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie